TERRITORIO HOCKEY

[NYR-NSH] Del Zotto por Klein

Comparte
Kaikman
NHL Rookie
NHL Rookie

[NYR-NSH] Del Zotto por Klein

Mensaje por Kaikman el Miér Ene 22, 2014 8:55 pm

To  nashville 

Michael Del Zotto

To  newyorkr 

Kevin Klein

Ni picks ni prospects, cambio de cromos.
DZ tenía los días contados como Ranger, pero tendríamos que haber sacado más por él. Me deja bastante indiferente el trade. Una de las cosas que reprocho a Vigneault es que se ha cebado un poquito con él criticandole en ruedas de prensa y ahora que se asentó como titular no le ha reconocido su mejoría, a parte que lo ponía con John Moore y cambiado de lado, cosa que no terminé de entender.
Era parte del core del equipo que estuvo a un paso de las finales con Torts, y le daba algo diferente al equipo cuando jugaba agresivo, pero esta temporada estaba sin confianza.
No me molesta que lo traspasen siendo un jugador que no gusta demasiado al entrenador, y que además estaba pendiente de renovar en verano, que es quitarse una renovación de en medio porque hay que hacer muchísimas. Pero lo de Klein me da un poco de mala espina, es un D muy serio, pero tenemos muchos defensas y muchos de su estilo (y pocos quarterbacks como Del Zotto), y esto puede significar que no se renueve a Girardi y eso si que es un error. Hubiera preferido incluso picks o prospects y jugarnos la temporada con Falk o Conor Allen. En definitiva hubiera preferido sacar más por un tío con la proyección de Del Zotto, pero bueno, está claro que a corto plazo la defensa va a mejorar.
Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

Re: [NYR-NSH] Del Zotto por Klein

Mensaje por Emppu el Miér Ene 22, 2014 9:34 pm

Bueno, el valor de Del Zotto había bajado considerablemente y aquí está la prueba, aunque es cierto que los Rangers podrían haber sacado aunque fuera una 4ª-5ª ronda

NHL First Liner

Mensaje por Roenick el Miér Ene 22, 2014 10:15 pm

Estoy con Emppu, para el valor de mercado que estaba teniendo Del Zotto, Klein es de lo "mejor" que podian sacar por él...
Kaikman
NHL Rookie
NHL Rookie

Mensaje por Kaikman el Miér Ene 22, 2014 10:25 pm

El trade era Del Zotto+Hrivik+Bourque a Colorado por Ryan O'Reilly  happyness 
Lo leí por twitter y me pareció la leche. Pensando en tener profundidad de centers, y en el buyout de Richards.
smithyide
NHL Rookie
NHL Rookie

Mensaje por smithyide el Miér Ene 22, 2014 11:18 pm

Que fácil justificar un trade con el argumento de que ahora tienes tres diestros y tres zurdos y eso es un plus para el equipo..... Rolling Eyes 

De todas maneras, me parece un trade bastante equilibrado....
Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por Emppu el Jue Ene 23, 2014 12:05 am

Kaikman escribió:El trade era Del Zotto+Hrivik+Bourque a Colorado por Ryan O'Reilly  happyness 
Lo leí por twitter y me pareció la leche. Pensando en tener profundidad de centers, y en el buyout de Richards.

happyness 

NO

Pero hay rumores de trade entre Colorado y NY Rangers, pero no por O'Reilly. Roy dijo hace unos días que para traspasar a O'Reilly alguien tendría que sobrepagar escandalosamente para dejarle ir

NHL Veteran

Mensaje por Ender el Jue Ene 23, 2014 3:49 pm

yo estoy con vosotros. los rags deberían haber sacado algo más por del zotto. pero en parte es por su culpa. si AV no cuenta con un jugador y pretende que se le traspase que no haga toda la publicidad negativa de él porque le baja el valor.
a todo esto, si lo que buscaban era un tipo duro en defensa que cumpla lo han encontrado. sin ir más lejos les habría venido bien que hubiese podido jugar contra los isles el otro día porque madre de dios...jaja
a ver si del zotto por su parte puede reencontrar su juego que apuntaba muchas maneras el chaval.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 5:41 pm