TERRITORIO HOCKEY

El estado de la cuestión.

Comparte
M.H. Fideus
Peewee
Peewee

El estado de la cuestión.

Mensaje por M.H. Fideus el Miér Ene 11, 2012 2:41 pm

Cuando se llevan jugados 40 o 42 partidos, que creo representan más o menos el ecuador de la competición; desde mi ignorancia (no conozco al 97% de los jugadores, ni al 100% de los entrenadores, ni la mayoría de las reglas y hasta hace unos meses ni los nombres de los equipos) me atrevo a dar mi lista de favoritos, sin filias ni fobias, guiado sólo por lo visto sobre el hielo con la mirada curiosa, sorprendida y atenta del espectador novato. La clasificación la ordeno por orden de preferencia:

Conferencia Este: 1º Boston. 2º Pittsburgh. 3º NY Rangers.
Sorpresa: Winnipeg (para un equipo debutante o reenganchado creo que lo está haciendo muy bien)

Conferencia Oeste: 1º Detroit. 2º Chicago. 3º Vancouver.
Sorpresa: St. Louis (no los elijo porque sea seguidor de los Blues, me baso en que cuando comencé a verlos me parecían un equipo para luchar por meterse en playoffs y pare usted de contar; posiblemente (no lo he mirado) ahora sean uno de los equipos más sólidos jugando en casa).

Esta es mi impresión, ¿cuál es la vuestra?
Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

Re: El estado de la cuestión.

Mensaje por Emppu el Miér Ene 11, 2012 3:24 pm

Este: 1º NY Rangers, 2º Boston, 3º Philadelphia
Sorpresa: Sin lugar a dudas, Ottawa

Oeste: 1º Chicago, 2º St.Louis, 3º Vancouver
Sorpresa: St.Louis. Temporadón desde que cambiaron de entrenador. Brutal

NHL Alternate Captain

Mensaje por juanjo1310 el Miér Ene 11, 2012 3:34 pm

M.H. Fideus escribió:Cuando se llevan jugados 40 o 42 partidos, que creo representan más o menos el ecuador de la competición; desde mi ignorancia (no conozco al 97% de los jugadores, ni al 100% de los entrenadores, ni la mayoría de las reglas y hasta hace unos meses ni los nombres de los equipos) me atrevo a dar mi lista de favoritos, sin filias ni fobias, guiado sólo por lo visto sobre el hielo con la mirada curiosa, sorprendida y atenta del espectador novato. La clasificación la ordeno por orden de preferencia:

Conferencia Este: 1º Boston. 2º Pittsburgh. 3º NY Rangers.
Sorpresa: Winnipeg (para un equipo debutante o reenganchado creo que lo está haciendo muy bien)

Conferencia Oeste: 1º Detroit. 2º Chicago. 3º Vancouver.
Sorpresa: St. Louis (no los elijo porque sea seguidor de los Blues, me baso en que cuando comencé a verlos me parecían un equipo para luchar por meterse en playoffs y pare usted de contar; posiblemente (no lo he mirado) ahora sean uno de los equipos más sólidos jugando en casa).

Esta es mi impresión, ¿cuál es la vuestra?
ojala te escuchara alguien de por ahi arriba... en serio ojalo... pero este año si somos 8º y entramos a PO estaria mas que agradecido
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Miér Ene 11, 2012 3:59 pm

Este: 1º Boston (indsicutible del este y de la liga) 2º NY Rangers, 3º Philadelphia
Sorpresa: Florida panthers (positiva), Washington-Tampa-Montreal (negativa)

Oeste: 1º San Jose, 2º St. Louis, 3º Detroit
Sorpresa: Como ya he puesto a St. Louis digo Minnesotta y negativa Anaheim sin duda alguna

"BELIEVE"
Azirafel
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por Azirafel el Miér Ene 11, 2012 4:07 pm

Este: 1º Boston, 2º NY Rangers, 3º Philadelphia
Sorpresa: Florida (positiva), Washington (negativa)

Oeste: 1º Vancouver, 2º San Jose, 3º Chicago/Detroit (dudo bastante)
Sorpresa: St. Louis (positiva), Anaheim (negativa)
Viktors89
GM de Tampa Bay Lightning

Mensaje por Viktors89 el Miér Ene 11, 2012 4:52 pm

Este: 1º Boston, 2º Rangers, 3º Philadelphia
Sorpresa: Florida

Oeste: 1º San Jose, 2º Chicago, 3º St. Louis
Sorpresa: Los Angeles (para mal, aunque aún están salvandose)

En el oeste realmente veo hasta 5 grandes equipos... San Jose, Chicago, St. Louis, Vancouver y Detroit... incluiría a Nashville también
cratos77
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por cratos77 el Miér Ene 11, 2012 6:03 pm

viktors89 escribió:Este: 1º Boston, 2º Rangers, 3º Philadelphia

En el oeste realmente veo hasta 5 grandes equipos... San Jose, Chicago, St. Louis, Vancouver y Detroit... incluiría a Nashville también

Tampoco nos va tan mal, desde que cambiaron de entrenador el nivel de juego y los resultados van mejorando poco a poco

NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por michi11 el Miér Ene 11, 2012 6:09 pm

cratos77 escribió:

Tampoco nos va tan mal, desde que cambiaron de entrenador el nivel de juego y los resultados van mejorando poco a poco

Cratos, este año todo el mundo pensaba que ibais a arrasar.. 1ºs o 2ºs todo el año. De hecho, traspasasteis a algunos de los mejores prospects de la liga para ganar desde ya.
cratos77
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por cratos77 el Miér Ene 11, 2012 6:13 pm

michi11 escribió:
cratos77 escribió:

Cratos, este año todo el mundo pensaba que ibais a arrasar.. 1ºs o 2ºs todo el año. De hecho, traspasasteis a algunos de los mejores prospects de la liga para ganar desde ya.

Yo lo comento desde que entre al foro y comence a ver partidos, lol! desde entonces si he una mejoria, segun he mirado en la tabla de la pagina oficial de la nhl vamos en el puesto 14º... tampoco lo veo tan mal, comparado con cuando ingrese al foro.

GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Miér Ene 11, 2012 6:17 pm

Esa clasificacion es irrelevante lo importante es la conferencial y la divisional

"BELIEVE"
cratos77
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por cratos77 el Miér Ene 11, 2012 6:20 pm

En la Conference : 8º y en la Divisional, zona pacific 2º detras de S. jose.... No lo veo tan mal Porro

GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Miér Ene 11, 2012 6:25 pm

cratos77 escribió:En la Conference : 8º y en la Divisional, zona pacific 2º detras de S. jose.... No lo veo tan mal Porro

Deberias estar a la par con San Jose,Vancouver, Detroit y Chicago era lo previsto y lo logico y si quereis tener un seed decente en PO no os queda otra que hacer una segunda parte de temporada espectacular.

"BELIEVE"
Viktors89

Mensaje por Viktors89 el Miér Ene 11, 2012 6:29 pm

michi11 escribió:
cratos77 escribió:

+1
cratos77
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por cratos77 el Miér Ene 11, 2012 6:30 pm

ser_18 escribió:
cratos77 escribió:En la Conference : 8º y en la Divisional, zona pacific 2º detras de S. jose.... No lo veo tan mal Porro

Deberias estar a la par con San Jose,Vancouver, Detroit y Chicago era lo previsto y lo logico y si quereis tener un seed decente en PO no os queda otra que hacer una segunda parte de temporada espectacular.

Tal y como van, no creo que igualen, pero si que hagan una muy buena segunda parte de temporada. (Con tanta fe, parezco de los ducks facepalm)

NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Miér Ene 11, 2012 8:41 pm

Yo lo veo de la siguiente manera.

Si la liga acabase hoy,jugarian las finales de conferencia :

Boston-Rangers

y en el Oeste entre estos 4 : CHicago-Detroit-Vancouver-St-Louis.

Las sorpresas positivas,Florida y Ottawa,sobre todo estos úiltimos yo
no daba un duro por ellos.En el Oeste St-LOuis y Minnie.

Negativas : Caps-Pens-Bolts y Habs; en el Oeste,los KIngs.
M.H. Fideus
Peewee
Peewee

Mensaje por M.H. Fideus el Jue Ene 12, 2012 12:36 am

No tengo referencias anteriores por las que guiarme para poder hablar de sorpresas negativas, pero los equipos que menos me han gustado son; ESTE: NY Islanders y OESTE: Columbus. Coincide que ambos ocupan posiciones subterraneas de la clasificación.

Aunque ahora han bajado el pistón y están al borde de caer fuera de playoffs, he seleccionado a Pittsburgh porque, cuando estaban en su mejor momento, les he visto partidos que han dominado con suficiencia. He leído que han perdido hombres importantes por causa de las lesiones, desconozco la gravedad de las mismas y la importancia de esos jugadores, pero si es así y sanan a tiempo, los Penguins pueden recuperar el nivel mostrado y subir muchos enteros. Además cuentan con un jugador que desde el primer momento que le vi le tomé el número: 71 Malkin, me parece un tipo que cuando está en el hielo suceden cosas provechosas para su equipo.

Confirmado, el mejor balance en casa hasta el día de hoy lo tiene ST Louis: 17-03-02 ( si no he tomado mal la nota)

cratos77
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por cratos77 el Jue Ene 12, 2012 12:42 am

Son la revelacion de la temporada numberone

NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por michi11 el Jue Ene 12, 2012 12:48 am

De los pens quédate con este número:
cratos77
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por cratos77 el Jue Ene 12, 2012 12:52 am

michi11 escribió:De los pens quédate con este número:

yo me decanto mas por este

Mensaje por Viktors89 el Jue Ene 12, 2012 12:59 am

M.H. Fideus escribió:No tengo referencias anteriores por las que guiarme para poder hablar de sorpresas negativas, pero los equipos que menos me han gustado son; ESTE: NY Islanders y OESTE: Columbus. Coincide que ambos ocupan posiciones subterraneas de la clasificación.

Aunque ahora han bajado el pistón y están al borde de caer fuera de playoffs, he seleccionado a Pittsburgh porque, cuando estaban en su mejor momento, les he visto partidos que han dominado con suficiencia. He leído que han perdido hombres importantes por causa de las lesiones, desconozco la gravedad de las mismas y la importancia de esos jugadores, pero si es así y sanan a tiempo, los Penguins pueden recuperar el nivel mostrado y subir muchos enteros. Además cuentan con un jugador que desde el primer momento que le vi le tomé el número: 71 Malkin, me parece un tipo que cuando está en el hielo suceden cosas provechosas para su equipo.

Confirmado, el mejor balance en casa hasta el día de hoy lo tiene ST Louis: 17-03-02 ( si no he tomado mal la nota)

Malkin es el jugador con mas talento de la liga ahora que no está Crosby en el hielo.

Y sí, Crosby es la gran baja de los Penguins (junto a Letang)
M.H. Fideus
Peewee
Peewee

Mensaje por M.H. Fideus el Jue Ene 12, 2012 1:13 am

Si, si, el número de Crosby también; era difícil ignorarle con todo el ruido mediático que levanto su retorno a la competición, inducido por ese ruido vi el partido de su vuelta y la fiesta que supuso. Lo poco que le he visto me ha parecido un gran jugador, pero cuando empezaba a degustarle se volvió a lesionar. He leído informaciones o rumores que anuncian su retirada. Sería una pena, porque a mí me gustaría verle jugar en toda su plenitud o al menos dando lo mejor que pueda dar de su genio.
Lundqvist
KHL Player
KHL Player

Mensaje por Lundqvist el Dom Ene 15, 2012 12:01 am

Este año es el año de los rangers, lo siento.
Lundqvist
KHL Player
KHL Player

Mensaje por Lundqvist el Dom Ene 15, 2012 12:03 am

M.H. Fideus escribió:
Si, si, el número de Crosby también; era difícil ignorarle con todo el ruido mediático que levanto su retorno a la competición, inducido por ese ruido vi el partido de su vuelta y la fiesta que supuso. Lo poco que le he visto me ha parecido un gran jugador, pero cuando empezaba a degustarle se volvió a lesionar. He leído informaciones o rumores que anuncian su retirada. Sería una pena, porque a mí me gustaría verle jugar en toda su plenitud o al menos dando lo mejor que pueda dar de su genio.

A crosby ya lo tenemos patinando de nuevo:

http://video.nhl.com/videocenter/console?&id=149463

De ayer
v1p0n3
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por v1p0n3 el Dom Ene 15, 2012 12:59 am

Este: 1ºRanger 2º Boston 3º Philadelphia
aunke la posicion del primero y segundo no lo tengo claro y sorpresa positiva Ottawa me gusta ver que hay otro equipo canadiense dando el callo y la negativa los habs me esperaba verlos como la pasada temporada

Oeste esta mas reñida pero creo que sera creo que sera 1ºChicago 2º vancouver 3 san jose sorpresa positiva minnesota y la negativa otro año mas los patos
davisuko
Peewee
Peewee

Mensaje por davisuko el Dom Ene 15, 2012 7:52 pm

este: 1ºRangers, 2ºBoston, 3ºFlyers

oeste: 1ºvancouver, 2ºdetroit, 3ºsan jose

lo que tengo claro es que este año los avs van a playoffs! aun con las bajas en defensa, duchene que no acaba de encontrar el sitio este año, los jovenes estan tirando del equipo con ganas

los penguins tambien los veo mas arriba.., sobretodo si recuperan a crosby de las malditas concussion y si malkin sigue con este ritmo y no se lesiona!

sorpresas del año... ver a los patos tan abajo! y los senators, debe ser que estan enchufados con el tema de los all-star

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 9:16 am