TERRITORIO HOCKEY

Temporada 2013/2014

Comparte
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Re: Temporada 2013/2014

Mensaje por habsturies el Dom Nov 17, 2013 6:58 am

Estoy empezando a ver ciertos signos de incoherencia de Terrien; a saber :

-Es un poco necio insistir en poner a Bouillon en la segunda unidad del PP.El tipo no solo
no te da un disparo,sino que pone en riesgo pases que suelen provocar contras peligrosisimas.

-Vale que DD anotó el penalty del SO antesdeayer,pero de ahí a elevarlo a segunda linea,me parece
demasiado premio para tan poco mérito

-jugandote el partido,lo logico es poner a falta de un minuto a los jugadores que mas potencial
tengan para anotar,es decir,Subban/Markov y la kid line.Poner a Bouillon y a linea de DD no funciona.

-Si de meritocracia se trata,hay vacas sagradas que ya están pidiendo "descansar" un rato,véase
Gionta o el mismo Bourque.

-Prust es un bregador,pero insistir en ponerlo en top-6 es incongruente.El tipo está para lo que
está y no hay que pedirle peras al olmo.Lo mismo aplica a cuando pone a Moen en la top-6.

Que Terrien no es un estratega,ya lo sabíamos.pero en el hockey a base de riñonazos no se ganan
los partidos.Hay que poner en el hielo un mínimo de calidad.Y sólo Subban-Markov y Galchenyuk lo
están haciendo.

Estoy un poco harto de ver siempre la misma jugada en ataque,trap + forecheck+ esperar el rebote.
Lo mismo aplica en el PP.no hay creatividad en el interior.Vivimos de rentas de los riflazos de Markov
y Subban.

En resumidas (y al margen de las derrotas y/o clasificación).El equipo está siendo muy previsible,
lucha,pelea,pero parece como si el staff les cortase las alas con el manido "keep it simple".
smithyide
NHL Rookie
NHL Rookie

Mensaje por smithyide el Dom Nov 17, 2013 10:39 am

Se empiezan a disparar rumores sobre la no renovación de Subban o aún no, querido amigo??pirat 

Porque asumo directamente, que por Díaz aceptariáis gustosamente un trade más un low pick o algo similar....
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Dom Nov 17, 2013 7:51 pm

smithyide escribió:Se empiezan a disparar rumores sobre la no renovación de Subban o aún no, querido amigo??pirat 

Porque asumo directamente, que por Díaz aceptariáis gustosamente un trade más un low pick o algo similar....
Yo si que traspasaria a Diaz. A mi nuestro PP me desespera muchas veces, como bien dice Habs si no disparan Subban o Markov no lo hace nadie.
De lo de Subban he leido que de momento no va hablar de su renovacion, yo de momento solo renovaba a Subban, Eller y Markov el resto que terminan contrato a FA

NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Dom Nov 17, 2013 8:38 pm

smithyide escribió:Se empiezan a disparar rumores sobre la no renovación de Subban o aún no, querido amigo??pirat 

Subban y Eller son RFA osea que no van a ninguna parte.

Y Diaz yo lo tradeaba con todo el gusto del mundo.Es un chaval correcto,pero no da el nivel NHL.No tiene
juego fisico y todos los delanteros lo superan.Para quartear el PP para eso tenemos a Beaulieu que tiene
mucho más puck-control,infinito mas físico y es más joven.
Kaikman
NHL Rookie
NHL Rookie

Mensaje por Kaikman el Dom Nov 17, 2013 10:25 pm

Jo, para uno con iberican roots y lo quieres largar de la liga? Crying or Very sad jajaja
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Lun Nov 18, 2013 7:15 am

Kaikman escribió:Jo, para uno con iberican roots y lo quieres largar de la liga? Crying or Very sad jajaja
No si me cae rebien.Es super-educado y hace lo que puede.De hecho no es un mal jugador,pero creo
que lo que viene por detrás le supera.No lo quiero largar,solo digo que si hay una buena oferta...
Hay otros defensas a los que largaría mucho antes.

en defensa :
Subban y Markov +4
Gorges y Diaz +2
Murray -5
Bouillon -10

Para dar una idea de los dos defensas que realmente SOBRAN.

Por cierto en goles en contra,nuestra defensa es la 4ta de la liga.En el PP 3ro,y en PK 4to también.
Donde fallamos y mucho es en el 5 contra 5,estamos 21vos de la liga.
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Mar Nov 19, 2013 12:07 am

Habra cambios para mañana, Prust jugara con Eller y Galchenyuk y Gallagher junto a Desharnais y Pacioretty

GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Mar Nov 19, 2013 7:02 pm

Se esta hablando que la relacion entre Briere y Therrien esta bastante tensa debido a que Briere fue al despacho de Therrien a decirle que queria jugar mas de center. Cabe recordar que hace poco tambien salio que Subban no se llevaba bien con Therrien

KHL Player

Mensaje por Halu el Miér Nov 20, 2013 8:23 pm

Estas 2 semanas pasadas estuve muy liado con la universidad, así que no pude ver nada.
Pero ya estoy poniendome al día viendo en diferido los partidos de nuestros queridos Canadiens jeje
para el finde espero haber cogido el ritmo de nuevo y opinar sobre como vamos.
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Jue Nov 21, 2013 7:24 am

Halu escribió:Estas 2 semanas pasadas estuve muy liado .
se te echaba de menos partner.king 
Halu
KHL Player
KHL Player

Mensaje por Halu el Lun Nov 25, 2013 11:49 pm

Gracias jeje

Buena victoria la del sábado en casa ante Pitsburg.
El equipo estuvo bien y tuvo momentos de buen juego. De hecho dominamos casi todo el partido, sobre todo en el 2° Período, aunque tardamos en sentenciar.
Pacioretty jugo un papel importante con sus dos goles y al contrario que otras veces Price no tuvo protagonismo (solo un par de paradas algo destacadas). Briere hizo un robo que casi acaba en gol de Plekanec que hubiese abierto antes el marcador. Crossby casi nos da un susto en el minuto 13 del 1°Período yendose de casi todos pero se le cerro al final y su pase no encontro rematador al interceptarlo bien la defensa.
Resultado justo que pudo ser incluso superior.

Por cierto ví a Emelin jugando ¿Cuando reapareció? Me he llevado una alegría tremenda!
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Mar Nov 26, 2013 12:22 am

Halu escribió:Gracias jeje

Buena victoria la del sábado en casa ante Pitsburg.
El equipo estuvo bien y tuvo momentos de buen juego. De hecho dominamos casi todo el partido, sobre todo en el 2° Período, aunque tardamos en sentenciar.
Pacioretty jugo un papel importante con sus dos goles y al contrario que otras veces Price no tuvo protagonismo (solo un par de paradas algo destacadas). Briere hizo un robo que casi acaba en gol de Plekanec que hubiese abierto antes el marcador. Crossby casi nos da un susto en el minuto 13 del 1°Período yendose de casi todos pero se le cerro al final y su pase no encontro rematador al interceptarlo bien la defensa.
Resultado justo que pudo ser incluso superior.

Por cierto ví a Emelin jugando ¿Cuando reapareció? Me he llevado una alegría tremenda!
Emelin reaparecio en el partido que jugamos contra los Rangers el sabado 16

NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Mar Nov 26, 2013 12:59 am

Las 3 victorias estas,contra un Minnie que venia enrachado,y la de los Pens me dejó varias cosas :

-Terrien supo corregir algunas cosas.No es tan necio como se dice.

-LO de Subban.Este chaval es cosa seria.Aparte de sus meteoricos shifts,su disparo,etc,etc,esta infravaloradisimo
en su apartado defnsivo.El y Markov tienen el mejor plus.minus del equipo.El otro dia anulo y desquicio a
Crosby.
Ya se que una arbol no hace bosque,pero el otro via vi a la dupla Suter-Brodin superadisimos por Max-Pac.UN
mal partido lo tiene cualquiera,pero creo que Subban ya va siendo hora de que se le dé el crñedito que merece.

-Pac es el tipico goleador que se tira 8-10 partidos sin ver puerta.DE repente le entra la racha y es una
bestia.Es que hasta patina diferente.

-Gallagher es el mejor sophomore del año,y no solo por las estadisticas,por lo inmenso que aporta este chaval.

-Emelin es otro underated.Con el somos la 2da mejor defensa de la liga.

-La tia del anuncio de Subway,de la que medio MTL esta colgado (y yo tambien).DEsde que empezó el
anuncio,no perdemos.Es nuestra chica talisman.
Normalmente ,cuando veo los partidos,al ser grabados,me salto los anuncios,pero desde que apareció
este ángel,me los trago todos,esperando a que salga....Vamos,que no me cambio a TSN ni de coña...lol 
Halu
KHL Player
KHL Player

Mensaje por Halu el Vie Nov 29, 2013 1:52 am

Victoria en Buffalo siendo superiores en todo momento.
Los Sabres a parte del gol solo tuvieron una clara (el tiro al poste del 1° Período), en cambio nosotros pudimos marcar más (una ocasión clarísima fue un pase de la muerte al que no se llego por un pelo).
El primer gol del encuentro arranca de una buena jugada de Pacioretty mientras que los otros dos misiles. Por contra el que encajamos fue una perdida en forcejeo cerca del corner de nuestra porteria y no se defendio el pase hacía el área.

Murray se peleo con un sabre y el pobre salió con sangre en la frente, a él se le cayo el casco y a su oponente no.
La nota graciosa fue la protagonizada por Subban que se merienda nuestra porteria en el 1° Período y se levanta entre risas. XD También relacionado con ello creo que Prust el que tirandose al suelo intercepta un misil sabre con 2 a 1 en el matcador y queda luego dolorido en el banquillo.

¡¡4 Victorias seguidas!!
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Vie Nov 29, 2013 3:19 am

Halu escribió:
Murray se peleo con un sabre y el pobre salió con sangre en la frente, a él se le cayo el casco y a su oponente no.
Te en cuenta contra quien se las vió...un tipo de 6.8" y 270 libras,vamos que los hay que tener como
el caballo del Espartero para meterse ahí...
Kaikman
NHL Rookie
NHL Rookie

Mensaje por Kaikman el Vie Nov 29, 2013 11:57 am

Dios santo, no sabia que Scott era tan monstruo :O
El tio mas tocho de la liga?
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Sáb Nov 30, 2013 9:45 pm

Sigo sin entender la politica de Terrien de "premiar" con los SO a los jugadores mas destacados durante el partido.

De lo que se trata es de GANAR los SO,es decir,ganar el partido.
Que Galchy no anda fino en los SO lo ve todo el mundo,y que Pleky
jamás ha sido un cobrador de penaltys,también.

Estadísticamente,el más fiable es Gionta.al que ni se le tiene en
cuenta.Luego Desharnais y luego Bourque.

Vale que cuentes con Eller y en un momento dado con Gallagher.Pero
Markov también los cobraba antes.

Para mi el orden natural seria :
Gionta-Desharnais-Bourque-Eller-Gallagher-Markov.

Si seguimos asi (de momento 1-3 en SO) nos puede costar tranquilamente unos 8-9 puntos en la temporada,que podrían
ser decisivos para entrar o no en los PO.Osea que no es broma.
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Dom Dic 01, 2013 12:09 am

habsturies escribió:Sigo sin entender la politica de Terrien de "premiar" con los SO a los jugadores mas destacados durante el partido.

De lo que se trata es de GANAR los SO,es decir,ganar el partido.
Que Galchy no anda fino en los SO lo ve todo el mundo,y que Pleky
jamás ha sido un cobrador de penaltys,también.

Estadísticamente,el más fiable es Gionta.al que ni se le tiene en
cuenta.Luego Desharnais y luego Bourque.

Vale que cuentes con Eller y en un momento dado con Gallagher.Pero
Markov también los cobraba antes.

Para mi el orden natural seria :
Gionta-Desharnais-Bourque-Eller-Gallagher-Markov.

Si seguimos asi (de momento 1-3 en SO) nos puede costar tranquilamente unos 8-9 puntos en la temporada,que podrían
Lo del Galchenyuk lo dije ayer por twitter, aparte de eso perdimos el partido en el ultimo cuarto tras dominar en los 2 primeros periodos

KHL Player

Mensaje por Halu el Dom Dic 01, 2013 1:45 am

Poco a poco fuímos ganando superioridad en el 1° Período y Briere marco un gol de pillo dando la vuelta desde detras de la portería. En el 2° Período los Capitals salieron en tromba pero cuando nos sacudimos su dominio va Budaj y la pifia regalandole el puck al rival desde detras de la portería, aunque poco después marcamos el segundo. El 3° Período estuvo abierto y pudo marcar cualquiera pero a 5 minutos del final Budaj se trago un lanzamiento raso por debajo de las piernas.

Lo de los penaltys a mí me tiene mosqueado. Desde ya la temporada pasada cuando Alex lanzaba solía fallar e inexplicablemente Plekanec también suele fallarlos. La alternativa no es Gallaguer ya que él también los fallaba en su mayoría la campaña pasada.

Entre Budaj y el dichoso reparto de lanzadores en los penaltys perdimos un encuentro disputado donde hicimos méritos para haberlo ganado aaarrrggghhh!!
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Dom Dic 01, 2013 4:08 am

Halu escribió:Poco a poco fuímos ganando superioridad en el 1° Período y Briere marco un gol de pillo dando la vuelta desde detras de la portería. En el 2° Período los Capitals salieron en tromba pero  cuando nos sacudimos su dominio va Budaj y la pifia regalandole el puck al rival desde detras de la portería, aunque poco después marcamos el segundo. El 3° Período estuvo abierto y pudo marcar cualquiera pero a 5 minutos del final Budaj se trago un lanzamiento raso por debajo de las piernas.

Lo de los penaltys a mí me tiene mosqueado. Desde ya la temporada pasada cuando Alex lanzaba solía fallar e inexplicablemente Plekanec también suele fallarlos. La alternativa no es Gallaguer ya que él también los fallaba en su mayoría la campaña pasada.

Entre Budaj y el dichoso reparto de lanzadores en los penaltys perdimos un encuentro disputado donde hicimos méritos para haberlo ganado aaarrrggghhh!!
Vale que Budaj falla en el primer gol pero despues hizo paradas importantes. Yo le he hecho mas culpa a que por alguna razon nos fuimos del partido durantes algunos minutos y ahi fue cuando Washington empato y tambien perdimos bastantes pucks en zonas ofensivas

NHL Veteran

Mensaje por Ender el Dom Dic 01, 2013 7:22 pm

habsturies escribió:

es de lo que me quejaba cuando detroit lo perdía todo en SO/OT. estar o no en PO viene siempre de un punto.
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Jue Dic 05, 2013 5:27 pm

La prensa de Montreal da por hecho que en los proximos dia se podria hacer oficial la renovacion de Subban, se habla de 6 o 7 años y 7 u 8 millones. Parece que Montreal lo quiere renovar ya para no ir al arbitraje

NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Vie Dic 06, 2013 12:30 am

Pablo escribió:La prensa de Montreal da por hecho que en los proximos dia se podria hacer oficial la renovacion de Subban, se habla de 6 o 7 años y 7 u 8 millones. Parece que Montreal lo quiere renovar ya para no ir al arbitraje
seria ideal un contrato tipo Doughty,pero me temo que será tipo Karlsson.
Da igual,el tipo es una beast y debe ganar como tal.
Halu
KHL Player
KHL Player

Mensaje por Halu el Lun Dic 09, 2013 8:04 pm

Dos buenas victorias ante Bruins y Sabres.

El partido ante Buffalo fue un ejemplo de como puede complicarse un partido en el que has sido superior y conseguido una comoda ventaja.
De nuestro equipo me quedo con White que facilito dos de los goles haciendo en el primero la asistencia, Prust también estuvo sensacional con su primer gol y la asistencia en el segundo, luego la asistencia de Giinta para Galcenuyk en el tercero me encanto. Por contra me quedo con el error de Subban en el segundo que ni controla ni impide que le superen en el uno contra uno, de todas formas es un poco chorra meter ese gol medio cayendote.

Contra Boston todo el equipo estuvo explendido. Disfrute mucho con esa victoria ante nuestros archienemigos, además estaba deseando tener ya ese duelo con ellos esta temporada jeje
Kaikman
NHL Rookie
NHL Rookie

Mensaje por Kaikman el Miér Dic 11, 2013 9:59 pm

Kristo habria jugado ya algun partido con vosotros no? Y eso que teneis mas depth en delanteros que los Rangers.
Es que no entiendo, su callup ahora mismo es tan obvio...mas con su equipo hundido en la clasificacion de la AHL.
Christian Thomas debuto por cierto?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 18, 2018 5:04 pm