TERRITORIO HOCKEY

Qué será será...

Comparte
Carcamo
NHL Veteran
NHL Veteran

Re: Qué será será...

Mensaje por Carcamo el Dom Mar 06, 2011 10:17 pm

michi11 escribió:Parece que se reabre el debate sobre los Yotes.. Yo personalmente no quiero que se muevan de Phoenix.Me parece que la marca coyotes puede funcionar muy bien.
Yo antes de Phoenix movería a Florida y a Atlanta. El otro día 10.000 personas en la ciudad de la cocacola y casi todos eran de los Habs.

Coyotes Stay In Phoenix!

La verdad que este año no he visto tanto problema de publico como antes, no como en Atlanta, que cada hay menos gente facepalm
michi11
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por michi11 el Dom Mar 06, 2011 10:40 pm

Se comenta que hay gente muy interesada en que no sigan en Phoenix pero como ya he dicho..creo que a Atlanta y a Florida se les ha dado mucho mas tiempo para que el equipo cuaje (a Atlanta en 2 ocasiones) y no han conseguido nada.
Para mí el movimiento estaría claro, los Panthers a Winnipeg y los Thrasers a Quebec city o Hamilton.
El problema es que parece que Winnipeg está enconada en recuperar SU franquicia y esos son..tachán..los yotes.
michi11
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por michi11 el Dom Mar 06, 2011 10:42 pm

Por cierto carcamo,aquí tienes un defensor de Phoenix..se que no abundan por este foro.Así que yo te entiendo.. Wink
Carcamo
NHL Veteran
NHL Veteran

Mensaje por Carcamo el Dom Mar 06, 2011 10:55 pm

michi11 escribió:Por cierto carcamo,aquí tienes un defensor de Phoenix..se que no abundan por este foro.Así que yo te entiendo.. Wink

Gracias tio!
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Dom Mar 06, 2011 10:58 pm

Creo que pocos queremos echar a los yotes. Yo creo k Atlanta es el que sobra y si la coge winnipeg de lujo asi nosotros pasamos para el Este lol

"BELIEVE"
michi11
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por michi11 el Dom Mar 06, 2011 11:00 pm

Pues no se..pero tengo la sensación de que pasarían a columbus al Este..por no descompensar tanto..
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Dom Mar 06, 2011 11:04 pm

michi11 escribió:Pues no se..pero tengo la sensación de que pasarían a columbus al Este..por no descompensar tanto..

No eso ya te digo yo que pasaria detroit por muchos motivos creeme Bettman a buscado mil maneras de meternos en el este eso ya es muy conocido.

Dreger

For years, discussion on realignment in the NHL has included the Detroit Red Wings shifting to the Eastern Conference.

In the event the National Hockey League considers restructuring, Detroit has suggested they would like first consideration.

Moving to the East and playing in their own time zone would help with travel and television, plus the natural rivalries the Red Wings would quickly develop with Toronto, Buffalo and others make such a move attractive to Detroit.

This week, the Wings are on a West Coast swing with all three weekday game broadcasts at 10pm et or later - tough sell in an Eastern time zone.

The possibility of realignment is topical because of the speculation of relocation swirling around the Phoenix Coyotes and Atlanta Thrashers.

If Winnipeg rejoins the NHL through the demise of the Phoenix Coyotes, there are no guarantees there would be a realignment. However, it's logical to assume a divisional shuffle would take place and the Detroit Red Wings would be granted the move.

It's also possible the Coyotes/Jets would simply occupy a spot in the Western Conference and very little divisional adjustments would be made.

This is all highly speculative given the state of the Coyotes and the Thrashers.

"BELIEVE"
michi11
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por michi11 el Dom Mar 06, 2011 11:06 pm

Ah ok! Entonces no he dicho nada.. Embarassed
Porque querrían poner a Detroit en el Este?

michi11
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por michi11 el Dom Mar 06, 2011 11:09 pm

Si lo siento..no me aparecía esa parte del Post antes.Todo aclarado..gracias
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Dom Mar 06, 2011 11:11 pm

michi11 escribió:Si lo siento..no me aparecía esa parte del Post antes.Todo aclarado..gracias

Lo edite despues thumbsup

"BELIEVE"
Ender
NHL Veteran
NHL Veteran

Mensaje por Ender el Dom Mar 06, 2011 11:37 pm

el argumento del horario también valdría para columbus, pero el de los original six sería fundamental.
michi11
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por michi11 el Lun Mar 07, 2011 12:03 am

Osea que encantados estáis de ser del Este..se me hará raro veros por ahí si esque alguna vez ocurre. Desde luego que la rivalidad con los Original six se retomaría jugando el doble de partidos al año.
Yo creo que la liga quedaría descompensada,pero supongo que para los aficionados de Detroit es algo frustrante,como fundadores de la liga,estar "marginados" en el Oeste.
Que creeis que es más complicado, llegar a la final por el Este o por el Oeste?
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Lun Mar 07, 2011 3:19 am

michi11 escribió:Osea que encantados estáis de ser del Este..se me hará raro veros por ahí si esque alguna vez ocurre. Desde luego que la rivalidad con los Original six se retomaría jugando el doble de partidos al año.
Yo creo que la liga quedaría descompensada,pero supongo que para los aficionados de Detroit es algo frustrante,como fundadores de la liga,estar "marginados" en el Oeste.

¿cómo?...La NHL la fundaron 4 equipos canadienses,NINGUN yankee.De los 4 originales
3 desaparecieron.Detroit no es fundador de la liga.La NHL es más antigua que todos los equipos
actuales excepto Montreal y Toronto.
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Lun Mar 07, 2011 1:59 pm

habsturies escribió:
michi11 escribió:Osea que encantados estáis de ser del Este..se me hará raro veros por ahí si esque alguna vez ocurre. Desde luego que la rivalidad con los Original six se retomaría jugando el doble de partidos al año.

¿cómo?...La NHL la fundaron 4 equipos canadienses,NINGUN yankee.De los 4 originales
3 desaparecieron.Detroit no es fundador de la liga.La NHL es más antigua que todos los equipos
actuales excepto Montreal y Toronto.

Es cierto que no lo es pero es uno de los pioneros en hockey yankee como tu dices y Bettman se muere por juntar a Detroit con Boston Toronto y Montreal. Hoy por hoy prefiero estar en el este tanto por motivos deportivos(es mas facil meterse en PO) la respuesta es obvia y por cuestiones de viaje y horario la aficion y sobretodo la franquicia quiere moverse a la conferenica este nos vendria muy bien la verdad.

La unica pega es que mataria una rivalidad como la de los Hawks/wings que seria una putada pero todo no se puede tener.

"BELIEVE"
Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por Emppu el Lun Mar 07, 2011 5:00 pm

No mientas, que os queréis ir por canguelo a los Avalanche XD

Nº1 del Draft

Mensaje por Lidas -The Great- el Lun Mar 07, 2011 7:53 pm

Emppu escribió:No mientas, que os queréis ir por canguelo a los Avalanche XD
Que va macho... Nos da canguelo quedarnos si esos puntos seguros al final de la temporada Wink Yo con esto de las franquicias para arriba y para abajo, siempre he pensado que estan mal distribuidos las divisiones. Sigo diciendo que en el estado de Washington no estaria de mas un equipo NHL, Seattle por ejemplo.
Billy
GM de Philadelphia Flyers
GM de Philadelphia Flyers

Mensaje por Billy el Lun Mar 07, 2011 8:12 pm

Lidas -Den Store- escribió:
Emppu escribió:No mientas, que os queréis ir por canguelo a los Avalanche XD
Que va macho... Nos da canguelo quedarnos si esos puntos seguros al final de la temporada Wink Yo con esto de las franquicias para arriba y para abajo, siempre he pensado que estan mal distribuidos las divisiones. Sigo diciendo que en el estado de Washington no estaria de mas un equipo NHL, Seattle por ejemplo.
Como es posible que Seattle nunca ha tenido un equipo en la NHL? Es una ciudad grande, está en la frontera con Canadá junto a Vancouver y seguro que hace allí un frío de la leche. Florida, Dallas, Phoenix, Anaheim si... pero Seattle porque no? Alguien sabe más del asunto?
Lidas -The Great-
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por Lidas -The Great- el Lun Mar 07, 2011 9:45 pm

Te puedo decir que fueron el primer equipo USA en ganar una Stanley... Pero hoy en dia solo tienen un equipo, eso si, en la WHL, que es una de las 3 ligas que conforman la CHL. Que es la liga de mas alto nivel para jugadores que rondan desde los 15 hasta los 20 años. Estan agrupados en la division U.S. que la conforman los unicos 5 equipos USA de la liga, 4 del estado de Washington y 1 de Oregon. El equipo en cuestion es: Seattle Thunderbirds. No son muchos... Pero igual os suena el nombre de alguno jugador: Petr Nedvěd, Christopher John Osgood, Patrick Denis Marleau...

Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por Emppu el Lun Mar 07, 2011 10:24 pm

En Seattle Thunderbirds juega ahora un prospect muy bueno de Colorado, el portero Calvin Pickard

NHL Veteran

Mensaje por Ender el Lun Mar 07, 2011 10:42 pm

a seattle la nombraron hace poco: the worst soprts city in america lol
Lidas -The Great-
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por Lidas -The Great- el Lun Mar 07, 2011 10:59 pm

Ender escribió:a seattle la nombraron hace poco: the worst sportss city in america lol
Phoenix ahi anda, a la zaga... asi que los Coyotes a Seattle Wink
Carcamo
NHL Veteran
NHL Veteran

Mensaje por Carcamo el Lun Mar 07, 2011 11:35 pm

Ender escribió:a seattle la nombraron hace poco: the worst sportss city in america lol

Me abstengo de hacer comentarios
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Lun Mar 07, 2011 11:41 pm

Carcamo escribió:

Por lo pronto ve crompandote un jersey de los jets creo k esta apunto de caramelo que se anuncie el regreso de la franquicia a Winnipeg

"BELIEVE"
Carcamo
NHL Veteran
NHL Veteran

Mensaje por Carcamo el Mar Mar 08, 2011 1:04 am

ser_18 escribió:
Carcamo escribió:

Por lo pronto ve crompandote un jersey de los jets creo k esta apunto de caramelo que se anuncie el regreso de la franquicia a Winnipeg

Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por Emppu el Mar Mar 08, 2011 2:05 am

Aunque veo bien la vuelta de Winnipeg, me parecería muy fuerte que ellos volvieran y Quebec no

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 12:18 am