TERRITORIO HOCKEY

Actualidad NHL

Comparte
Viktors89
GM de Tampa Bay Lightning

Re: Actualidad NHL

Mensaje por Viktors89 el Jue Oct 31, 2013 2:25 pm

Emppu escribió:
Bloody Mary escribió:Hablan de secuestro y violencia doméstica, no dan mucha más  información, pero no pasa nada porque pagará la multa millonaría que le pongan, pedirá perdón públicamente con cara de buenazo y arrepentido, retransmitido por todos los canales americanos con todo el equipo administrativo de los avs a su lado, para que veamos que están en contra de cualquier violencia de género.... y en unos días todo esto se habrá olvidado, incluido la novia, mujer o pareja a la que le ha dado la somanta de palos o lo que sea, porque le perdonará, como siempre facepalm 
Hay que esperar a la noche para empezar a tener una idea de lo que ha pasado y lo que puede ocurrirle a él. En el estado de Colorado le pueden caer hasta 6 años de cárcel.

Por cierto, atentos a cómo tratan aquí la noticia. Flipad con los rusos

http://en.rsport.ru/hockey/20131031/698068144.html
No he podido evitar dar 3 carcajadas meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto
cratos77
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por cratos77 el Jue Oct 31, 2013 3:22 pm

Si USA quisiera "sabotear" a un jugador, ¿no tendría más fácil hablar con su equipo para que lo relegue a un segundo plano antes que detenerlo?.. más que nada por el revuelo mediático que esto supone...

NHL Rookie
NHL Rookie

Mensaje por smithyide el Jue Oct 31, 2013 4:25 pm

Según las noticias recientes del Denver Post, Varlamov ha sido arrestado bajo sospecha de haber cometido un crimen de secuestro en grado dos y un delito de faltas por agresión. Su agente, Paul Theofanus, ha declarado que Semyon es totalmente inocente de los cargos que se le imputan...

.....(claro, que cojones va a decir si no...)....

Si la cosa no se solucionase para este viernes y no pudiese viajar a Dallas, se espera que Roy llame a un portero de Lake Erie.
Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por Emppu el Jue Oct 31, 2013 11:38 pm

Pues bueno, tras la declaración de la agredida y la de Varlamov ante el juez, el portero queda libre con cargos y podrá viajar con el equipo a Dallas.

Hay cosas que no cuadran, aunque ya sabemos cómo se las gastan los yankees con las leyes, y en Colorado algunas dan mucha risa. Según el testimonio de la chica, Varlamov, muy borracho, la empujó contra un muro y le dio varios pisotones (WTF?). La multa, por el momento, ha sido de 5mil dólares, que ya han sido depositados, como es obvio.

No sé, el hecho de que Varlamov sea un borrachuzo violento que llegue a las manos es motivo de sobra como para sentirme tremendamente decepcionado (aún sabiendo que es ruso, que a éso ahora voy), pero con lo que hay encima de la mesa y la multa irrisoria de 5mil dólares no creo que la cosa fuera para tanto.

Rusos. Putos rusos, valiente panda de neardentales. Ya lo puse por Twitter, hablamos mucho de Oriente Medio y su cultura anclada en el medievo, pero los rusos no se quedan atrás. De puta coña que medios rusos vean la noticia como una conspiración yankee contra su portero titular en Sochi, y los comentarios de los rusos tanto en HFBoards como, sobre todo, en Twitter, son la leche.

NHL Rookie

Mensaje por smithyide el Vie Nov 01, 2013 10:28 am

Amén a todo Emppu, siempre que la lían los rusos, me viene a la memoria este gran meme....

Viktors89

Mensaje por Viktors89 el Vie Nov 01, 2013 12:12 pm

En hf la peña dice que Varlamov no es alcohólico, ni bebe, ni leches.
Curioso.

En cuanto a los rusos, Putin les ha hecho creer que son el centro del universo.
Kirill Kabanov
KHL Player
KHL Player

Mensaje por Kirill Kabanov el Vie Nov 01, 2013 1:54 pm

Entonces por ser ruso ya tiene que ser un maltratador y borracho no? Vaya tela.

Ya verás como cuando Patrick Kane vuelva a salir borracho y dando una imagen deleznable decimos todos lo puto amo que es.

Por cada caso de un ruso mangante, conozco diez que son todo lo contrario. Pero bueno, esto es lo que hay.

ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Vie Nov 01, 2013 2:03 pm

Esto se va a quedar en nada y sino al tiempo, y no estoy diciendo que Varlamov sea un delicuente. Ante todo la presunta inocencia por delante.

"BELIEVE"
Viktors89

Mensaje por Viktors89 el Vie Nov 01, 2013 2:17 pm

Kirill Kabanov escribió:Entonces por ser ruso ya tiene que ser un maltratador y borracho no? Vaya tela.

Ya verás como cuando Patrick Kane vuelva a salir borracho y dando una imagen deleznable decimos todos lo puto amo que es.

Por cada caso de un ruso mangante, conozco diez que son todo lo contrario. Pero bueno, esto es lo que hay.
He estado en Rusia, mi novia es rusa y tengo amigos rusos.
Hay gente muy buena en Rusia, la mayoría, pero también hay muchos corruptos, muchos borrachos y muchos hijos de fruta (hombres la gran mayoría), la cosa va a mejor a medida que los años pasan.

Va a ser difícil cambiar la imagen que tiene la gente de los rusos, después de tanto cliché y video de youtube

Última edición por Viktors89 el Vie Nov 01, 2013 2:24 pm, editado 1 vez
Viktors89

Mensaje por Viktors89 el Vie Nov 01, 2013 2:21 pm

Y joder, los rusos bebían como unas auténticas bestias, tienen una resistencia increíble, yo por lo que pude ver se emborrachan menos que los españoles, pese a beber mas.
smithyide
NHL Rookie
NHL Rookie

Mensaje por smithyide el Vie Nov 01, 2013 4:41 pm

Evidentemente y como se suele decir, hay de todo en todas partes....lo que la gente postea me imagino que será en plan irónico y demás, no creyendo que todos los rusos se comportan igual...como sucede en todas partes, insisto....!!

Roenick
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por Roenick el Sáb Nov 02, 2013 5:26 pm

Se lo ha cortado por causas benéficas (no, no es hacer abrigos para medio mundo con el sobrante :P)
Carcamo
NHL Veteran
NHL Veteran

Mensaje por Carcamo el Sáb Nov 02, 2013 9:39 pm

Joder, y le han crecido 2 dientes!
Viktors89

Mensaje por Viktors89 el Sáb Nov 02, 2013 11:07 pm

Carcamo escribió:Joder, y le han crecido 2 dientes!
meparto meparto 
silverbeach
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por silverbeach el Dom Nov 03, 2013 3:27 am

No lava a mano las camisetas lol! Por cierto que poco pelo se le ve ahora, la mata no debía ser abundante cuando ahí parece un poco calvete obviando que se ha rapado, claro Wink 
Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por Emppu el Dom Nov 03, 2013 4:06 am

silverbeach escribió:No lava a mano las camisetas :lol!:Por cierto que poco pelo se le ve ahora, la mata no debía ser abundante cuando ahí parece un poco calvete obviando que se ha rapado, claro Wink 
La edad no perdona. Te lo dice uno que lleva 11 años con melena/pelo largo. Si yo me hago lo de Burns también se me quedan esas pedazos de entradas ahí anunciando que la calva está próxima cry cry cry 

NHL Rookie

Mensaje por smithyide el Dom Nov 03, 2013 12:28 pm

Oh Dios, se me ha caido un mito del look-book de la NHL....!!

Aún ayer les enseñaba a unos colegas fotos de Burnsy y su exaltada pinta de indigente, joder!! Me alegra que sea por causas benéficas, eso si.
Carcamo
NHL Veteran
NHL Veteran

Mensaje por Carcamo el Dom Nov 03, 2013 1:57 pm

Peor fué lo de Ryan Getzlaf, que en un año pasó a ser una bombilla
silverbeach
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por silverbeach el Dom Nov 03, 2013 2:44 pm

Emppu escribió:
silverbeach escribió:No lava a mano las camisetas :lol!:Por cierto que poco pelo se le ve ahora, la mata no debía ser abundante cuando ahí parece un poco calvete obviando que se ha rapado, claro Wink 
La edad no perdona. Te lo dice uno que lleva 11 años con melena/pelo largo. Si yo me hago lo de Burns también se me quedan esas pedazos de entradas ahí anunciando que la calva está próxima cry cry cry 
Nuestra jodida cruz unida a la posible barriga de cervecero si dejamos de cuidarnos nuse 
silverbeach
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por silverbeach el Dom Nov 03, 2013 2:46 pm

Carcamo escribió:Peor fué lo de Ryan Getzlaf, que en un año pasó a ser una bombilla
Los años no pasan en balde aah 

Bloody Mary
KHL Player
KHL Player

Mensaje por Bloody Mary el Dom Nov 03, 2013 8:24 pm

Roenick escribió:

Se lo ha cortado por causas benéficas (no, no es hacer abrigos para medio mundo con el sobrante :P)
cry cry cry cry cry cry cry cry por qué las causas benéficas tienen ideas tan antilíbidas cry cry cry cry
Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por Emppu el Dom Nov 03, 2013 8:43 pm

Bueno Bloody, si te molan como Burns en la foto de la izquierda, te recomiendo que te des una vuelta por las calles paralelas a Calle Larios si sigues viviendo en Málaga. Vas a ver a unos cuantos con un aspecto parecido al de Burns jajajajajajaja

Junior

Mensaje por Palborg el Lun Nov 04, 2013 12:53 pm

Según el testimonio de la chica, Varlamov, muy borracho, la empujó contra un muro y le dio varios pisotones (WTF?).
sisi 
LOL, tremendo! Me viene a la mente la típica imagen del ruso/nórdico hasta las cejas de vodka haciendo el cafre sisi1 Me parto con el WTF meparto 

No sé, el hecho de que Varlamov sea un borrachuzo violento que llegue a las manos
meparto meparto meparto

Rusos. Putos rusos, valiente panda de neardentales.
LOL meparto No todos son iguales, pero es cierto que arrastran cierta herencia que costará quitarse de encima. Y recuerdo con cariño la costumbre que tienen ahí de quitarse de encima el brutal frío que hace ahí mediante vodka. No sé dónde leí (hace unos cuantos años) que una de las principales causas de muerte en Rusia era por ahogarse...... en las fuentes... por ir pedo... meparto pero vamos, que como en todas partes, si vas a alguna zona profunda, fijo que encuentras gente que hace honor al tópico más trillado sisi1

Eso sí, lo de la conspiración yankee y demás, pos vale, cosas de enfermo meparto
Roenick
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por Roenick el Lun Nov 04, 2013 10:52 pm

Por si alguien quiere ver el video de Burns siendo esquilado:

http://video.sharks.nhl.com/videocenter/console?catid=125&id=474637&navid=TW
silverbeach
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por silverbeach el Mar Nov 05, 2013 1:00 am

Es la primera vez que puedo ver regularmente hockey (internet en casa y sin límites) y, joé, se juegan muchos partidos cada semana por equipo... GUAU. Tenía que decirlo, desde mi ignorancia no me imaginaba que se lo curraran tanto. Hockey don't stop!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 7:12 pm