por Azirafel el Lun Mayo 21, 2012 11:20 am
Puedes comparar tranquilamente con el fútbol y verás que tampoco hay tanta diferencia.
Hay entradas de todos los precios. En el Madison me pillé unas bastante buenas, en la parte inferior del estadio y me salieron por 115$ (contra los Penguins además). En el Calderón, también en una zona de tribuna con una situación relativa similar a la que ocupé en el Madison, 70€, contra un Levante que no era gran cosa ese año. 115$ al cambio eran 85€, así que el precio es similar.
Yo pillé esas entradas porque era una ocasión especial en cada caso, estando de visita turística en NY/Madrid. Pero puedes encontrar otras mucho más baratas para un partido individual. Después están los packs y abonos que te abaratan mucho más las visitas.
En cuanto a las camisetas, la original costaba 115$ y 160$ con dorsal. Al cambio eran 85€ y 120€. Compara precios con camisetas de fútbol y verás que tampoco hay mucha diferencia. Eso sí, considera que la de hockey es mucho más grande, de un tejido técnico mucho más resistente y con mangas largas. En el tema del dorsal, considera también que no es lo mismo pagar por un dorsal de fútbol (no sé cuánto te cobrarán, supongo que de 10 a 20€) que se transfiere simplemente en una plancha de calor, que los de hockey, que cosen todo el perímetro del número/letra (además de que no sólo va en la espalda sino que en las mangas también ponen el número y la A/C opcional en el pecho).