TERRITORIO HOCKEY

Temporada 2013/2014

Comparte
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Re: Temporada 2013/2014

Mensaje por HabsGirl el Dom Ene 12, 2014 1:33 pm

Yo no vi el partido pero por lo que vi en muchos comentarios, jugaron a un gran nivel clap Dicho esto, es mucho pedir que jueguen así en el resto de partidos? urg 
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Dom Ene 12, 2014 8:22 pm

Pablo escribió:Que partidazo hemos hecho si no llega a ser por Crawford ganamos el partido mas claramente. Markov resolvio el partido con 2 goles, me gusto bastante Eller (sobre todo en el primer periodo), Parros tambien estuvo bien, en el primer gol de Markov hace un gran trabajo delante de Crawford y defensivamente no se cometieron casi errores. Haber si al resto de partidos salimos como hemos salido hoy

Totalmente de acuerdo.Hacía mucho que no me gustaba tanto Le Glorieux.
A los jugadores que citas añadiría a PLekanec que también hizo un partidazo.

Partido disciplinado,pero a la vez entretenídisimo.Ayer jugamos como verdaderos contenders.Lástima
que no siempre sea así.
Halu
KHL Player
KHL Player

Mensaje por Halu el Dom Ene 12, 2014 9:42 pm

Partidazo del equipo trabajando a más no poder. Dominamos todo el encuentro y en el 2º Periodo apabullamos.Cool 
Únicamente Crawford y los desaciertos de Plekanec mantuvieron vivos a los Blackhawks. Markov en ataque genial su aportación. Nuestro portero hizo una gran intervención desbaratando un contraataquede Chicago en el 2º Periodo (la más clara ocasión que tuvieron).
Por cierto Gallagher tras su peleíta del 1º Periodo nada de nada. Rolling Eyes 

Siguiente víctima los Devils la noche del martes al miércoles, otro que hay que ganar para aprovechar la racha y seguir acercándonos al liderato de la Conferencia.  mjackson 
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Mar Ene 14, 2014 8:39 pm

Esta noche veremos (bueno, yo lo veré cuando me despierte Rolling Eyes ) si jugará el equipazo que venció a Chicago o el equipo desesperante que ha metido en muchos problemas a Therrien... Espero que sea el primero sisi 
PD: No suelo presumir pero Dustin Tokarski me ha seguido en el twitter party  
Halu
KHL Player
KHL Player

Mensaje por Halu el Mar Ene 14, 2014 9:14 pm

HabsGirl escribió:Esta noche veremos (bueno, yo lo veré cuando me despierte Rolling Eyes ) si jugará el equipazo que venció a Chicago o el equipo desesperante que ha metido en muchos problemas a Therrien... Espero que sea el primero sisi

El equipo tiene la moral alta y creo que vamos a ver al equipo que nos dio el gustazo el otro día.  Cool 
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Mar Ene 14, 2014 11:38 pm

HabsGirl escribió:
PD: No suelo presumir pero Dustin Tokarski me ha seguido en el twitter party  

vaya pedazo de firma que te echaste,me encantó.

¿se puede poner algo asi de fondo en el móvil?
Halu
KHL Player
KHL Player

Mensaje por Halu el Miér Ene 15, 2014 9:38 pm

No hubo suerte anoche y tampoco es que mereciéramos claramente ganar pero no jugamos mal y dominamos el 1º Periodo adelantándonos. Tuvimos varias ocasiones claras como un lanzamiento al palo de Plekanec y contraataque de Prust que abortaron así como algunas otras, en cambio los Devils rentabilizaron bien sus oportunidades.
No le hecho la culpa de los goles a nadie porque el segundo es difícil creer que entrase el puck con tanto jugador en medio y el tercero es un lanzamiento desde lejos. En cuanto a nuestro gol de Pacioretty arranca de un buen robo de Eller me parece que fue.

Ahora arranca una serie de 4 partidos fuera de casa bastante dura, ya que una vez visitemos Ottawa iremos a; Toronto, Pittsburg y Detroit.  SkatingR 
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Miér Ene 15, 2014 9:52 pm

lo de ayer es el guión de la misma película de siempre contra los Devils.

Te ahogan la salida en la neutral zone,y encima Brodeur se puso el jersey de cuando tenía 30 años.

A eso le añadimos que seguimos nulos en el PP,y que somos incapaces de crear tráfico en el área rival
(con la pitufada es imposible).

Eller está en sus clásicos 20 partidos de desconexión.Y si bien en principio era partidario de renovar a
Gionta por 3 kilos,siendo prácticos,hay que dar un paso adelante y dejar de pitufear de una vez.

Bouillon ayer me hizo acordarme del #freepateryn mas de una vez... Evil or Very Mad 
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Miér Ene 15, 2014 10:09 pm

Contra Chicago me sorprendieron pero ayer ya tenía la intuición de que iba a pasar esto... Parece que solo se despiertan ante los grandes equipos y eso no puede ser Evil or Very Mad 
Kaikman
NHL Rookie
NHL Rookie

Mensaje por Kaikman el Miér Ene 15, 2014 11:14 pm

HabsGirl escribió:Contra Chicago me sorprendieron pero ayer ya tenía la intuición de que iba a pasar esto... Parece que solo se despiertan ante los grandes equipos y eso no puede ser Evil or Very Mad 

Eso que dices de los Devils es muy  love 
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Jue Ene 16, 2014 12:46 am

NO es excusa de la derrota,ni mucho menos,pero desde Navidades nos han anulado ya 7 goles.
Somos el equipo con más goles anulados,por cierto.

El de ayer de de Gallagher no se parecía ni de cerca de este :

y otro dato.En 5x5 estamos 29th en la liga.Osea,que no le metemos un gol ni al arco iris.
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Jue Ene 16, 2014 6:06 pm

Kaikman escribió:
HabsGirl escribió:Contra Chicago me sorprendieron pero ayer ya tenía la intuición de que iba a pasar esto... Parece que solo se despiertan ante los grandes equipos y eso no puede ser Evil or Very Mad 

Eso que dices de los Devils es muy  love 

.... Qué he dicho? scratch Me refería más al trastorno bipolar que tiene este equipo sisi  Un día juegan bien y los otros dos juegan como un equipo junior... facepalm 
Kaikman
NHL Rookie
NHL Rookie

Mensaje por Kaikman el Jue Ene 16, 2014 9:21 pm

Jajaja no has dicho nada, pero implicitamente dices que los Devils (los que os ganaron) no son un gran equipo y eso se agradece mucho xD.
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Jue Ene 16, 2014 9:27 pm

Kaikman escribió:Jajaja no has dicho nada, pero implicitamente dices que los Devils (los que os ganaron) no son un gran equipo y eso se agradece mucho xD.

La verdad es que no lo decía en ese sentido pero vale... Xd
Halu
KHL Player
KHL Player

Mensaje por Halu el Jue Ene 16, 2014 10:15 pm

Es que Plekanec esta muy fallón últimamente.  facepalm 
Gionta tiene sus periodos de rendimiento, no es constante como otros pero cuando esta su aportación es importante como la que ha hecho en los últimos partidos.

No me recuerdes ese gol que me enebro.  angry Pero vamos que el gol anulado es polémicoy si aquel lo dieron por legal este claramente debió también sido declarado como tal.  Ref Por desgracia parece que a esos tipos con pito les es muy fácil anularnos goles...
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Jue Ene 16, 2014 11:58 pm

Hoy contra nuestros amigos de Otawa.

-ultimos 10 enfrentamientos : 1 victoria.
-ellos vienen enrachados de 6/7.
-nubes en el horizonte...
Rory
Prospect
Prospect

Mensaje por Rory el Vie Ene 17, 2014 9:37 am

habsturies escribió:Hoy contra nuestros amigos de Otawa.

-ultimos 10 enfrentamientos : 1 victoria.
-ellos vienen enrachados de 6/7.
-nubes en el horizonte...

VICTORIA!!!

Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Vie Ene 17, 2014 7:51 pm

Hemos subido a Beaulieu y a Nättinen desde Hamilton. Beaulieu lleva un par de partido on fire pero Pateryn se merecia mas la llamada, en cuanto a Nättinen yo hubiera llamado a otro. Por cierto Therrien ha confirmado que Nättinen y Beaulieu van a jugar mañana

Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Vie Ene 17, 2014 8:12 pm

Pablo escribió:Hemos subido a Beaulieu y a Nättinen desde Hamilton. Beaulieu lleva un par de partido on fire pero Pateryn se merecia mas la llamada, en cuanto a Nättinen yo hubiera llamado a otro. Por cierto Therrien ha confirmado que Nättinen y Beaulieu van a jugar mañana

En serio, Andrighetto y Pateryn le han hecho algo a Therrien y este les tiene manía... facepalm 
Por cierto, el autogol de Jared Cowen fue nuestra venganza particular por el famoso gol en los PO Twisted Evil (si no sabéis a que me refiero, mirad el vídeo y fijaos que lo mete con el skate sisi1 ) y Price.... simplemente el mejor worship 
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Vie Ene 17, 2014 8:23 pm

Yo antes que a Nättinen hubiera llamado a Louis Leblanc. Por cierto en Ottawa se ha montado una buena por la celebracion de Subban en el OT, el Ottawa Sun dijo que la celebracion era falta de clase.
Para ellos esto debe ser tener clase:

KHL Player

Mensaje por Halu el Vie Ene 17, 2014 9:05 pm

Cada vez les tengo más inquina a estos Senators.  angry 

Empezamos bastante bien con goles de Plekanec, Pacioretty y Desharnais pero nos remontaron haciendo nosotros un Segundo Periodo horrendo y gracias a Price no nos metieron más. La reacción estuvo bien en el 3º Periodo y desde la igualada estuvo mucho más parejo.
En defensa el segundo gol es culpa de un defensa que no tapa al atacante mientras que el cuarto falla primero Emelin yéndose a por el que avanza pegada a la banda mientras Markov no tapa a quien Emelin dejo libre.
Me quedo con Gionta que dio una buena asistencia para uno de los primeros goles y a parte en el gol de la victoria con su presión hace que quede libre el puck para que lo coja Subban.  Cool 

La noche del sábado al domingo a Toronto. hit 
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Vie Ene 17, 2014 9:37 pm

-del partido de ayer,Carey Price y punto.él solito se robó el partido.
No jugamos nada de nada,pero me supo a gloria esta victoria.Lo de Murray/Diaz ayer ,de terror.

-lo de Subby,que les zurzan en OTW.También estuvieron silbándole todo el partido.El chaval reaccionó
como lo habría hecho yo.igualito.

-Estoy con Pablo en lo de Beaulieu/Nattinen.Yo también habría preferido a Pateryn/Leblanc.

montreal  thumb 

ottawa  Twisted Evil 

smithyide
NHL Rookie
NHL Rookie

Mensaje por smithyide el Sáb Ene 18, 2014 1:50 am

Me gusta la celebración con rabia y junto a los compañeros de equipo en la pista.

No me gusta que te retires a vestuarios enseñando el escudo y faltando al respetable, que al fin y al cabo, es gracias a quien cobras. Es falta de clase y señorío en Montreal, Ottawa, Toronto, Almendralejo y Piloña....

En todos los deportes es igual de importante saber perder como saber ganar....

P.D: Sé que no es el hilo, pero Marchand también dejó su sello particular contra Dallas al celebrar su gol....menudo pa - ya - so....
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Sáb Ene 18, 2014 4:38 am

smithyide escribió:
No me gusta que te retires a vestuarios enseñando el escudo y faltando al respetable, que al fin y al cabo, es gracias a quien cobras. Es falta de clase y señorío en Montreal, Ottawa, Toronto, Almendralejo y Piloña....
En todos los deportes es igual de importante saber perder como saber ganar....

viéndolo desde un punto de vista neutral,tienes razón.

Pero empieza a ser cansino que a Subban le estén constantemente silbando en determinadas arenas,vease
OTW (y algún que otro sitio más).
Digamos que en el hockey no es habitual eso de besar el escudo y tal.MUcha gente lo está criticando dentro
del mismo estorno de MTL,por cierto.

Por cierto,ya verás que buen recibimiento nos dáis el Sábado... sisi1 
smithyide
NHL Rookie
NHL Rookie

Mensaje por smithyide el Sáb Ene 18, 2014 10:04 am

Te respongo con un agravio comparativo cansino también, ya que siempre recurrimos al fútbol, pero a Cristiano, por ejemplo, en todas partes le cantan aquello de "Ese portugués, que h... p... es" y ese señor contesta encima del campo como bien hizó PK en Ottawa jodiéndoles con el game winning goal, lo de después ya fue, en mi humilde opinión, perdida absoluta del norte y de la compostura como profesional y deportista de élite, que debe de saber que ha de estar a las duras y a las maduras.

Con esto tampoco estoy diciendo que defienda los insultos gratuitos ni las faltas de respeto hacia esta gente que nos hace la vida más amena eh....no me mal entiendas tampoco!! thumbsup 

Os daremos el recibimiento que mereceis, desde luego.... sisi1 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Sep 26, 2018 4:28 am