TERRITORIO HOCKEY

Como ver partidos online

Comparte
Zalacain
NHL First Liner
NHL First Liner

Re: Como ver partidos online

Mensaje por Zalacain el Lun Sep 13, 2010 12:13 am

Seth Samurai escribió:Han cambiado el formato de diseño en Hockey Streams.El resto parece ser mas de lo mismo, el precio por premium sigue siendo como han ido anunciando y saldra por 69 pavos...despues esta el premium gold que saldra por 99 dolares un año.En formato premium hay tres modalidades: premium,extreme o deluxe(necesaria la cuenta Gold), la verdad es que no he notado mucha diferencia entre ambas. Supuestamente seria la amplitud de pantalla y mejora.Por poner un ejemplo se ve como si pusiese una peli en VHS, solo que un poco mejor. Dentro de la premium gold supongo que vendran incluidas las opciones en HD. Yo soy premium normal, pero si desease ser Gold solo tendria que pagar la diferencia, ya ves que favor, pero bueno a ver que tal la temporada y sobre todo, a ver si han mejorado en cuanto al Directo.Dentro de lo que cabe no tienes que andar buscando ni esperando, lo tienes y si no lo ves en directo tienes para verlo cuando quieras. Es algo muy de agradecer y que en estos tiempos creo yo no deberia ser menos.

por ese precio solo faltaria ke tendrias ke esperar o buscar,xd
Rick-Garth Snow
NHL Alternate Captain
NHL Alternate Captain

Mensaje por Rick-Garth Snow el Lun Sep 13, 2010 1:15 am

ya me he estado fijando
de momento yo tengo la premium , la mas barata, ya vere si pillo o no la segunda mas buena,ya que el año pasado me fallaba mucho la de esa calidad y siempre utilizaba mas la sencilla
Billy
GM de Philadelphia Flyers
GM de Philadelphia Flyers

Mensaje por Billy el Lun Sep 13, 2010 1:28 am

RickDiPietro escribió:ya me he estado fijando
de momento yo tengo la premium , la mas barata, ya vere si pillo o no la segunda mas buena,ya que el año pasado me fallaba mucho la de esa calidad y siempre utilizaba mas la sencilla
a mi me pasaba lo mismo, yo tambien pillaré la opción de premium normal
Seth Samurai
Prospect
Prospect

Mensaje por Seth Samurai el Lun Sep 13, 2010 3:49 pm

sip, me pasaba igual, demasiados parones...de momento mantendre la premium normal.
Rick-Garth Snow
NHL Alternate Captain
NHL Alternate Captain

Mensaje por Rick-Garth Snow el Jue Sep 16, 2010 1:50 am

he hecho una prueba, tengo la premium normal y he querido pillarme la gold, para probar si solo pagas la diferencia, pero me he fijado que te hacen pagar los 99 dolares, os pasa a vosotros?
Seth Samurai
Prospect
Prospect

Mensaje por Seth Samurai el Jue Sep 16, 2010 5:01 pm

pues yo cuando me hice la cuenta normal me ponia debajo en azul la direfencia que me faltaria por hacerme Gold.Supongo que habra alguna manera.
Bertuzzi
Peewee
Peewee

seguir la NHL

Mensaje por Bertuzzi el Mar Sep 21, 2010 6:54 pm

Buenas muchachada

este año estaba decidido yo a pagar por una cuenta en ESPN, pero es tan confuso el proceso y sobre todo el coste y a qué da derecho (partidos? partidos de pago? pago mensual?) que me ha echado para atras

me han hablado de una pagina llamada nhltorrent.co.uk que tiene una pinta estupenda: me bajo por torrent los partidos que quiera de la madrugada anterior mientras curro por la mañana y por la tarde me veo alguno, perfecto si no fuera porque la puñetera pagina no admite nuevos usuarios sin invitación :suspect:

total, un coñazo. Salvo que alguien me ilumine tendré que ver los partidos en lata del plus, por lo menos este año veré alguno en HD con el aparatito nuevo y la cosa ganará en detalle

si hay alguien que sea usuario de espn por favor que me haga un minitutorial de lo que paga al año y lo que puede ver

si hay alguien al que le sobre un pass para la pagina británica.............

thanks in advance
Viktors89
GM de Tampa Bay Lightning

Mensaje por Viktors89 el Mar Sep 21, 2010 6:57 pm

Hockeystreams va muy bien, cuesta 70 euros al año mas o menos o algo así si te lo coges en premiumHD
Perdy
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por Perdy el Miér Sep 22, 2010 1:06 am

Kilonet televisa hoy el devils vs flyers.

Esta es la dirección

http://www.kilonetsports.com/kilonet1.shtml

Hace falta explorer y el plugin de sopcast
Zalacain
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por Zalacain el Miér Sep 22, 2010 1:50 am

http://www.myp2p.eu/competition.php?competitionid=&part=sports&discipline=icehockey
Zalacain
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por Zalacain el Miér Sep 22, 2010 2:11 am

y en kilonet no va hoy,xd
Perdy
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por Perdy el Miér Sep 22, 2010 10:37 am

Al final se lo sombrearon.........con la calidad que tenía......que putada....
Iceman_09
Prospect
Prospect

Mensaje por Iceman_09 el Dom Oct 03, 2010 6:11 pm

Seguiré con myp2p.eu o rojadirecta.com algo siempre se consigue , lo que me costó fue ver algo de la preseason ,no me conecta a los partidos,aunque tampoco probé muchos.
Zalacain
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por Zalacain el Dom Oct 03, 2010 6:32 pm

Iceman_09 escribió:Seguiré con myp2p.eu o rojadirecta.com algo siempre se consigue , lo que me costó fue ver algo de la preseason ,no me conecta a los partidos,aunque tampoco probé muchos.

NAHH en liga regular siempre hay streamings en preseason ha habido pocos

hockeyicet
Junior
Junior

Mensaje por hockeyicet el Jue Oct 07, 2010 11:11 am

He visto que ESPN cuesta 79'99 euros toda la temporada regular (parece que P.O. quedan fuera) y tienes la opción de ver los partidos en directo o diferido (cosa que está bastante bien).
Lo que no se es si es necesario algún programa especial para poder visualizarlo y si ellos te facilitan ese programa y si se ve bien o no ¿alguien sabe algo?
Respecto a Hockeysream, a ver si podeis explicar algo más de lo que se necesita para poder visualizarloy si ellos te lo facilitan así como que puedes ver (temporada regular, P.O. campeonato del mundo...)y si realmente merece la pena o se queda colgado... etc (aunque por los comentarios esta página parece una buena opción).

Saludos.
Viktors89

Mensaje por Viktors89 el Jue Oct 07, 2010 12:28 pm

hockeyicet escribió:He visto que ESPN cuesta 79'99 euros toda la temporada regular (parece que P.O. quedan fuera) y tienes la opción de ver los partidos en directo o diferido (cosa que está bastante bien).
Lo que no se es si es necesario algún programa especial para poder visualizarlo y si ellos te facilitan ese programa y si se ve bien o no ¿alguien sabe algo?
Respecto a Hockeysream, a ver si podeis explicar algo más de lo que se necesita para poder visualizarloy si ellos te lo facilitan así como que puedes ver (temporada regular, P.O. campeonato del mundo...)y si realmente merece la pena o se queda colgado... etc (aunque por los comentarios esta página parece una buena opción).

Saludos.

Para mi es la mejor opción, cuesta para los que se apunten ahora 75 euros mas o menos para todo el año todo incluído (temporada regular, playoffs, WC, draft, etc.)

Para verlo creo que no necesitas nada, lo ves desde una ventana del windows media de la misma web.
Perdy
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por Perdy el Vie Oct 08, 2010 2:46 pm

Yo con myp2p.eu estoy muy contento. XD

hockeyicet
Junior
Junior

Mensaje por hockeyicet el Sáb Oct 09, 2010 3:22 pm

Perdy escribió:Yo con myp2p.eu estoy muy contento. XD

El problema de myp2p es que los partidos has de verlos en directo y las horas a las que se juegan no son muy recomendables si tienes que madrugar. ¿o es que se pueden ver en diferido?

Saludos
Kiro
NHL Veteran
NHL Veteran

Mensaje por Kiro el Sáb Oct 09, 2010 4:07 pm

hockeyicet escribió:
Perdy escribió:Yo con myp2p.eu estoy muy contento. XD

El problema de myp2p es que los partidos has de verlos en directo y las horas a las que se juegan no son muy recomendables si tienes que madrugar. ¿o es que se pueden ver en diferido?

Saludos

No, ese es el porblema de myp2p, roja directa o adthe por nombrar unos, con hokceystreams te lo puedes ver al dia siguiente perfectamente.
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Sáb Oct 09, 2010 4:11 pm

Para eso tienes que tener una cuenta en nhltorrents lo que hoy por hoy es inviable la unica manera para k los veas hoy por hoy es haciendo cuenta hockestreams

"BELIEVE"
Zalacain
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por Zalacain el Sáb Oct 09, 2010 4:21 pm

ser_18 escribió:Para eso tienes que tener una cuenta en nhltorrents lo que hoy por hoy es inviable la unica manera para k los veas hoy por hoy es haciendo cuenta hockestreams

o conocer a alguien ke tenga cuenta en nhltorrents y 1500 puntos pa ke te invite,xd
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Sáb Oct 09, 2010 4:26 pm

Zalacain escribió:
ser_18 escribió:Para eso tienes que tener una cuenta en nhltorrents lo que hoy por hoy es inviable la unica manera para k los veas hoy por hoy es haciendo cuenta hockestreams

o conocer a alguien ke tenga cuenta en nhltorrents y 1500 puntos pa ke te invite,xd

lo que yo dije inviable

"BELIEVE"
Zalacain
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por Zalacain el Sáb Oct 09, 2010 4:35 pm

ser_18 escribió:
Zalacain escribió:

lo que yo dije inviable

yo tengo 500 pa antes de final de temporada pillo los 1500(de echo gaste 750 en una cosa por error) que serian 1050
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Sáb Oct 09, 2010 4:37 pm

yo paso los voy intercambiando por gigas a medida que lo tengo asi no tengo k tener el ordenata encendido 2 dias seguidos

"BELIEVE"
Perdy
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por Perdy el Sáb Oct 09, 2010 7:17 pm

Mis dos ordenadores están encendidos 365 días al año. De vez en cuando algún reinicio y pista. Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 3:38 am