TERRITORIO HOCKEY

Saludos desde el Atlántico

Comparte
Xanico
Prospect
Prospect

Localización : En el Honda Center intentando no caerme y partirme la crisma

Re: Saludos desde el Atlántico

Mensaje por Xanico el Sáb Nov 13, 2010 9:58 pm

viktors89 escribió:
Xanico escribió:
Emppu escribió:
Xanico escribió:
darkangelkayla escribió:jajaja no sería objetiva si te dijera mi preferencia ahora mismo, tengo adsl desde hace poco y los flyers son subcampeones de liga...

la exaltación hace al fan Laughing

si te sirve como dato objetivo que soy de los patos desde el principio...
te voy a decir una cosa los Flyers tienen 2 stanleys y los patos 1 pero la de los Flyers estan oxidadas ya (73-74 y 74 -75)y la de los patos es mas reciente....y honestamente tenemos mejor equipo que los de Flyers pero de lejos
saludetes

No lo dirás por esta temporada, no?
ovbiemos la defensa y todo lo demas es delicatesem..... lol!
saludetes

Sigue teniendo mejor equipo los Flyers, de bastante.
dejemoslo que eso no es para discutirlo aqui.....
solo una cosa.....tienes algo en contra mia???ultimamente me da esa sensacion
saludetes
Carcamo
NHL Veteran
NHL Veteran

Mensaje por Carcamo el Sáb Nov 13, 2010 10:33 pm

Bienvenida Kayla! Forsberg rules!
Viktors89
GM de Tampa Bay Lightning

Mensaje por Viktors89 el Sáb Nov 13, 2010 10:51 pm

Xanico escribió:
viktors89 escribió:
Xanico escribió:
Emppu escribió:
Xanico escribió:
darkangelkayla escribió:jajaja no sería objetiva si te dijera mi preferencia ahora mismo, tengo adsl desde hace poco y los flyers son subcampeones de liga...

la exaltación hace al fan Laughing

si te sirve como dato objetivo que soy de los patos desde el principio...
te voy a decir una cosa los Flyers tienen 2 stanleys y los patos 1 pero la de los Flyers estan oxidadas ya (73-74 y 74 -75)y la de los patos es mas reciente....y honestamente tenemos mejor equipo que los de Flyers pero de lejos
saludetes

No lo dirás por esta temporada, no?
ovbiemos la defensa y todo lo demas es delicatesem..... lol!
saludetes

Sigue teniendo mejor equipo los Flyers, de bastante.
dejemoslo que eso no es para discutirlo aqui.....
solo una cosa.....tienes algo en contra mia???ultimamente me da esa sensacion
saludetes

No, contra ti nada, pero los Ducks me dan rabia ultimamente lol
Ender
NHL Veteran
NHL Veteran

Mensaje por Ender el Dom Nov 14, 2010 12:29 am

bienvenida! seguramente acabes escogiendo los flyers, mas que nada por giroux!
Zalacain
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por Zalacain el Dom Nov 14, 2010 1:52 am

Ante todo Kaixo Darkangelkayla( para futuras referencias te llamare Kay pa acortar,sino te molesta), espero que te lo pases bien por aqui.
Te djo un par de links pa que visites y vayas conociendo al resto de users:

http://territoriohockey.activosforos.com/off-topic-f2/el-por-que-de-vuestros-nicks-t19.htm
http://territoriohockey.activosforos.com/nhl-f7/tus-3-preferidos-y-odiados-t776.htm

ya tengo a Zalakain con los devils y los ducks y me basta

Me da que voy a tener que freile los huevos a fuego lento a cierto pato¬¬ y escribe bien el nick jodio,xd

PD: En los viajes que ha hecho mi hermano al otro lado del charco, le encargué que me trajera cosas de los Flyers, y me vistió a mi y a mi cuarto de los Sharks porque dice que el color es más bonito Suspect así que también los sigo de vez en cuando lol (me gustan Pavelsky, Thornton y Boyle)

No pues seguir a los Ducks y gustarte los Sharks.... es incompatible.

Actualmente sigo odiando (pero con cariño) a Kariya por no haber regresado a los patos, y a los patos por haber cambiado de logo
Pues este verano estubo cerca de volver a los Patos, como me hubiera gustado la linea Kariya,Selanne y Koivu... pero desgraciadamente se jodio la pierna y no pudo ser Crying or Very sad
Con respecto al Logo odia a Walt Disney por no dejarlo gratis,xd. por que el echo de que no siga el logo es que les pedian mas pasta alos dueños por conservar el logo y no quisieron pagar.(Xanico el logo de ahora es sosisimo,igual ke el color dorado ese ke parece marron diarrea)

Viktors tiene una vendetta contra todo los seguidores de los patos.

Xanico si crees que vamos a ganar la Stanley cup este año mejor no leas la guia de la NHL que se ha echo,xd. Y si arriba tenemos dinamita, sobre todo con la linea del jeriatrico, el puto amo el Flash Finlandes(que le den a fosberg).Pero es que abajo no tenemos un agujero, no lo que tenemos es un agujero negro

Yo recomendaria ver partidos de ambos y decidirse.Yo cuando entre no tenia un equipo predefinido pero siempre me atrajeron los Rangers(basicamente porque eran de Nueva York, los Ducks(porque fueron los que me iniciaron con la pelicula de Somos Los Mejores) y los Minnesota Wild(porque vi jugar a Gaborik).Finalmente me decante por los primeros por feeling y no me arrepiento.

No hay por que decidirse por 1 siempre se puede ser de dos(mientras sean de diferentes conferencias,xd)

Como fan de los Flyers auguro muchos enfrentamientos,xd

Sin mas se Despide el Pato Demoniaco
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Dom Nov 14, 2010 2:27 am

Bienvenida.
Siendo de los Flyers,si te cansas de Fosberg,al menos
puedes quedarte con los bellos Carcillo y Hartnell...
helminator
KHL Player
KHL Player

Mensaje por helminator el Dom Nov 14, 2010 9:39 am

bienvenida y a disfrutar del foro!
Xanico
Prospect
Prospect

Mensaje por Xanico el Dom Nov 14, 2010 10:15 am

ok vic....me daba cierta cosa que cada vez aque posteaba algo tu parecias saltar..... y porque si puedo saberlo te dan rabia
para Zalacain...... te doy la razon gustarte los patos y los tiburones eso es de hacerselo mirar enserio....
como tambien lo tuyo majo lol! "Pato demoniaco""" eso si que suena mal tio enserio.
ganamos la Stanley si no al tiempo..... en cuanto a lo de ver a Kariya de nuevo ....yo no las tenia todas conmigo...no le necesitabamos....necesitamos mejorar la defensa no a otro para el geriatrico que tnemos a unos cuantos....Koivu Selanne Marchant................
que a lo que vamos señores que tenemos una facilidad pasmosa pera desviarnos de tema....Bienvenida Kayla
saludetes
Motherpucker
NHL Rookie
NHL Rookie

Mensaje por Motherpucker el Dom Nov 14, 2010 11:27 am

Bueno Kayla, otro Duck que te da la bienvenida, no hagas mucho caso a lo que te dicen salvo Xanico y Zala, ya sabes, la envidia es mala consejera :P

Vik eso que dices "ultimamente" acerca de lo mal que te caen los Ducks es en referencia a las declaraciones de Stamkos?
Xanico
Prospect
Prospect

Mensaje por Xanico el Dom Nov 14, 2010 11:53 am

que ha dicho stamkos????
me repito que esto esta desvariando un poco ya ..
pero me pica la curiosidad
saludetes
Billy
GM de Philadelphia Flyers
GM de Philadelphia Flyers

Mensaje por Billy el Dom Nov 14, 2010 12:54 pm

Bienvenida Kayla!!!!!!!!! Ya tengo compañera de equipo cheers

Forsberg Rules

PD: No hagas ni caso a Xanico, que está ciego con los patos y no sabe lo que dice. Se registra una chica y escribe más posts que desde que el foro existe lol
Malkin
1ª ronda del Draft
1ª ronda del Draft

Mensaje por Malkin el Dom Nov 14, 2010 1:04 pm

Bienvenida al foro!!
darkangelkayla
Peewee
Peewee

Mensaje por darkangelkayla el Dom Nov 14, 2010 1:24 pm

Zalacain escribió:Ante todo Kaixo Darkangelkayla( para futuras referencias te llamare Kay pa acortar,sino te molesta), espero que te lo pases bien por aqui.
Te djo un par de links pa que visites y vayas conociendo al resto de users:

http://territoriohockey.activosforos.com/off-topic-f2/el-por-que-de-vuestros-nicks-t19.htm
http://territoriohockey.activosforos.com/nhl-f7/tus-3-preferidos-y-odiados-t776.htm

ya tengo a Zalakain con los devils y los ducks y me basta

Me da que voy a tener que freile los huevos a fuego lento a cierto pato¬¬ y escribe bien el nick jodio,xd

PD: En los viajes que ha hecho mi hermano al otro lado del charco, le encargué que me trajera cosas de los Flyers, y me vistió a mi y a mi cuarto de los Sharks porque dice que el color es más bonito Suspect así que también los sigo de vez en cuando lol (me gustan Pavelsky, Thornton y Boyle)

No pues seguir a los Ducks y gustarte los Sharks.... es incompatible.

Actualmente sigo odiando (pero con cariño) a Kariya por no haber regresado a los patos, y a los patos por haber cambiado de logo
Pues este verano estubo cerca de volver a los Patos, como me hubiera gustado la linea Kariya,Selanne y Koivu... pero desgraciadamente se jodio la pierna y no pudo ser Crying or Very sad
Con respecto al Logo odia a Walt Disney por no dejarlo gratis,xd. por que el echo de que no siga el logo es que les pedian mas pasta alos dueños por conservar el logo y no quisieron pagar.(Xanico el logo de ahora es sosisimo,igual ke el color dorado ese ke parece marron diarrea)

Viktors tiene una vendetta contra todo los seguidores de los patos.

Xanico si crees que vamos a ganar la Stanley cup este año mejor no leas la guia de la NHL que se ha echo,xd. Y si arriba tenemos dinamita, sobre todo con la linea del jeriatrico, el puto amo el Flash Finlandes(que le den a fosberg).Pero es que abajo no tenemos un agujero, no lo que tenemos es un agujero negro

Yo recomendaria ver partidos de ambos y decidirse.Yo cuando entre no tenia un equipo predefinido pero siempre me atrajeron los Rangers(basicamente porque eran de Nueva York, los Ducks(porque fueron los que me iniciaron con la pelicula de Somos Los Mejores) y los Minnesota Wild(porque vi jugar a Gaborik).Finalmente me decante por los primeros por feeling y no me arrepiento.

No hay por que decidirse por 1 siempre se puede ser de dos(mientras sean de diferentes conferencias,xd)

Como fan de los Flyers auguro muchos enfrentamientos,xd

Sin mas se Despide el Pato Demoniaco

jajaja si, puedes llamarme Kay

no me gustan los sharks, me gustan los ducks. De hecho el día que me apareció con el jersey y la gorra puse cara de circunstancias y luego le dije a mi madre con palabras textuales "creo que no es conveniente que le diga que los sharks me dan rabia no?" y mi madre "por qué?" y yo "porque le metieron una paliza a los ducks, además todos los goles seguiditos" (http://bleacherreport.com/articles/505790-san-jose-sharks-deep-fry-anaheim-ducks-despite-late-mistakes-5-2 el partido no lo vi, pero mi movil no hacía sino sonar con tanto gol de los tiburones angry ) y mi madre que de ésto no se entera "tu pon buena cara, que lo que te trajo es caro y hay que ser agradecida". Cada vez que va para allá le enseño los logos y le digo a mi hermano "este siiiii Twisted Evil , éste noooo... Evil or Very Mad " y siempre me trae lo que le sale de los... facepalm

Última edición por darkangelkayla el Dom Nov 14, 2010 1:48 pm, editado 2 veces
Rick-Garth Snow
NHL Alternate Captain
NHL Alternate Captain

Mensaje por Rick-Garth Snow el Dom Nov 14, 2010 1:28 pm

Billy escribió:Bienvenida Kayla!!!!!!!!! Ya tengo compañera de equipo cheers

Forsberg Rules

PD: No hagas ni caso a Xanico, que está ciego con los patos y no sabe lo que dice. Se registra una chica y escribe más posts que desde que el foro existe lol

jajajaa
darkangelkayla
Peewee
Peewee

Mensaje por darkangelkayla el Dom Nov 14, 2010 1:31 pm

Forsberg Rules

jajajaja Laughing

Hartnell es otro de mis grandes, pero sin llegar a estar en mi top3 Laughing
Rick-Garth Snow
NHL Alternate Captain
NHL Alternate Captain

Mensaje por Rick-Garth Snow el Dom Nov 14, 2010 1:40 pm

Bienvenida al foro.
Yo, bueno soy el pringao de turno que siendo de los Islanders, si como ha oido de los NY Islanders (el unico aficionado de toda españa)tiene que aguantar todo lo que me dicen estos cada dia jeje.

Pues que te diviertas mucho por aqui, disfruta del hockey y mucha suerte a tu Tenerife en Hockey patines que la verdad es que lo estan pasando muy mal con solo un punto, ojala remonteis, menos contra el Igualada que es mi equipo y soy de ahi claro XD
darkangelkayla
Peewee
Peewee

Mensaje por darkangelkayla el Dom Nov 14, 2010 1:41 pm

RickDiPietro escribió:Bienvenida al foro.
Yo, bueno soy el pringao de turno que siendo de los Islanders, si como ha oido de los NY Islanders (el unico aficionado de toda españa)tiene que aguantar todo lo que me dicen estos cada dia jeje.

Pues que te diviertas mucho por aqui, disfruta del hockey y mucha suerte a tu Tenerife en Hockey patines que la verdad es que lo estan pasando muy mal con solo un punto, ojala remonteis, menos contra el Igualada que es mi equipo y soy de ahi claro XD

jajaja bueno, los islanders son un equipo con historia (¿de los más antiguos de la NHL?), así que por lo menos eres fiel en ese sentido (risas por lo bajo) ejem... ejem... q me desvío

La verdad es que lo del cemex tenerife es grave, éste año se le retiraron varios sponsors, y la verdad es que en los últimos años lo estaban haciendo bien (en mi facul estudió uno de los jugadores de hace unos cuantos años y hay reliquias de hockey en las vitrinas cheers eso sí que es una gozada, me siento como si estuviera estudiando en un sitio importante cheers . Yo sigo al Tenerife Guanches de H Linea, así que te entiendo, seré la unica de ésta isla a la que le gusta realmente el Tenerife Guanches. De hecho en mis comienzos conocí a Mark Quiroga y le dije que quería ser arbitro XD Laughing
Xanico
Prospect
Prospect

Mensaje por Xanico el Dom Nov 14, 2010 2:05 pm

darkangelkayla escribió:

Forsberg Rules

PD: No hagas ni caso a Xanico, que está ciego con los patos y no sabe lo que dice. Se registra una chica y escribe más posts que desde que el foro existe

jajajaja Laughing

Hartnell es otro de mis grandes, pero sin llegar a estar en mi top3 Laughing
chica y patos es una combinacion explosiva.....yo si se lo que digo los que no teneis ni zorra sois vosotros
saludetes
darkangelkayla
Peewee
Peewee

Mensaje por darkangelkayla el Dom Nov 14, 2010 2:20 pm

chica y patos es una combinacion explosiva.....yo si se lo que digo los que no teneis ni zorra sois vosotros
saludetes

no sé si no lo cojo o es que no sé si cogerlo jajaja Laughing
Zalacain
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por Zalacain el Dom Nov 14, 2010 3:21 pm

darkangelkayla escribió:
saludetes

no sé si no lo cojo o es que no sé si cogerlo jajaja Laughing

Ya somos dos por que yo no lo cojo,xd.

Con respecto a lo de tu hermano, te aconsejo que le metas en el mundillo y le aficiones alos ducks y fomentes el odio a los sharks asi igual te trae cosas de los sharks,xd.
Y tu a Xanico ni caso que esta revolucionao,xd

SISi ahora hazte la victima que bien que presumias de ser los primers de conferencia,xdd(ahora ya estais en vuestro lugar, ultimos)
juanjo1310
NHL Alternate Captain
NHL Alternate Captain

Mensaje por juanjo1310 el Dom Nov 14, 2010 3:29 pm

Bienvenida
Rick-Garth Snow
NHL Alternate Captain
NHL Alternate Captain

Mensaje por Rick-Garth Snow el Dom Nov 14, 2010 4:50 pm

darkangelkayla escribió:

jajaja bueno, los islanders son un equipo con historia (¿de los más antiguos de la NHL?), así que por lo menos eres fiel en ese sentido (risas por lo bajo) ejem... ejem... q me desvío

La verdad es que lo del cemex tenerife es grave, éste año se le retiraron varios sponsors, y la verdad es que en los últimos años lo estaban haciendo bien (en mi facul estudió uno de los jugadores de hace unos cuantos años y hay reliquias de hockey en las vitrinas cheers eso sí que es una gozada, me siento como si estuviera estudiando en un sitio importante cheers . Yo sigo al Tenerife Guanches de H Linea, así que te entiendo, seré la unica de ésta isla a la que le gusta realmente el Tenerife Guanches. De hecho en mis comienzos conocí a Mark Quiroga y le dije que quería ser arbitro XD Laughing

asi me gusta pues, apoyando el hockey en las canarias
steelersjazz
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por steelersjazz el Dom Nov 14, 2010 6:13 pm

Bienvenida al foro!!!
Viktors89

Mensaje por Viktors89 el Dom Nov 14, 2010 6:14 pm

Motherpucker escribió:Bueno Kayla, otro Duck que te da la bienvenida, no hagas mucho caso a lo que te dicen salvo Xanico y Zala, ya sabes, la envidia es mala consejera :P

Vik eso que dices "ultimamente" acerca de lo mal que te caen los Ducks es en referencia a las declaraciones de Stamkos?

No sabía que Stamkos había dicho algo acerca de los Ducks lol

Nah, solo que me da rabia ver como consiguen ganar todos los partidos marcando solo la líneal del geriátrico (con cariño, que Selanne es el puto amo) y la de getzlaf, perry y ryan, y porque tienen a Hiller que ya me gustaría tenerlo en Tampa enved del manco de Smith lol
Viktors89

Mensaje por Viktors89 el Dom Nov 14, 2010 6:15 pm

Y el nuevo avatar de Zac es la leche thumbsup

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Ago 18, 2017 10:46 am