TERRITORIO HOCKEY

Actualidad NHL

Comparte
silverbeach
NHL First Liner
NHL First Liner

Re: Actualidad NHL

Mensaje por silverbeach el Jue Dic 08, 2016 6:03 pm

¡ÚLTIMA HORA!

Un revés a la nueva franquicia de Las Vegas Vegas (sin "Las") Golden Knights. La oficina de patentes y marcas registradas de los Estados Unidos no permiten que utilicen ese nombre.

¿¡Vamos a pensar un nuevo!? Laughing

http://nhl.nbcsports.com/2016/12/07/trademark-headaches-for-the-vegas-golden-knights/

http://www.thehockeynews.com/news/article/golden-knights-trademark-rejected-but-vegas-believes-everything-will-be-fine

Estos son sus "vergdugos", un equipo de universidad del estado de Nueva York, Saint Rose
silverbeach
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por silverbeach el Miér Dic 14, 2016 5:11 am

No es NHL pero es actualidad. Alan Thicke, un famoso actor canadiense, fallece de un ataque al corazón mientras jugaba a HOCKEY con su hijo :(

http://sports.yahoo.com/news/alan-thicke-actor-and-nhl-fanatic-dies-playing-hockey-with-son-022755291.html
Springboks
Junior
Junior

Mensaje por Springboks el Jue Dic 15, 2016 12:57 am

Alan Thicke me suena de salir en algunos episodios de Cómo conocí a vuestra madre, creo que interpretaba a un presentador de programas infantiles amigo de Robin. DEP
silverbeach
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por silverbeach el Vie Dic 16, 2016 12:32 pm

Springboks escribió:Alan Thicke me suena de salir en algunos episodios de Cómo conocí a vuestra madre, creo que interpretaba a un presentador de programas infantiles amigo de Robin. DEP

Y el padre de la mítica serie "Los problemas crecen", ahora caigo. DEP.
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Miér Dic 21, 2016 5:44 pm

Gol va a retransmitir en abierto la NHL, anuncian para el viernes de noche el Rangers vs Wild a la 1:00 en directo (redifusión al día siguiente a las 15:30)

Junior

Mensaje por Springboks el Miér Dic 21, 2016 11:36 pm

Pablo escribió:Gol va a retransmitir en abierto la NHL, anuncian para el viernes de noche el Rangers vs Wild a la 1:00 en directo (redifusión al día siguiente a las 15:30)

banana banana banana

De no ser porque lo he consultado, no lo habría creído. ¿No han dicho si van a hacerlo más a menudo o sólo es algo especial por las fechas en que estamos?
cratos77
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por cratos77 el Jue Dic 22, 2016 12:19 am

Springboks escribió:
Pablo escribió:Gol va a retransmitir en abierto la NHL, anuncian para el viernes de noche el Rangers vs Wild a la 1:00 en directo (redifusión al día siguiente a las 15:30)

banana banana banana

De no ser porque lo he consultado, no lo habría creído. ¿No han dicho si van a hacerlo más a menudo o sólo es algo especial por las fechas en que estamos?

EN TEORÍA van a comenzar a retransmitir un partido NHL cada viernes, en teoría por supuesto,,,, banana banana banana banana banana banana banana

Junior
Junior

Mensaje por Springboks el Jue Dic 22, 2016 1:01 am

cratos77 escribió:
Springboks escribió:

banana banana banana

EN TEORÍA van a comenzar a retransmitir un partido NHL cada viernes, en teoría por supuesto,,,, banana banana banana banana banana banana banana

Y como diría Homer Simpson, en teoría funciona hasta el comunismo Laughing Laughing Laughing

Pero si lo van a hacer es buena noticia, Digital + tenía los derechos de la NHL y al menos cuando yo lo tenía solo emitían dos partidos por semana, excepto las finales de la Stanley que las hacían enteras. Creo que el único hockey que he visto en abierto ha sido en los Juegos, y los últimos se hizo de manera bastante mala
cratos77
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por cratos77 el Jue Dic 22, 2016 1:09 am

Springboks escribió:
cratos77 escribió:
Springboks escribió:

banana banana banana

Y como diría Homer Simpson, en teoría funciona hasta el comunismo Laughing Laughing Laughing

Pero si lo van a hacer es buena noticia, Digital + tenía los derechos de la NHL y al menos cuando yo lo tenía solo emitían dos partidos por semana, excepto las finales de la Stanley que las hacían enteras. Creo que el único hockey que he visto en abierto ha sido en los Juegos, y los últimos se hizo de manera bastante mala

meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto Al principio de esta temporada se hablaba de emitir en D+ la NHL algo más continuada pero al final no se llevó a cabo, no se si algún otro forero conoce el motivo. Buena noticia es, desdeluego, todo lo que sea promocionar este deporte en nuestro país bueno es, aunque por el momento sólo sea un directo y luego el diferido, pero menos es nada. thumb thumb thumb thumb

NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por silverbeach el Jue Dic 22, 2016 1:28 am

GOL es un canal abierto, ¿no? No tengo ni idea ya
silverbeach
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por silverbeach el Jue Dic 22, 2016 1:30 am

Jaromir Jagr se convierte en el segundo mejor jugador de la historia de la NHL (en puntos) solo superado por Gretzky

http://www.cbc.ca/sports/hockey/nhl/jaromir-jagr-second-nhl-scoring-1.3906428

coxtonyardx
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por coxtonyardx el Jue Dic 22, 2016 10:20 am

silverbeach escribió:Jaromir Jagr se convierte en el segundo mejor jugador de la historia de la NHL (en puntos) solo superado por Gretzky

http://www.cbc.ca/sports/hockey/nhl/jaromir-jagr-second-nhl-scoring-1.3906428

Increíble Jagr, BRAVO!!!!!! clap thumb
RakiO91
Peewee
Peewee

Mensaje por RakiO91 el Jue Dic 22, 2016 12:05 pm

silverbeach escribió:Jaromir Jagr se convierte en el segundo mejor jugador de la historia de la NHL (en puntos) solo superado por Gretzky

Y con 44 añazos. Qué bestia win
Springboks
Junior
Junior

Mensaje por Springboks el Jue Dic 22, 2016 4:29 pm

Hay que tener en cuenta que estuvo tres años en la KHL, de no ser por eso el récord se habría superado unos años antes y sus números serían mejores.

Muy grande Jagr, leyenda viva de la que tenemos que disfrutar mientras se pueda.
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Jue Dic 22, 2016 5:38 pm

silverbeach escribió:

Sí, Gol es en abierto.

PD: Han cambiado el partido, va a retransmitir el Lightning vs Capitals que es a la misma hora que el otro y la redifusión sigue a la misma hora. Por cierto el sábado a las 17:30 después de la redifusión van a echar el NHL On The Fly que es un programa de resúmenes de los partidos

Peewee

Mensaje por RakiO91 el Jue Dic 22, 2016 9:45 pm

Pablo escribió:
silverbeach escribió:

Sí, Gol es en abierto.

PD: Han cambiado el partido, va a retransmitir el Lightning vs Capitals que es a la misma hora que el otro y la redifusión sigue a la misma hora. Por cierto el sábado a las 17:30 después de la redifusión van a echar el NHL On The Fly que es un programa de resúmenes de los partidos

¡No fastidies! Yo quería ver a los Minnesota No Pero nunca llueve a gusto de todos... Tocará verlo igual bounce
cratos77
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por cratos77 el Vie Dic 23, 2016 8:51 am

RakiO91 escribió:
Pablo escribió:
silverbeach escribió:

Sí, Gol es en abierto.

¡No fastidies! Yo quería ver a los Minnesota No Pero nunca llueve a gusto de todos... Tocará verlo igual bounce

A unas malas siempre puedes ver el Wild @ Rangers en streaming directo thumbsup

Peewee
Peewee

Mensaje por RakiO91 el Vie Dic 23, 2016 11:05 am

cratos77 escribió:A unas malas siempre puedes ver el Wild @ Rangers en streaming directo thumbsup

¡Es verdad! ¿Vosotros dónde veis los partidos? ¿Conoceis alguna página buena para ver los partidos en diferido?

Quiero ver el Columbus-Penguins... ¡Que ya van 11 seguidas! Pensaba que Columbus iba a palmarla.
silverbeach
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por silverbeach el Vie Dic 23, 2016 11:28 am

RakiO91 escribió:

¡Es verdad! ¿Vosotros dónde veis los partidos? ¿Conoceis alguna página buena para ver los partidos en diferido?

Hay gente que los ve pagando en Game Center de NHL.com y yo por ejemplo en Sportlemon (y en roja directa ahora no sé qué tal) pero se ve mal, no se disfruta en las webs de streaming

EDITADO: sportlemon, no sportslemon

Última edición por silverbeach el Dom Dic 25, 2016 7:16 pm, editado 1 vez
Springboks
Junior
Junior

Mensaje por Springboks el Sáb Dic 24, 2016 4:31 pm

Pues lo de gol va en serio, por lo que dijeron los comentaristas durante el partido van a retransmitir esta temporada, o lo que queda de ella. En la madrugada del martes al miércoles a la 1, el Penguins-Devils.

silverbeach
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por silverbeach el Sáb Dic 24, 2016 5:10 pm

Springboks escribió:Pues lo de gol va en serio, por lo que dijeron los comentaristas durante el partido van a retransmitir esta temporada, o lo que queda de ella. En la madrugada del martes al miércoles a la 1, el Penguins-Devils.

A ver si salen algunos guapos, id avisando por si se nos pasa. Hay un hilo de TV si mal no recuerdo
Sedin Twins
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por Sedin Twins el Dom Dic 25, 2016 2:55 pm

silverbeach escribió:
RakiO91 escribió:

Hay gente que los ve pagando en Game Center de NHL.com y yo por ejemplo en Sportslemon (y en roja directa ahora no sé qué tal) pero se ve mal, no se disfruta en las webs de streaming

Prueba lo que posteó Juarrox o mira el reddit NHLstreams, que sí que son en HD. Hay incluso a 60fps.

Buena noticia lo de GOL, a ver si hay suerte y emiten también en Winter Classic
silverbeach
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por silverbeach el Dom Dic 25, 2016 7:17 pm

Sedin Twins escribió:
silverbeach escribió:
RakiO91 escribió:

Hay gente que los ve pagando en Game Center de NHL.com y yo por ejemplo en Sportslemon (y en roja directa ahora no sé qué tal) pero se ve mal, no se disfruta en las webs de streaming

Prueba lo que posteó Juarrox o mira el reddit NHLstreams, que sí que son en HD. Hay incluso a 60fps.

Parece que sí pero como dice Pablo no se sabe si en directo o no.
Springboks
Junior
Junior

Mensaje por Springboks el Dom Dic 25, 2016 7:43 pm

silverbeach escribió:
Sedin Twins escribió:
silverbeach escribió:
RakiO91 escribió:

Parece que sí pero como dice Pablo no se sabe si en directo o no.

En la web de gol podéis consultar la programación de varios días. También indica si lo que emiten es en directo. El Penguins-Devils que van a emitir sí lo será, igual que en la madrugada siguiente, que harán el Hurricanes-Penguins, pero en la madrugada del jueves al viernes van a emitir el Bruins-Sabres y no pone que sea en directo, supongo que será en diferido y lo ponen a la 1 porque es la hora que reservan para el hockey.

Hasta ahora, todos los partidos que van a emitir van a la 1 de la madrugada, y ya de día los repiten a las 3 de la tarde.

Por cierto, feliz Navidad a todos.
silverbeach
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por silverbeach el Lun Dic 26, 2016 1:33 am

Sí, he abierto un hilo para que vayamos poniendo los partidos por si se nos pasan. Un poco caca que no pongan de la conferencia oeste repetidos al menos, ya que a las 4:00 en directo como que no (aunque los de la NBA lo hacían en Cuatro Rolling Eyes )

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 18, 2018 10:09 am