TERRITORIO HOCKEY

Super Bowl 2012

Comparte
helminator
KHL Player
KHL Player

Re: Super Bowl 2012

Mensaje por helminator el Lun Feb 06, 2012 11:10 am

joder! quedarme levantado hasta las 4 teniendo que currar a las 8 para ver como una vez mas sale la flor del culo de Manning.

la defensa de los Pats no estuvo tan mal como me esperaba, pero el ataque estuvo flojisimo en la 2a parte. supongo que que Gronkowski estuviera lesionado los condicionó mucho
Lundqvist
KHL Player
KHL Player

Mensaje por Lundqvist el Lun Feb 06, 2012 12:13 pm

Ender
NHL Veteran
NHL Veteran

Mensaje por Ender el Lun Feb 06, 2012 12:32 pm

helminator escribió:joder! quedarme levantado hasta las 4 teniendo que currar a las 8 para ver como una vez mas sale la flor del culo de Manning.

la defensa de los Pats no estuvo tan mal como me esperaba, pero el ataque estuvo flojisimo en la 2a parte. supongo que que Gronkowski estuviera lesionado los condicionó mucho
hombre la flor que tuvieron fue que welker no cogiera ese pase al final, y eso es fallo de los pats.
helminator
KHL Player
KHL Player

Mensaje por helminator el Lun Feb 06, 2012 1:11 pm

Ender escribió:
helminator escribió:joder! quedarme levantado hasta las 4 teniendo que currar a las 8 para ver como una vez mas sale la flor del culo de Manning.

hombre la flor que tuvieron fue que welker no cogiera ese pase al final, y eso es fallo de los pats.

es la jugada clave del partido. si welker pilla esa o el #84 pilla la siguiente, a los Pats se les ponia muy bien la cosa.
en fin, la 4a tendrá que esperar.
Ender
NHL Veteran
NHL Veteran

Mensaje por Ender el Lun Feb 06, 2012 1:32 pm

helminator escribió:
Ender escribió:

es la jugada clave del partido. si welker pilla esa o el #84 pilla la siguiente, a los Pats se les ponia muy bien la cosa.
en fin, la 4a tendrá que esperar.
entre esta y lo mal que administraron los TO y el tardar tanto en dejarse anotar les sentenció. sin quitarle méritos a los giants.
por cierto, el drop de deion branch #84 es por el mal pase de brady, se la tira atrás, y en el último drive de los pats vuelve a suceder lo mismo.
dragosv
Junior
Junior

Mensaje por dragosv el Lun Feb 06, 2012 10:01 pm

Gran victoria de Giants, su defensa fue espectacular!

Eso si, despues del pecho de Janet Jackson......ahora hay dedo de M.I.A.
No es gran cosa, pero vamos, se ha vuelto a liar parda como en aquella ocasión.
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Lun Feb 06, 2012 11:21 pm

Enhorabuena a los Giants una pena porque iba con los pats ademas me fastidia que mi jugador favorito Welker la haya pifiado en una de las jugadas clave del partido pero que se va a hacer. Y coincido con Ender desastre en la administracion de los ultimos instante tardaron demasiado en dejarles anotar y perdieron un TO a lo tonto

"BELIEVE"
Kirill Kabanov
KHL Player
KHL Player

Mensaje por Kirill Kabanov el Mar Feb 07, 2012 3:34 pm

Cuando no tienes el balón poco puedes administrar, juegas a merced del playcalling de tu rival. Solo puedes gestionar bien los TO's, el resto no depende de ti.

Bastante hicieron abriendo ese hueco para Bradshaw que pese a las críticas hizo bien en anotar. Iban por debajo y tenía que asegurar los puntos, en un FG por muy cercano que seas nunca sabes lo que puede pasar. Un snap mal ejecutado, un mal hold, que te lo bloqueen (lo cual es más probable en un FG de distancias cortas) etc ..
Ender
NHL Veteran
NHL Veteran

Mensaje por Ender el Mar Feb 07, 2012 5:12 pm

EricBerry escribió:Cuando no tienes el balón poco puedes administrar, juegas a merced del playcalling de tu rival. Solo puedes gestionar bien los TO's, el resto no depende de ti.

Bastante hicieron abriendo ese hueco para Bradshaw que pese a las críticas hizo bien en anotar. Iban por debajo y tenía que asegurar los puntos, en un FG por muy cercano que seas nunca sabes lo que puede pasar. Un snap mal ejecutado, un mal hold, que te lo bloqueen (lo cual es más probable en un FG de distancias cortas) etc ..
bastante hicieron? como si fuera muy difícil. si lo hubieran hecho dos jugadas antes hubiesen tenido más de 1:30 y 2 TO.

lo de bradshaw en parte está bien anotar, y como dices puede pasar cualquier cosa en un FG pero prefiero jugarme la SB tirando un FG a 10 segundos del final que dejándole un último drive a los pats.
Kirill Kabanov
KHL Player
KHL Player

Mensaje por Kirill Kabanov el Miér Feb 08, 2012 1:08 am

Ya claro, dejas anotar a tu rival a falta de 2 minutos dejandoles pasar. Eso no se ve ni en la Semper Fidelis Bowl ni entra en cabeza humana.

Además no sé que especulamos si les salió genial a los Giants. Si Bradshaw se llega a parar en la uno y posteriormente hay un Turnorver o un FG fallado me veo a Coughlin saliendo del país. Si ya le mata su afición cada 2x3 pues no me quiero imaginar en ese caso.

Mirate el Notre Dame-USC de este año o el Notre Dame-South Florida. 2 Fumbles de Notre Dame en la uno retornados para Touchdown. Imaginate que Bradshaw se para y ocurre eso. Esque se tienen que ir de América. Hizo bien, iban por debajo y ASEGURÓ los puntos.
Ender
NHL Veteran
NHL Veteran

Mensaje por Ender el Miér Feb 08, 2012 11:38 am

obviamente dejarle pasar tiene que ser algo disimulado, como hicieron al final. si lo hacen dos jugadas antes, que no es que los giants estuvieran en su 20, sino que estaban unas 3 o 4 yds más para atrás de cuando anotó el TD, hubieran tenido el doble de tiempo para poder hacer el drive.

un fumble en la uno y que retornen para TD es obvio que puede pasar y como dices le ha pasado a ND dos veces, pero que probabilidad real hay que pase? que puede pasar, si. pero también puede torcerse el tobillo eli bajando del autobús y no por eso dejan de venir en autobús. además lo que yo decía era que se hubiese parado y tirado al suelo. ahí no perderá la pelota, es imposible, y después a base de knee dejar pasar el tiempo y tirar un FG.

ya te he dicho antes que hizo bien, lo que quiero decir es que cabe la posibilidad de que haya un fumble, o fallen el FG, pero yo preferiría chutar un FG y dejarles sin tiempo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Ago 18, 2017 10:06 pm