TERRITORIO HOCKEY

Condiciones de Registro

Para continuar, debes estar de acuerdo con ésto:

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

1. Respeto y educación. Todos somos personas adultas, así pues los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto y el insulto grave puede ser motivo de expulsión automática.



El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos.



2. Las firmas han de ajustarse a unos máximos de dimensión y peso determinados. Un avatar o una firma gigantesca nos perjudica a todos, pues puede modificar las dimensiones del foro o dificultar el acceso a usuarios de conexión modesta.

En ningún caso deberán superar las 8 líneas en vertical con el tamaño de letras ofrecido de serie por el foro.

La dimensión máxima permitida para la imagen, o la combinación de varias imagenes, es de 600x250 píxeles (largo por ancho) . El tamaño de los avatares están determinados por el foro, a una anchura no puede superar 150 píxeles, y la altura 200. El tamaño del fichero no más de 64kB.



Cualquier firma que incumpla esta norma puede será editada y se informará al usuario de ello.



3. Hay que mantener el orden y claridad en el foro.

  • Se debe postear en el apartado adiente para cada tema.
  • Hay que evitar abrir hilos duplicados, antes de abrir un tema utiliza la herramienta de buscar.
  • Está prohibido publicar imágenes de resolución mayor de 800x600 píxeles, si quieres poner una imagen mayor utiliza la herramienta spoiler para evitar descuadrar el foro.
  • Procura que tu expresión escrita sea clara; escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios.
En caso contrario se podrá proceder al traslado o eliminación correspondiente con aviso de la moderación y se tomarán las medidas pertinentes.





4.El multinick está prohibido. El uso de dos o mas nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro y/o anulación de las cuentas.



5. Está prohibido postear contenido/links pornográficos y/o serials, warez, links no oficiales (p2p: emule y similares; ftp, etc.), cargadores o similares. Cualquier hilo con enlaces de ese índole será editado y cerrado y se tomarán medidas de moderación con el usuario en cuestión. Links de descarga a páginas de tipo Megaupload o Rapidshare, así como descargas normales están permitidas.



6. El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas, también en avatares o nicks.



7. Las compras con ánimo de lucro están completamente prohibidas.



8. Este foro es sobre Hockey Hielo y debe primar un ambiente cordial y distendido, para evitar polémicas está terminalmente prohibido hablar de temas religosos o políticos.



9. Si tienes cualquier duda, sea sobre estas normas o sobre alguna acción que debas realizar en el foro, puedes dirigirte a cualquier miembro del Staff (Administradores y Moderadores) y transmitirle tu duda via Mensaje privado.



10. MundoNHL es un lugar privado y por tanto con derecho de admisión. Al utilizarlos, usted acepta los siguientes términos sin condiciones.





SANCIONES



El incumplimiento de cualquiera de estas normas será debatido por el Staff del foro y se tomará una decisión dependiendo de la gravedad. Si la falta no es muy grave se avisará via mensaje privado al usuario, pero si es reiteración, la segunda vez recibirá una expulsión de dos semanas del foro. En caso de que tras volver de la expulsión se vuelva a quebrantar las normas, se estudiará la expulsión total del foro. En caso de que la falta sea grave, el Staff puede determinar la expulsión directa del foro.


Fecha y hora actual: Miér Dic 12, 2018 5:07 pm