TERRITORIO HOCKEY

Temporada 2013/2014

Comparte
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Re: Temporada 2013/2014

Mensaje por Pablo el Jue Dic 12, 2013 12:29 am

Kaikman escribió:Kristo habria jugado ya algun partido con vosotros no? Y eso que teneis mas depth en delanteros que los Rangers.
Es que no entiendo, su callup ahora mismo es tan obvio...mas con su equipo hundido en la clasificacion de la AHL.
Christian Thomas debuto por cierto?

Kristo nunca llego a debutar con nosotros, solo jugo 9 partidos con Hamilton en la AHL y Christian Thomas de momento no ha debutado con nosotros, empezo la temporada lesionado y cuando se recupero estuvo bastante bien pero ahora se ha vuelto a lesionar.
Estoy contigo en que es bastante sorprendente que a Kristo a un no lo hallan subido para la NHL

KHL Player

Mensaje por Halu el Jue Dic 12, 2013 1:46 am

Increíble el resultado, estoy tan atinito como Therrien...
Fuímos superiores claramente en el primer tiempo y tuvimos varias ocasiones clarisimas, dos de ellas con tiros multiples. De hecho era espectacular porque cada vez que pasabamos de centro del campo había una sensación de peligro brutal. En cambio los Kings aprovecharon muy bien sus oprtunidades, siendo clave que marcaran el segundo a falra de 12 segundos para acabar el primer periodo y luego el tercero al poco de la reanudación.

Es cierto que en defensa cometimos algunos errores pero Price no fallo en ninguno así que considero un error cambiarlo por Budaj cuando cayo el cuarto.
Halu
KHL Player
KHL Player

Mensaje por Halu el Vie Dic 13, 2013 11:43 pm

Señores nos cuesta Dios y ayuda marcar un gol ultimamente.
Partido emociinantito pero sin ocasiones hasta que nos cayo el primero en el 1° Periodo, entonces ellos pasaron a dominar. En el 2° Periodo en cambio tuvimos tres grandes ocasiones en los dos primeros minutos para encajar después el segundo llegando al ecuador, tras eso nuevo dominio local pero con una clara ocasión nuestra y varias llegadas al final. En cambio el 3° Periodo bastante igualado y con bastantes llegadas, destacando el cht de Galchenyuk que casi se cuela con la picaresca de Gionta que tirandose al suelo metio el puck delicadamente con la mano pero anulandose bien el gol.
Therrien decidió jugarsela quitando a Price a falta de dos minutos y a falta de 55 segundos Galchenuyk marco el gol que lo ajustaba todo aunque no pudimos lograr la igualada.
En el primer gol que encajamos no cerramos el centro a tiempo cuando el rival dio la vuelta a la porteria, mientras que en el segundo la defensa se traga un pase de la muerte y Desharnais no esta atento a quien debía tapar.

Al final del choque Gionta y el portero rival estaban discutiendo y forcejeando un poco cuando el loco de Gallagher se tira sobre el portero montandose una buena. XD
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Sáb Dic 14, 2013 7:04 am

Dato interesante :

en toda la liga hay 20 jugadores de 5.7" o menos.

18 de ellos en la Conf.Este y tan sólo 2 en el Oeste.
5 de ellos en los Habs.

Tenemos más pitufos que en toda la Conf.Oeste.... facepalm2 
Kaikman
NHL Rookie
NHL Rookie

Mensaje por Kaikman el Sáb Dic 14, 2013 7:15 pm

Algo raro pasa ahi eh, en el ultimo draft tambien elegisteis a un puñado de enanitos xD (combinados con otros gigantes, sin termino medio jajaja). Unido a los que ya teniais, nos dais a uno de vuestros mejores prospects por Christian Thomas, contratais a Briere...
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Mar Dic 17, 2013 3:59 am

Kaikman escribió:Algo raro pasa ahi eh,

ni me digas... pale 
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Miér Dic 18, 2013 9:41 pm

Un par de datos :

-Max-Pac estaría en proyección de 45 goles por el número de partidos jugados.

-La tan cacareada supremacía del Oeste,no aplica a los 4 primeros clasificados del Este,PIT-BOS-MTL-TAM
que sumados combinan un 24-14-5 contra equipos del Oeste.
Halu
KHL Player
KHL Player

Mensaje por Halu el Miér Dic 18, 2013 9:48 pm

Es curioso pero no relevante ya que tenemos toros como Parros y Prust o jeques atrás como Subban y Markov a parte de jugones como Galchenuyk o Eller o Emelin para hacer jugar al equipo.  numberone 

Anoche tardamos en remontar un partido en el que fuimos bastante superiores desde el inicio. No achaco el gol de Fenix a nadie porque se lo encontraron pero antes fallamos dos buenas ocasiones y más tarde algunas más. Menos mal que el tiro de Markov entro y luego el 3º Periodo atacamos hasta que Max marco el gol de la victoria.Cool 
¡El bueno de Pacioretty esta en un gran momento y me encanta como celebra los goles!  mjackson 
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Lun Dic 30, 2013 11:28 pm

Ya que estoy empezando en este foro, mejor empiezo por el topic de mi equipo thumb Últimamente el equipo ha mostrado muchas carencias y casi siempre dependemos de Price, de Pacioretty (cuando le viene la racha goleadora) y de alguna genialidad de Plekanec. Dicho esto... ¿Soy la única que piensa que Therrien tiene gran parte de la culpa de la situación que está viviendo el equipo? Sus decisiones empiezan a ser completamente surrealistas....  facepalm 
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Mar Dic 31, 2013 1:17 am

En defensa no estamos tan mal,seguimos siendo la 6ta de la liga.

Pero es que llevamos 6 partidos con un gol como máximo.No vemos puerta .

Terrien trata de mover las lineas para solucionarlo,pero creo que es más mental.Los jugadores
están acartonados,encorsetados.Siempre intentan los mismos tipos de jugada.Están más
obsesionados por no cometer turn-overs que por crear.

La prueba es Subban,un jugador genial,que lleva 5-6 partidos,completamente sin chispa,se
nota que está maniatado.

Yo creo que la solución es de grupo,Que aflojen las tensiones y disfruten un poco más jugando.
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Mar Dic 31, 2013 1:23 am

Voy a poner como ejemplo a Eller: desde que le han quitado a Gallagher y Galchenyuk, en cada partido ha tenido dos compañeros diferentes en su line y se le ve perdido (no creo que sea la palabra adecuada pero se acerca). Por otro lado, alguien me puede explicar la obsesión de Therrien por Bouillon? Le da minutos en los PP, cuando no aporta absolutamente nada, y quita min. a Subban.
Que hay falta de actitud no lo niego pero Therrien tiene que asentar cada line y dejar de hacer tantos cambios.
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Mar Dic 31, 2013 7:57 am

si,la kids line nunca debió de romperse,pero se necesitaba reactivar a DD+Pac,y el sacrificado
fué Gallagher,que está visto que sirve para resucitar cualquier muerto.

Lo de Bouillon en el PP,de acuerdo,yo también le daría más tiempo a Subban.Pero para ser justos,
veo peor últimamnete a Díaz que a Bouillon.

Por cierto,Pateryn está + 11 en la AHL.El otro día lo ví contra los Marlies e hizo un partidazo.Está
pidiendo agritos una llamada.
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Mar Dic 31, 2013 6:43 pm

Yo también estoy pidiendo a gritos que lo suban pero entre la obsesión de Therrien por Bouillon y la poca confianza que tiene en los jóvenes (sin contar a Gallagher y Galchy), tendremos que esperar a el año que viene a no ser que haya una lesión....
Halu
KHL Player
KHL Player

Mensaje por Halu el Mar Dic 31, 2013 7:17 pm

A mi Buillon me gustaba pero últimamente esta flojo, aunque le prefiero a él antes que a Díaz. Si quiere refrescar la defensa que meta a Bourque más.
En ataque es cierto que estamos algo flojos y eso es por lo poco que aparece Eller y la gran diferencia del Emelin de ahora del de antes de lesionarse la pasada campaña. Aún así estamos de suerte porque Max y Desharnais han hecho buenos partidos aportando goles clave en los últimos partidos.
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Vie Ene 03, 2014 10:45 pm

Parece que Briere tiene los días contados... Ya van dos partidos en los que se ha quedado fuera y muchos comentarios de que Therrien no cuenta con él.
Kaikman
NHL Rookie
NHL Rookie

Mensaje por Kaikman el Vie Ene 03, 2014 11:57 pm

Un poco cagada de fichaje si, pero tiene no trading clause...
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Sáb Ene 04, 2014 12:42 am

Si Bergevin consigue colar a Briere a los Sabres (son los que parecen estar más interesados) o a otro equipo por un buen cambio, le doy una medalla sisi1 
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Sáb Ene 04, 2014 3:54 pm

Pues parece que es cuestión de detalles.

Ott es el objetivo de Bergevin,pero parece que BUF quiere además una 2nd.

Yo daba algo más e iba por Moulson,ese sí que me gusta.
Halu
KHL Player
KHL Player

Mensaje por Halu el Sáb Ene 04, 2014 4:05 pm

Briere ha decepcionado y me gustaría que se fuese  sisi  pero tengo otros en mi lista particular a ver si también se fuesen; White y Georges.
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Sáb Ene 04, 2014 4:14 pm

Se ha comentado mucho un trueque con Moulson + Ott por Briere + Díaz + 2nd round.... Sí Bergevin hiciera eso, lo santificaría cheers Por otro lado hoy va a jugar Briere (White esta lesionado) y parece que los Sabres quieren verlo... Por su bien, espero que lo haga bien sisi 

Halu escribió:Briere ha decepcionado y me gustaría que se fuese  sisi  pero tengo otros en mi lista particular a ver si también se fuesen; White y Georges.

El problema de Briere es que lo ficharon porque en los PO siempre jugó muy bien. Pero parece que se le olvidó pensar en que haría durante la temporada.... y también que tendría muchos piques con Therrien.
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Sáb Ene 04, 2014 4:38 pm

Si Briere no fuera de Quebec no lo hubieramos firmado, fue un fallo de Bergevin.
Y tampoco descarteis que Gionta se acabe yendo, Bergevin lo quiere traspasar si o si y por los rumores lleva bastante tiempo intentando colocarlo

Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Sáb Ene 04, 2014 4:51 pm

Pero con el salario que tiene y su rendimiento, solo podrian estar interesados los Devils
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Dom Ene 05, 2014 5:20 pm

Ayer contra los Sens,gol anulado a Bourque y brutal,brutal,call a Subban a 30 seg de regulation
dejándonos en inferioridad en el OT.

Ya me están empezando a caer mal los partidos contra OTW,la verdad.

No podía dejar de comentar el sensacional partido de Subban el otro dia contra Dallas.Este chaval
es una verdadera estrella.

Por favor,que suban a Pateryn.Se lo está ganando,y más de un defensa necesita descansar... nuse 
Ender
NHL Veteran
NHL Veteran

Mensaje por Ender el Dom Ene 05, 2014 5:59 pm

habsturies escribió:Ayer contra los Sens,gol anulado a Bourque y brutal,brutal,call a Subban a 30 seg de regulation

No podía dejar de comentar el sensacional partido de Subban el otro dia contra Dallas.Este chaval

Por favor,que suban a Pateryn.Se lo está ganando,y más de un defensa necesita descansar... nuse 
ya somos dos. este año que jugamos más asiduamente contra ellos me dan cada vez más rabia.

cuando empiecen los wings-habs también me caereis mal vosotros  cunao 
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Dom Ene 05, 2014 6:36 pm

habsturies escribió:Ayer contra los Sens,gol anulado a Bourque y brutal,brutal,call a Subban a 30 seg de regulation

Como dije anteriormente, a no ser que se lesionen varios defensas y Bouillon y Murray no esten disponibles para cubrir esas posiciones, Therrien no va a llamar ni a Pateryn, ni a Tinordi, etc. Él simplemente no tiene confianza en los prospects cuando se trata de ponerlos a mitad temporada. Me gustaría equivocarme pero es así...
Sobre OTW.... Desde los PO y la portada de Ottawa Sun, simplemente no los soporto, así de claro no 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Sep 26, 2018 4:51 am