TERRITORIO HOCKEY

Audiencias 2012 en NBC Sports

Comparte
Azirafel
NHL First Liner
NHL First Liner

Re: Audiencias 2012 en NBC Sports

Mensaje por Azirafel el Lun Jun 04, 2012 11:45 pm

Estáis entrando en un tema peliagudo, así que mejor que nos concentremos en yankyland y sus audiencias. sisi
Viktors89
GM de Tampa Bay Lightning
GM de Tampa Bay Lightning

Mensaje por Viktors89 el Lun Jun 04, 2012 11:47 pm

Billy escribió:
Kiro escribió:
Azirafel escribió:El problema es cultural. Puede ser una de las 4 grandes ligas, pero compite en desventaja. Haz tres franjas en USA, norte, centro y sud y verás la gran diferencia de seguimiento y conocimiento del deporte.

Es igual que comparar España con países del norte de Europa. Aquí hay un rink en las grandes ciudades, y no todas. Al norte puede que tengan hasta los pueblos de 5 censados y 10 vacas.

Exacto, si no fijaros segun bajamos de norte al sur de españa la gente es mas cerrada culturalmente, no quiero decir que sean tontos OJO, pero toda la zona norte de españa se beneficia muchisimo de estar a las puertas de europa y en plano deportivo se nota.
De Madrid para abajo fuego a destajo?

Primer aviso, al próximo te baneo.

sisi
michi11
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por michi11 el Lun Jun 04, 2012 11:53 pm

Movida..movida..
Siento mi ausencia chavales. Estoy sumido en el infierno de los exámenes. Hay que acabar la carrera. Wink Ni siquiera he podido ver un solo minuto de la final.
Billy
GM de Philadelphia Flyers
GM de Philadelphia Flyers

Mensaje por Billy el Lun Jun 04, 2012 11:55 pm

Lightning Quick escribió:
Billy escribió:
Kiro escribió:
Azirafel escribió:El problema es cultural. Puede ser una de las 4 grandes ligas, pero compite en desventaja. Haz tres franjas en USA, norte, centro y sud y verás la gran diferencia de seguimiento y conocimiento del deporte.

Es igual que comparar España con países del norte de Europa. Aquí hay un rink en las grandes ciudades, y no todas. Al norte puede que tengan hasta los pueblos de 5 censados y 10 vacas.

Exacto, si no fijaros segun bajamos de norte al sur de españa la gente es mas cerrada culturalmente, no quiero decir que sean tontos OJO, pero toda la zona norte de españa se beneficia muchisimo de estar a las puertas de europa y en plano deportivo se nota.
De Madrid para abajo fuego a destajo?

Primer aviso, al próximo te baneo.

sisi
meparto meparto meparto meparto meparto meparto
Es broma es broma, tranquis todos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 10:52 am