TERRITORIO HOCKEY

Nuevo y demasiado viejo para esto....

Comparte
smithyide
NHL Rookie
NHL Rookie

Re: Nuevo y demasiado viejo para esto....

Mensaje por smithyide el Sáb Feb 15, 2014 1:07 am

Si nos atenemos a tú edad, 47 tacos, y hacemos una retrospectiva restando tú edad para encontrarnos con el ganador de la Stanley ese año......

Bienvenido a los Maple Leafs!!! El año que tú naciste fue la última vez que vimos una Stanley por la zona..... thumb 
SpainS
Prospect
Prospect

Mensaje por SpainS el Dom Feb 16, 2014 7:42 am

Bienvenido!!! Y pregunta que nosotrs respondemos.... Un abrazo "abuelete"!!  Saltos 
Juan_Car
Peewee
Peewee

Mensaje por Juan_Car el Lun Feb 17, 2014 1:19 pm

jjaajaj ya voy aprendiendo cosas y veo que se me va notando el plumero Laughing
Gracias por la bienvenida  thumb 
Billy
GM de Philadelphia Flyers
GM de Philadelphia Flyers

Mensaje por Billy el Lun Feb 24, 2014 4:54 pm

Bienvenido Juancar!!  hello 

Junior

Mensaje por Cayetanom el Lun Feb 24, 2014 7:54 pm

Bueno, creo que somos de la misma "quinta", asi que unos chavalillos. El hockey nuestra afición, eso entra en vena y nos obsesiona. Yo no escribo mucho en el foro, me modero bastante , pero së que siempre tengo aquí unos colegas minoritarios que disfrutan como yo con un partido de la NHL. Uno sabe que es un poco raro, pero no tanto.
Yo veo los partidos pagando, en Gamecenter. Hay gente pa tó, yo lo hago así, me llaman chiflado, pero veo tantos que , al final, cada partido que veo me ha salido por unos 50 centimos, y creeme , merece la pena.....bienvenido al mejor foro del mejor deporte del mundo mundial.!!
smithyide
NHL Rookie
NHL Rookie

Mensaje por smithyide el Lun Feb 24, 2014 10:23 pm

Cayetanom escribió:Bueno, creo que somos de la misma "quinta", asi que unos chavalillos. El hockey nuestra afición, eso entra en vena y nos obsesiona. Yo no escribo mucho en el foro, me modero bastante , pero së que siempre tengo aquí unos colegas minoritarios que disfrutan como yo con un partido de la NHL. Uno sabe que es un poco raro, pero no tanto.
Yo veo los partidos pagando, en Gamecenter. Hay gente pa tó, yo lo hago así, me llaman chiflado, pero veo tantos que , al final, cada partido que veo me ha salido por unos 50 centimos, y creeme , merece la pena.....bienvenido al mejor foro del mejor deporte del mundo mundial.!!

Juan_Car
Peewee
Peewee

Mensaje por Juan_Car el Lun Feb 24, 2014 10:52 pm

Si tienes buena calidad de imagen no creo que sea para tanto el derroche. Que tal son los comentarios? Inglés? Algún enlace para verlo? No lo conozco.

Gracias por la bienvenida.

Cayetanom
Junior
Junior

Mensaje por Cayetanom el Miér Feb 26, 2014 10:08 pm

La calidad es espectacular, muy buena, los comentarios en inglés, ves la retransmisión en la Tv de ambos equipos, eliges el que tu quieras. Y lo ves en todos los devices que tengas, playstation, apple tv, ipad, samsung, i phone......en fin solo para chiflados....un unico pago al empezar la temporada de 100 euros y puedes ver todos los partidos de la liga, en direct, diferido, highligt de 4 minutos o condensados de 10 minutos.... :skared:una frikada

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Ene 18, 2018 2:43 am