TERRITORIO HOCKEY

Lockout 2012-2013 (SE ACABÓ)

Comparte
Azirafel
NHL First Liner
NHL First Liner

Re: Lockout 2012-2013 (SE ACABÓ)

Mensaje por Azirafel el Mar Ene 08, 2013 4:14 pm

xPUNCHx escribió:Puedes poner la pagina donde estan los partidos colgados? Igual me veo alguno que no pude ver en directo.

Búsqueda en The Pirate Bay como "IIHF 2013". Todos los partidos que hay se reducen a los de USA, Canadá y Rusia principalmente. Aunque ya son unos cuantos (yo me he descargado 6 de fase de grupos y 5 entre Cuartos, Semis, Bronce y la Final).
Inmortal
Peewee
Peewee

Mensaje por Inmortal el Mar Ene 08, 2013 5:09 pm

hola soy nuevo por el foro y con la nhl desde el año pasado. la temporada pasada la vi por rojadirecta, pero este año me he hecho de digital plus....sabe alguien si van a emitir la nhl ahora que ha teminado el lockout??? un saludo!!!!
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Mar Ene 08, 2013 5:22 pm

Digital plus ya no tiene los derechos de la NHL. El año pasado los perdio porque la empresa que los distribuye por europa subio el precio. No obstante para echar un partido a la semana en diferido y de mala manera mejor que no los tuvieran. Hicieron bastante mejor cobertura del mundial IIHF que desconozco si van a repetir emision quizas si.

Gracias a que perdieron los derechos por ciertos NHL.com abrio el GCL para españa gracias por no tener un duro digital plus!

"BELIEVE"
Inmortal
Peewee
Peewee

Mensaje por Inmortal el Mar Ene 08, 2013 5:38 pm

Me han comentado que en el ultimo partido de la nfl retransmitido ,Moises Molina ha dicho que se estaban moviendo para echar la nhl por Digital plus..............
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Mar Ene 08, 2013 5:43 pm

Ni idea no veo la NFL. Pues si eso significa que nos veten GCL ojala no lo consigan. Y moises molina que se dedique al football que esta bien alli. El ultimo partido que les recuerdo hace un par de años daban grimilla.

No obstante seria gracioso que se gastara la pasta sogecable en la NHL y mientras esten haciendo EREs en todas sus empresas.

Por cierto bienvenido que se me habia pasado. thumbsup

"BELIEVE"
SpainS
Prospect
Prospect

Mensaje por SpainS el Mar Ene 08, 2013 5:45 pm

Inmortal escribió:hola soy nuevo por el foro y con la nhl desde el año pasado. la temporada pasada la vi por rojadirecta, pero este año me he hecho de digital plus....sabe alguien si van a emitir la nhl ahora que ha teminado el lockout??? un saludo!!!!

Como bien te indicaba "Marty Frk" ya el Digital no lo retransmitirá (si se puede llamar retransmitir algo que nunca tuvo una "programación" y lo emitian cuando les daba la gana para rellenar vacíos...

Yo una vez se ha sabido el fin del LockOut me he dado de alta en GCL (Game Center Live), te dejo el enlace para que le eches un ojo (https://gamecenter.nhl.com/) aunque siempre tienes la opción económica de verlo por alguna web que no sea de pago, que ya también se habló en un tema del foro (http://www.territoriohockeyforo.com/t217-como-ver-partidos-online).

Un saludo y a ver cuando cuelgan el calendarioooo!!

SpainS
Prospect
Prospect

Mensaje por SpainS el Mar Ene 08, 2013 5:48 pm

Marty Frk escribió:Ni idea no veo la NFL. Pues si eso significa que nos veten GCL ojala no lo consigan. Y moises molina que se dedique al football que esta bien alli. El ultimo partido que les recuerdo hace un par de años daban grimilla.

No obstante seria gracioso que se gastara la pasta sogecable en la NHL y mientras esten haciendo EREs en todas sus empresas.

Si... creo haber leído en algún sitio que lo habian publicado en Twitter... o algo así.

En cualquier caso, estoy contigo... dudo que se gasten una pasta en comprar la retransmisión de un deporte minoritario con la que está cayendo. Son en deportes con más audiencia como los de Motor y no paran de cambiar de cadenas porque no les sale rentable... así que ni imaginarme la NHL.
Inmortal
Peewee
Peewee

Mensaje por Inmortal el Mar Ene 08, 2013 6:05 pm

gracias por la informacion!!!
Sedin Twins
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por Sedin Twins el Mar Ene 08, 2013 6:58 pm

Marty Frk escribió:Ni idea no veo la NFL. Pues si eso significa que nos veten GCL ojala no lo consigan. Y moises molina que se dedique al football que esta bien alli. El ultimo partido que les recuerdo hace un par de años daban grimilla.

Sinceramente, no me esperaba este resquemor hacia una empresa que retransmite la NHL y el mundial en castellano, esta claro que sus retransmisiones no son perfectas, reciben la señal de EEUU y que comenten lo que ven, y algunos no esque sean muy buenos haciendolo, están ahí porque entienden del tema y creo, no lo se seguro, que alguno no tiene ni la carrera de periodismo. En la progamación están por detras de futbol, baloncesto, atletismo, NFL(que dura bastante) y golf no porque tiene su propio canal y aún así tampoco eran horarios tan malos. A mi parecer ponen su granito de arena para que se vaya conociendo más este deporte en España.
No se si este año conseguiran los derechos, el año pasado hasta abril no se supo casi nada, auunque no lo creo.
Pues eso, solo queria romper una lanza a favor de Digital+, no pretendo ofender a nadie.

P.D: No soy Moises Molina!
Spoiler:

GOOO VANCOUVER!!!!
Roenick
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por Roenick el Mar Ene 08, 2013 7:51 pm

En el tema retransmisiones yo creo que es sencillamente porque estamos acostumbrados a los comentarios "originales" en inglés...
Yo recuerdo ver una final de los JJOO de Invierno de hockey hielo comentada en español y maaadre de dios, parecía que habían puesto ahi al primero que tenían libre... Tampoco pedimos expertos, pero da cosa cuando uno piensa que lo haría mejor Laughing
xPUNCHx
Prospect
Prospect

Mensaje por xPUNCHx el Mar Ene 08, 2013 8:54 pm

Azirafel escribió:
xPUNCHx escribió:Puedes poner la pagina donde estan los partidos colgados? Igual me veo alguno que no pude ver en directo.

Búsqueda en The Pirate Bay como "IIHF 2013". Todos los partidos que hay se reducen a los de USA, Canadá y Rusia principalmente. Aunque ya son unos cuantos (yo me he descargado 6 de fase de grupos y 5 entre Cuartos, Semis, Bronce y la Final).

Gracias por la informacion tio! bounce

Sobre la retransmision de la NHL por parte de Digital +, pues bueno...era bastante mala, sobretodo en organizacion, pero mis primeros partidos de NHL los vi ahi, asi que si no fuera por Digital+ quizas no estaria en este foro hoy en dia.
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Mar Ene 08, 2013 9:19 pm

Yo para nada creo que Moises molina y cia hagan un mal tratamiento de la NHL hacen lo que pueden y luchan con lo poco que les dan para poder echar un par de partidos de hockey al año y me parece fenomenal, ya dije que la cobertura del mundial me parecio excelente dado el nivel hockeystico de este pais.

Lo que no creo que sea tratar bien la NHL es comprar sus derechos para echar un partido a la semana en diferido e ir repitiendolo a todas las horas cuando te falta programacion. Me parece un maltrato viendo lo que hacen con el resto de ligas y deportes, algunos muy minoritarios tambien. Y lo otro que he añadido es que no puedes estar despidiendo a tus trabajadores por falta de liquidez y depsues pagar derechos de un deporte que no ve nadie y del que vas a hacer caso omiso porque echar 1 a la semana en diferido para los fans de este deporte no les interesa y para los que no son fans no lo van a ver igualmente.

Esa es mi opinion,

"BELIEVE"
xPUNCHx
Prospect
Prospect

Mensaje por xPUNCHx el Mar Ene 08, 2013 9:27 pm

Yo sobre la calidad de los comentaristas no puedo opinar ya que era un novato cuando veia algun partido en Sportmania y me sonaba todo a chino, pero viendo la calidad de todo el periodismo deportivo en este pais y siendo un deporte tan minoritario lo normal seria que la calidad dejara que desear.
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Mar Ene 08, 2013 9:44 pm

Esta sera la estructura del calenario por Bob Mackenzie hace unos minutos en la twitter:

@TSNBobMcKenzie

Each team plays: 4 games vs. two Divisional opponents, 8 total; 5 games vs. two divisional opponents 10 total; 3 games vs 10 Conference rivals 30 total.

48 partidos solo contra los de tu conferencia. Por cierto el CBA ha pasado hoy por los jefazos de la NHL mañana lo aprovaran y entre el jueves y el viernes no hay plazo seguro los jugadores lo ratificaran y se acabaria de una maldita vez el jodido lockout y tendriamos los camps abiertos.

"BELIEVE"
Bertuzzi
Peewee
Peewee

Mensaje por Bertuzzi el Mar Ene 08, 2013 9:52 pm

pero todavía no está el game center de pago, lo pondrán los próximos días. Yo estoy deseando que lo tengamos como el año pasado, porque además con la PS3 hay una aplicación alucinante para verlos por la tele.

Canal plus dio las finales en directo, pero no hubo blackouts esta vez, de milagro. Espero que este año no den nada por D+, por los 70-80 dolares que nos va a costar el pass del game live, tenemos unas retransmisiones en HD de auténtico lujo.
Inmortal
Peewee
Peewee

que aplicacion es??

Mensaje por Inmortal el Mar Ene 08, 2013 9:57 pm

Bertuzzi escribió:

pero todavía no está el game center de pago, lo pondrán los próximos días. Yo estoy deseando que lo tengamos como el año pasado, porque además con la PS3 hay una aplicación alucinante para verlos por la tele.

Canal plus dio las finales en directo, pero no hubo blackouts esta vez, de milagro. Espero que este año no den nada por D+, por los 70-80 dolares que nos va a costar el pass del game live, tenemos unas retransmisiones en HD de auténtico lujo.
Inmortal
Peewee
Peewee

Mensaje por Inmortal el Mar Ene 08, 2013 9:57 pm

que aplicacion es??
Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por Emppu el Mar Ene 08, 2013 10:00 pm

Inmortal escribió:que aplicacion es??

El Gamecenter? Vete a NHL.com, es por decirlo de alguna forma el canal online que tiene la NHL para retransmitir partidos

NHL Rookie

Mensaje por Pulgatxo el Mar Ene 08, 2013 10:16 pm

Emppu escribió:

El Gamecenter? Vete a NHL.com, es por decirlo de alguna forma el canal online que tiene la NHL para retransmitir partidos

De gratis o de pago?
xPUNCHx
Prospect
Prospect

Mensaje por xPUNCHx el Mar Ene 08, 2013 10:30 pm

Pulgatxo escribió:
Emppu escribió:

De gratis o de pago?

Es de pago. Puedes pagar por toda la temporada, mensual, playoffs...

Es una pasada de servicio, igual que el de la NFL y en general todas las ligas. Si ves muchos partidos te merece la pena, sobretodo si no puedes ver muchos en directos y no quieres tener que buscarte torrents y movidas por internet, ves los partidos cuando quieres y donde quieres Laughing
Viktors89
GM de Tampa Bay Lightning
GM de Tampa Bay Lightning

Mensaje por Viktors89 el Mar Ene 08, 2013 11:01 pm

Me ponen a mi ahí y le doy salsa al asunto
xPUNCHx
Prospect
Prospect

Mensaje por xPUNCHx el Mar Ene 08, 2013 11:08 pm

Viktors89 escribió:Me ponen a mi ahí y le doy salsa al asunto

Mas que a Zanoni, el que retransmite la NFL, seguro...que tio mas soso jaja
ensiferumm
1ª ronda del Draft
1ª ronda del Draft

Mensaje por ensiferumm el Miér Ene 09, 2013 3:43 am

Por fin!!
Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por Emppu el Miér Ene 09, 2013 3:54 am

Bien, veo que el fin del lockout va dándole movimiento al foro y vuelvo a ver a algunos viejos conocidos jajaja

Prospect

Mensaje por xPUNCHx el Miér Ene 09, 2013 7:08 am

Emppu escribió:Bien, veo que el fin del lockout va dándole movimiento al foro y vuelvo a ver a algunos viejos conocidos jajaja

Estamos todos ansiosos por volver a la droga, nos han quitado nuestra dosis por mucho tiempo party

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 12:27 am