TERRITORIO HOCKEY

Saludos, una dama

Comparte
Kiro
NHL Veteran
NHL Veteran

Re: Saludos, una dama

Mensaje por Kiro el Mar Abr 10, 2012 4:40 pm

Rory74 escribió:Pues según mi hermana, Crosby es bastante hostiable.

Con esa cara de melon como no va a ser hostiable.
juanjo1310
NHL Alternate Captain
NHL Alternate Captain

Mensaje por juanjo1310 el Mar Abr 10, 2012 4:40 pm

jajaja mama pingu tendrias que pasar tambien por la tradición...
Lundqvist
KHL Player
KHL Player

Mensaje por Lundqvist el Mar Abr 10, 2012 4:54 pm

Rory74 escribió:
Lundqvist escribió:por cierto, veo que nadie le ha comentado la tradición del foro de hacerse una foto (a ser posible con un jersey de hockey) y ponerla en la presentación

Ya ves, yo tuve que hacermela desde varios angulos, desde arriba, de perfil mirando el horizonte, haciendo morritos frente el espejo, etc. y luego seleccionar cuál era la mejor para postearla, todo ese esfuerzo por la tradicion del foro y para apoyar la propuesta, no podemos dejarla en el vacío!

meparto meparto
Bloody Mary
KHL Player
KHL Player

Mensaje por Bloody Mary el Mar Abr 10, 2012 6:00 pm

La cosa es simple: las féminas son de los Penguins por la melenita de Letang, la dentadura de Cookie (que parece que no pero les mola mazo) por el puñao de gomina que se gasta Neal, la "caballerosidad" de Engelland y últimamente de Orpik, Asham y Vitale, por ese acento indescifrable de Flower y Geno y por los grandes morritos y las monumentales posaderas de Sid (primero lo segundo). Y para las que sólo nos gusta el hockey (ejem) porque son un equipazo. Se ha demostrado que no dependen de un solo jugador, once victorias seguidas sin Crosby este año lo demuestran. A ver quien les tose.

Ovie, y hablo desde el punto de vista femenino (o sea el mío exclusivamente) cuando no se viste como un mafioso ruso, se peina en condiciones, no mira con cara de descuartizarte y se deja en casa esa pinta de chulo playero y esos andares de cavernícola, la verdad, es que el lechugino bien puede pasar por un hombre.

Ah, lo de la foto, siento decepcionaros chicos, pero no tengo jersey de hockey, ni camiseta, ni sudadera, ni gorra. Sólo tengo un minúsculo tanguita de encaje negro semitransparente con un pingüino, pero yo sé que a ustedes les molaba más lo del jersey de hockey. Vaya.

Cratos, Kiro y Azirafael, este es mi primer taco en el foro, ¡¡mamones!! Que peineta ni que ocho cuartos!! Si me vais a picar con esto hago honor a mi nombre.

Por cierto Lundqvist, si tu enseñas la tuya yo enseño las mias happyness
Rick-Garth Snow
NHL Alternate Captain
NHL Alternate Captain

Mensaje por Rick-Garth Snow el Mar Abr 10, 2012 6:03 pm

otra de los pens????? diosssss saldran pinguinos y pinguinas hasta en el desierto a este paso jejejeejej

Bueno, bienvenida al foro, pregunta lo que quieras y pasalo muy bien por el foro y la web. Veras que hay un buen ambiente y que los piques siempre son amistosos, menos contra mi y mis isles xd
Rory
Prospect
Prospect

Mensaje por Rory el Mar Abr 10, 2012 6:05 pm

Mejor presentación de la historia! vamos Lundqvist!
Lundqvist
KHL Player
KHL Player

Mensaje por Lundqvist el Mar Abr 10, 2012 6:07 pm

Bloody Mary escribió:La cosa es simple: las féminas son de los Penguins por la melenita de Letang, la dentadura de Cookie (que parece que no pero les mola mazo) por el puñao de gomina que se gasta Neal, la "caballerosidad" de Engelland y últimamente de Orpik, Asham y Vitale, por ese acento indescifrable de Flower y Geno y por los grandes morritos y las monumentales posaderas de Sid (primero lo segundo). Y para las que sólo nos gusta el hockey (ejem) porque son un equipazo. Se ha demostrado que no dependen de un solo jugador, once victorias seguidas sin Crosby este año lo demuestran. A ver quien les tose.

Ovie, y hablo desde el punto de vista femenino (o sea el mío exclusivamente) cuando no se viste como un mafioso ruso, se peina en condiciones, no mira con cara de descuartizarte y se deja en casa esa pinta de chulo playero y esos andares de cavernícola, la verdad, es que el lechugino bien puede pasar por un hombre.

Ah, lo de la foto, siento decepcionaros chicos, pero no tengo jersey de hockey, ni camiseta, ni sudadera, ni gorra. Sólo tengo un minúsculo tanguita de encaje negro semitransparente con un pingüino, pero yo sé que a ustedes les molaba más lo del jersey de hockey. Vaya.

Cratos, Kiro y Azirafael, este es mi primer taco en el foro, ¡¡mamones!! Que peineta ni que ocho cuartos!! Si me vais a picar con esto hago honor a mi nombre.

Kiro
NHL Veteran
NHL Veteran

Mensaje por Kiro el Mar Abr 10, 2012 6:12 pm

Ostias tu como molan los pinguinos, acabo de darme cuenta ahora.
Azirafel
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por Azirafel el Mar Abr 10, 2012 6:35 pm

Bloody Mary escribió:Cratos, Kiro y Azirafael, este es mi primer taco en el foro, ¡¡mamones!! Que peineta ni que ocho cuartos!! Si me vais a picar con esto hago honor a mi nombre.

A todo esto, ¿yo qué he hecho? confused
Roenick
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por Roenick el Mar Abr 10, 2012 6:57 pm

Bloody Mary escribió:Ovie, y hablo desde el punto de vista femenino (o sea el mío exclusivamente) cuando no se viste como un mafioso ruso, se peina en condiciones, no mira con cara de descuartizarte y se deja en casa esa pinta de chulo playero y esos andares de cavernícola, la verdad, es que el lechugino bien puede pasar por un hombre.

Laughing
michi11
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por michi11 el Mar Abr 10, 2012 7:01 pm

Bienvenida!!
Me suena que Nieves era una Thraser. Desde su defunción, creo que ha abandonado un poco el Hockey, no se deja ver mucho.
Viktors89
GM de Tampa Bay Lightning

Mensaje por Viktors89 el Mar Abr 10, 2012 7:15 pm

Nueva usuaria, registrada hace 7 horas... y ya hay dos páginas, valla no me lo experaba
Viktors89

Mensaje por Viktors89 el Mar Abr 10, 2012 7:19 pm

Bloody Mary escribió:La cosa es simple: las féminas son de los Penguins por la melenita de Letang, la dentadura de Cookie (que parece que no pero les mola mazo) por el puñao de gomina que se gasta Neal, la "caballerosidad" de Engelland y últimamente de Orpik, Asham y Vitale, por ese acento indescifrable de Flower y Geno y por los grandes morritos y las monumentales posaderas de Sid (primero lo segundo). Y para las que sólo nos gusta el hockey (ejem) porque son un equipazo. Se ha demostrado que no dependen de un solo jugador, once victorias seguidas sin Crosby este año lo demuestran. A ver quien les tose.

Porro Porro Porro Porro Porro Porro Porro
michi11
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por michi11 el Mar Abr 10, 2012 7:19 pm

Cratos y su banda han aprovechado este hilo para montar el espectáculo..de ahí que haya 2 páginas.. meparto
cratos77
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por cratos77 el Mar Abr 10, 2012 7:37 pm

KHL Player
KHL Player

Mensaje por Lundqvist el Mar Abr 10, 2012 7:38 pm

Estancos powah escribió:Nueva usuaria, registrada hace 7 horas... y ya hay dos páginas, valla no me lo experaba

Última edición por Lundqvist el Mar Abr 10, 2012 7:39 pm, editado 1 vez
cratos77
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por cratos77 el Mar Abr 10, 2012 7:38 pm

michi11 escribió:Cratos y su banda han aprovechado este hilo para montar el espectáculo..de ahí que haya 2 páginas.. meparto

Cada vez que lo leo, me siento chungo wink wink

NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por cratos77 el Mar Abr 10, 2012 7:55 pm

Que digo yo..... que si solo tienes el tanga.... A MI NO ME IMPORTARIA!!! love love

Prospect
Prospect

Mensaje por Rory el Mar Abr 10, 2012 8:01 pm

El "cutrepintao" es un risión total xDDD

Bravísimo Cratos xD
cratos77
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por cratos77 el Mar Abr 10, 2012 8:11 pm

Si enseña foto del tanga puestoyo le compro una camiseta de los pens tongue

Prospect
Prospect

Mensaje por sito el Mar Abr 10, 2012 8:49 pm

Bienvenida!

Disfruta del foro y tranquila que a algunos de los compañeros el hockey les gusta casi tanto como las mujeres facepalm
cratos77
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por cratos77 el Mar Abr 10, 2012 9:48 pm

sito escribió:Bienvenida!

Disfruta del foro y tranquila que a algunos de los compañeros el hockey les gusta casi tanto como las mujeres facepalm

Porro Porro Porro

NHL Alternate Captain
NHL Alternate Captain

Mensaje por juanjo1310 el Mar Abr 10, 2012 9:54 pm

Madre de dios jaja como esta la gente, si veras que ahora caera bien los pens a todos jaja
cratos77
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por cratos77 el Mar Abr 10, 2012 10:04 pm

Todo es cosa de saber hacer publicidad

meparto

KHL Player
KHL Player

Mensaje por Bloody Mary el Mar Abr 10, 2012 10:21 pm

Cratos los Penguins te agradecemos la "publicidad" gratuita pero que yo esas ya me las tengo muy vistas, bueno esas no claro, las mias quiero decir. No me impresionan. Y no, no insistas, que no voy a enseñar foto, que ya teneis de sobra con las que pululan en el foro. Aunque el chantaje de la camiseta reconozco que me ha hecho temblar las piernas aah

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 9:22 am