TERRITORIO HOCKEY

2013 Trade Deadline

Comparte
Carcamo
NHL Veteran
NHL Veteran

Re: 2013 Trade Deadline

Mensaje por Carcamo el Miér Abr 03, 2013 11:50 pm

Vaya putos trades de mierda que hemos hecho joder
smithyide
NHL Rookie
NHL Rookie

Mensaje por smithyide el Jue Abr 04, 2013 12:09 am

Aquí os dejo un mini resumen de los trades de las últimas horas (fuente: The Fourth Period)

Uploaded with ImageShack.us
Billy
GM de Philadelphia Flyers
GM de Philadelphia Flyers

Mensaje por Billy el Jue Abr 04, 2013 12:37 am

Mu rico el trade entre Washington y Nashville.

Steve Mason? Not bad at all study

NHL Alternate Captain

Mensaje por Rick-Garth Snow el Jue Abr 04, 2013 12:49 am

Me sorprenden bastante algunos trades. El de Forsberg por ejemplo es uno de los que he leido varias veces para creermelo

Sobre los Isles ningun movimiento, esta claro que Snow no iba a dar esa primera ronda
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Jue Abr 04, 2013 12:55 am

Lo de BIshop/Conacher.

ser_18 escribió:Yo mantengo la opinion de este deal un poco en stand by hay muchos factores en el.

Me decepcionas (y mucho).Si este deal lo hace cualquiera que no se llame Steve y se apellide Y,lo estarías
despellejando.
Por poner un comparable.
Cuando traspasamos a Halak a STL,su valor era muchisimo mas alto que el que
tiene Bishop ahora,y recibimos un top-propsect que entonces tenía muchisimo menos valor
que un calder-contender como el que Conacher tiene ahora.Y encima de añadido una 4th.

Y por esa vara tambien habria que dar tiempo a TODOS los trades,vease el de Forsberg,por ej.O solo
hay "stand by" para suecos y ex-wings??? lol

LO de Gaborik correcto.Pominville muy sobrepagado.O'Byrne un chollo para COL.Y lo de Forsberg,mantengo
lo que digo,este chaval tiene algo raro,no es posible que siendo TAN TAN BUENO,caiga tanto en el draft
y ahora esto.

Perdy
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por Perdy el Jue Abr 04, 2013 12:58 am

En serio nadie va a decir nada de lo de Redden? Cómo coño meten a ese tío en un trade?
Lo largan de los Rangers para no se cuantas inferiores cobrando un pastón, no recuerdo exactamente cuanto pero vamos exagerao, y ahora después de no se cuanto tiempo cuando todo el mundo parece que lo había dado por muerto reaparece por una septima ronda....a mi me va mal de la risa.... lol
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Jue Abr 04, 2013 1:02 am

Lo de Conacher ya dije que tienen esa posicion doblada Killorn, Johnson y Panik vienen pisando fuerte y ultimamente Killorn esta soberbio quiza guste mas al nuevo coach que los conoce a todos de lujo. Mas te podra contar Viktor pero en ese tipo de juhgadores la organizacion de Tampa es una fabrica de Churros Palat tambien, Namestnikov y mas... veo asumible la perdida de Conacher ahora que su precio era alto debido a su buen inico de temporada.

Steve necesitaba cubrirse la posicion de G sino el año que viene seran la rision otra vez y Bishop puede dar el salto adelante que en Ottawa no puede teniendo a Lehner y a Andersson.
Perdy
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por Perdy el Jue Abr 04, 2013 1:02 am

Me olvidaba, dos puntos.

Lo de conacher/Bishop creo que Ottawa sale perdiendo...veremos...

Lo de cargar las tintas contra Clowe no me parece justo, es un jugador que tiene más talento del que parece y un jugador de equipo. La estadística 65 shots 0 goles no hace justicia. Siempre está entre los 50 y 60 puntos de temporada y más de 100 PIM que le dan un carácter intimidador...Gaborik sí me decepcionó, es un picha fría.
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Jue Abr 04, 2013 1:03 am

Perdy escribió:En serio nadie va a decir nada de lo de Redden? Cómo coño meten a ese tío en un trade?
Lo largan de los Rangers para no se cuantas inferiores cobrando un pastón, no recuerdo exactamente cuanto pero vamos exagerao, y ahora después de no se cuanto tiempo cuando todo el mundo parece que lo había dado por muerto reaparece por una septima ronda....a mi me va mal de la risa.... lol

Peticion expresa de Zdeno Chara amigo. Y St. Louis esta rebosante de D y tenian que darle salida a un D y nadie se intereso por Ian Cole, no te queda otra que tomar lo que te den pero Redden vale mas que una 7th rounder viendo otros jugadores.
Perdy
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por Perdy el Jue Abr 04, 2013 1:09 am

ser_18 escribió:
Perdy escribió:En serio nadie va a decir nada de lo de Redden? Cómo coño meten a ese tío en un trade?

Peticion expresa de Zdeno Chara amigo. Y St. Louis esta rebosante de D y tenian que darle salida a un D y nadie se intereso por Ian Cole, no te queda otra que tomar lo que te den pero Redden vale mas que una 7th rounder viendo otros jugadores.

Es que se iba a retirar en 2009...cuidao ahí.

Vaya declaraciones de Luongo, no sé si las escuchasteis....soy humano y a veces pìenso que mi contrato apesta!
jajajajja CRACK!
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Jue Abr 04, 2013 1:12 am

Perdy escribió:
ser_18 escribió:

Es que se iba a retirar en 2009...cuidao ahí.

Vaya declaraciones de Luongo, no sé si las escuchasteis....soy humano y a veces pìenso que mi contrato apesta!
jajajajja CRACK!

El caso de Redden se lo podemos aplicar perfecto a Luongo el contrato es una barbaridad por eso tiene la cruz de todos los equipos NHL y va ser chungo que le den pasaporte.

Al menos ahora Redden si juega por lo que vale aunque trabajo y bastante sufrimiento le ha costado.
Perdy
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por Perdy el Jue Abr 04, 2013 1:20 am

ser_18 escribió:

Madre mía Chara se quedó en las épocas de los Fab 4 de Ottawa, con Heatley, Spezza, Havlat y Alfredsson....de todos modos san luis con bouwmeester si que está hasta arriba de gente.

Me parece interesante Derek Roy para los Nucks
Perdy
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por Perdy el Jue Abr 04, 2013 1:34 am

Lo de Conacher de antes quise poner los bolts no los sens obviamente.
xPUNCHx
Prospect
Prospect

Mensaje por xPUNCHx el Jue Abr 04, 2013 1:27 pm

Los Flyers tradeando con picks del draft de 2015 Laughing

Veis a Steve Mason como un buen backup para Bryz?
Viktors89
GM de Tampa Bay Lightning

Mensaje por Viktors89 el Jue Abr 04, 2013 2:40 pm

Emppu escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA YZERMAN JAJAJAJAJAJAJAJAJ

To tampabay

Ben Bishop

To ottawa

Cory Conacher
4th round pick

It's a joke, fucking joke of trade.

Ahora que han pasado unas horas me la repanpinfla un poco mas, es que lo que me toca los cojones es que sea por Bishop y no por R. Miller el traspaso.
Viktors89

Mensaje por Viktors89 el Jue Abr 04, 2013 2:42 pm

Conacher es bueno pero vamos, después de ver a Tyler Johnson jugar... pues hace parecer a Conacher una bailarina (exagero of course)
Tenemos prospects mejores que el en el sistema, y varios, pero joder... Conacher te puede conseguir algo mas que otro Lindback.

Mas teniendo a VASILEVSKI, al que le he metido la hype machine a 4 millones de revoluciones
Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por Emppu el Jue Abr 04, 2013 2:43 pm

Pero a Vasilevski le quedan 2-3 años para llegar. Si Lindbäck ha sido un FAIL que prueben con Riku Helenius, que el año que viene tiene contra 1-way

Mensaje por Viktors89 el Jue Abr 04, 2013 3:14 pm

Emppu escribió:Pero a Vasilevski le quedan 2-3 años para llegar. Si Lindbäck ha sido un FAIL que prueben con Riku Helenius, que el año que viene tiene contra 1-way

Lindback a veces parece puto amo, otras veces parece un portero típico de tampa bay, y ahora se lesionó, y traen a uno que es un puto calco.

Helenius no se come un rosco en la AHL, es lo mas incosistente que hay.

Vasilevksi va a petar culos y brazos, antes de lo que se espera uno, ya verás, una máquina el colega.
Perdy
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por Perdy el Jue Abr 04, 2013 3:20 pm

Viktors89 escribió:
Emppu escribió:Pero a Vasilevski le quedan 2-3 años para llegar. Si Lindbäck ha sido un FAIL que prueben con Riku Helenius, que el año que viene tiene contra 1-way

Lindback a veces parece puto amo, otras veces parece un portero típico de tampa bay, y ahora se lesionó, y traen a uno que es un puto calco.

Helenius no se come un rosco en la AHL, es lo mas incosistente que hay.

Vasilevksi va a petar culos y brazos, antes de lo que se espera uno, ya verás, una máquina el colega.

Yo a Lindback todavía no le he visto un partido bueno de decir "madre mía que porterazo"
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Vie Abr 05, 2013 2:41 am

[quote="Perdy"]
Viktors89 escribió:

Yo a Lindback todavía no le he visto un partido bueno de decir "madre mía que porterazo"

YO si,contra nosotros ya se marcó alguno.Por eso sigo sin entender lo de BIshop.

Y lo de Conacher,es el tipico jugador que aporta otras cosas ,me recuerda a CLarkson,puede llegar
a 20-25 goles tranquilamnete pero pelea como perro,y eso VALE MUCHO en la NHL.
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Vie Abr 05, 2013 2:49 am

Supongo que no estas viendo la jornada ahora mismo. Dentro de unas horas cuando la veas me dices la opinion sobre el trade y Bishop Saltos
Viktors89

Mensaje por Viktors89 el Vie Abr 05, 2013 1:30 pm

:roto2: menudo debut
Rick-Garth Snow
NHL Alternate Captain
NHL Alternate Captain

Mensaje por Rick-Garth Snow el Vie Abr 05, 2013 1:39 pm

alaaa que bestia 45 paradas !!!
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Miér Ene 15, 2014 4:02 pm

habsturies escribió:Lo de BIshop/Conacher.

ser_18 escribió:Yo mantengo la opinion de este deal un poco en stand by hay muchos factores en el.

Me decepcionas (y mucho).Si este deal lo hace cualquiera que no se llame Steve y se apellide Y,lo estarías
despellejando.
Por poner un comparable.
Cuando traspasamos a Halak a STL,su valor era muchisimo mas alto que el que
tiene Bishop ahora,y recibimos un top-propsect que entonces tenía muchisimo menos valor
que un calder-contender como el que Conacher tiene ahora.Y encima de añadido una 4th.

Y por esa vara tambien habria que  dar tiempo a TODOS los trades,vease el de Forsberg,por ej.O solo
hay "stand by" para suecos y ex-wings??? lol

BOOOOOOM  Saltos Saltos Saltos Saltos

pd: No te me piques que es una broma eh  meparto 

"BELIEVE"
Viktors89

Mensaje por Viktors89 el Miér Ene 15, 2014 6:06 pm

Yo os digo en serio, estaba cabreado cuando se hizo este deal...

Y dicho esto, Bishop es el mejor portero DE LEJOS que he visto jugar en Tampa Bay.
Es mas, diría que este año ha sido el mejor portero de la liga, fácilmente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 10:12 am