TERRITORIO HOCKEY

Cateto a babor

Comparte
JavierBabcock
1ª ronda del Draft
1ª ronda del Draft

Cateto a babor

Mensaje por JavierBabcock el Vie Feb 28, 2014 1:14 pm

Hola,
me llamo Javier, soy nuevo en este mundo, uno que parte de cero vaya, que se ha empezado a aficionar viendo partidos en las olimpiadas de Sochi.
Ultimamente que tengo más tiempo (maldito paro, puta lacra social) me gustaría conocer un poco más de él. Las normas las pillé más o menos siguiendo los partidos de las olimpiadas, también conozco un poco las diferencias con las de la NHL, así que la teoría del juego la manejo, ahora lo que necesito son ver más partidos que tengo un poco el mono.
Sé que en europa hay ligas como la KHL o la Liiga con, según vosotros que sois los que entendéis, buenos equipos y jugadores, pero como al tonto, lo que más me llama es la NHL; el otro día pude ver un partido en directo y me parece un hockey más rápido y más vibrante que el que vi en las olimpiadas, que por otra parte me encantó.
Ahora después de tanto rollo viene lo que quiero saber:
Os he hecho caso y he buscado en rojadirecta partidos para descargar, ya que a esas horas a las que ponen estos partidos es difícil seguirlos en directo, y yo que soy un analfabeto con esto de internet, pues no sé cómo hacerlo, no me deja ¿me lo explica alguien con mucha paciencia?.
Y de paso jugadores a seguir y equipos. En principio me gustan los más antiguos, Canadiens o Redwings por ejemplo, o los Bruins o Rangers, ya me definiré  Laughing 
Pues gracias por leer, y espero vuestros comentarios, ¡un saludo!
Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

Re: Cateto a babor

Mensaje por Emppu el Vie Feb 28, 2014 3:53 pm

Bienvenido Javier! Pregunta cualquier duda que tengas, que para eso estamos aquí Wink

Ya te irás dando cuenta de que es absolutamente incompatible que te gusten a la vez Canadiens y Bruins jajaja
Roenick
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por Roenick el Vie Feb 28, 2014 4:06 pm

Bienvenido!! Es muy bonito ir descubriendo una liga como la NHL y un deporte como este, no dudes en preguntar y escribir por doquier en el foro  Wink . Siéntete como en casa!

smithyide
NHL Rookie
NHL Rookie

Mensaje por smithyide el Vie Feb 28, 2014 4:25 pm

Bienvenido amigo, yo te sugeriría inclinarte por nosotros, los eternos sufridores, los Maple Leafs, que también somos antiguos aunque tenemos dinero suficiente pa renovarnos cada temporada y seguir en busca de un título que llevamos buscando 30 y tantos años.....!!

Para los partidos, alguien colgó en su día un blog bastante bueno donde puedes ver y bajar los partidos del día anterior. Este es:

http://blackwolfscorner.blogspot.com.es/
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Vie Feb 28, 2014 5:10 pm

Bienvenido

NHL First Liner

Mensaje por silverbeach el Vie Feb 28, 2014 5:22 pm

Bienvenido, con nosotros disfrutarás de lo lindo con el hockey. Cualquier duda sobre partidos y el hockey en general la encontrarás aquí, es un foro bastante activo.

Como te defines principiante, te dejo aquí un link para que preguntes sin cortarte un pelo de cualquier duda que te surja, cualquier cosa: http://www.territoriohockeyforo.com/t2840p125-dudas-nhl-hockey?highlight=dudas
Viktors89
GM de Tampa Bay Lightning
GM de Tampa Bay Lightning

Mensaje por Viktors89 el Vie Feb 28, 2014 6:21 pm

Bienvenido!

Sientete como en casa
JavierBabcock
1ª ronda del Draft
1ª ronda del Draft

Mensaje por JavierBabcock el Vie Feb 28, 2014 6:22 pm

Pues ¡gracias a todos por el recibimiento!
acabo de ver por Youtube el partido entre Rangers y Blackhawks de enero. Ha estado muy bien, lo único el portero de los de Chicago que le he visto un pelín cortito con el stick ¿no?
Ya seguiré viendo partidos, gracias smithyde por la página, daré buen uso de ella. En cuanto a los de Toronto me lo pensaré, ya apenas veo fútbol, estoy un poco cansado, pero cuando lo hago veo los del betis, no sé si en el hockey también me apetece sufrir  Laughing 
Silverbeach, ahora voy para allá a empaparme ¡gracias a todos de nuevo!
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Vie Feb 28, 2014 8:22 pm

bienvenido Javi

aunque tu nick indica que te haras de los wings...
cuentanos algo de ti,de donde eres.tu edad,que otros deportes te gustan.

Es que somos muy curiosos...bueno,soy muy curioso.ja,ja
Bloody Mary
KHL Player
KHL Player

Mensaje por Bloody Mary el Vie Feb 28, 2014 9:37 pm

JavierBabcock escribió:Pues ¡gracias a todos por el recibimiento!
acabo de ver por Youtube el partido entre Rangers y Blackhawks de enero. Ha estado muy bien, lo único el portero de los de Chicago que le he visto un pelín cortito con el stick ¿no?
Ya seguiré viendo partidos, gracias smithyde por la página, daré buen uso de ella. En cuanto a los de Toronto me lo pensaré, ya apenas veo fútbol, estoy un poco cansado, pero cuando lo hago veo los del betis, no sé si en el hockey también me apetece sufrir  Laughing 

Lo siento Smithy, pero no hagamos sufrir al chaval.

Bienvenido Javier!! hello
JavierBabcock
1ª ronda del Draft
1ª ronda del Draft

Mensaje por JavierBabcock el Vie Feb 28, 2014 10:29 pm

habsturies escribió:bienvenido Javi

aunque tu nick indica que te haras de los wings...
cuentanos algo de ti,de donde eres.tu edad,que otros deportes te gustan.

Es que somos muy curiosos...bueno,soy muy curioso.ja,ja
¡Hola!
Pues soy de Sevilla, de chaval jugaba a fútbol (bastante mal por cierto), y ahora salgo a correr un poco de vez en cuando, aunque mi actividad favorita, para qué engañarnos, es el botellín en barra fija en equipo  Laughing 
De deportes, veo algo de fútbol, poco, muy poco ya, bastante más tenis, y algo de baloncesto ACB.
Lo del hockey ha venido motivado por lo que he visto en las olimpiadas, no lo conocía (sabéis que en la tele si hablan de hockey es porque ha habido alguna pelea gorda) y me ha atraido bastante. Tiene dinamismo, contacto (aunque cuando llegan a pelearse no me gusta), no se te hacen largos, lo único que lamento es no saber más para poder apreciar más las diferencias entre jugadores y tipos de juego.
Y por último, lo del nick es porque los partidos de la selección canadiense que he visto han sido los más divertidos, la semifinal ante EE.UU. y la final fueron increíbles, bajo mi opinión de inexperto total, no sabía que entrenaba a los Redwings, pero ya es un punto a favor, jejejeje.
Para lo que queráis preguntad, un saludo desde el sur.
JavierBabcock
1ª ronda del Draft
1ª ronda del Draft

Mensaje por JavierBabcock el Vie Feb 28, 2014 10:30 pm

Bloody Mary escribió:
JavierBabcock escribió:Pues ¡gracias a todos por el recibimiento!

Lo siento Smithy, pero no hagamos sufrir al chaval.

Bienvenido Javier!! hello
Jajajajajajaja  meparto 
cratos77
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por cratos77 el Vie Feb 28, 2014 11:27 pm

Hola Javier, bienvenido a este foro y a este magnífico deporte! Para equipo a seguir, unos de los "Original Six" clásicos entre los clásicos, los patetes de anaheim, los  losangeles  Of Course! e incluso los Panthers O Columbus! que por estos lares cuentan con poco o ningún apoyo. Jugadores a seguir... Eso ya el gusto de cada uno, a mi me tira lo mío y son los porteros  numberone

NHL Rookie
NHL Rookie

Mensaje por Kaikman el Sáb Mar 01, 2014 12:19 am

Bienvenido Javi!! Ayer hubo otro Blackhawks-Rangers, enchufatelo si quieres en el blog que te han dicho porque estuvo muy bien! El domingo hay partidazo Bruins-Rangers, para terminar de definirte hacia el Ranger side!  beer (No voy a ser menos vendiendo la moto  Rolling Eyes jajaja).
A disfrutar y aprender mucho aqui!
Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por Emppu el Sáb Mar 01, 2014 1:13 am

Hombre, eres sevillano y no eres palangana, sino bético, está bien :D Yo soy malagueño, así que bienvenido otra vez y, ah, FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA!!! (aunque se acabó hace 1 hora xDD)
smithyide
NHL Rookie
NHL Rookie

Mensaje por smithyide el Sáb Mar 01, 2014 1:21 am

No les hagas ni caso tío, somos sufridores pero honrados y cuando tenemos alegrías, son dobles....!! Y en otro orden de cosas, somos de los equipos más ricos de la liga.....!! Bloody miente más que habla, hace "siglos" que juro colgar una foto suya en bikini en el foro y así estamos aún.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Sáb Mar 01, 2014 4:06 am

no te hagas de ningún equipo hasta tener suficiente información un poco de todos.Hay pros y contras.
Pero cuando te haces de un equipo ,la cosa cambia.Empiezas a ver el hockey de otra manera.

Por otro lado,el hockey,si,es un deporte de mucho contacto,pero tiene un doble aspecto que enamora;
el patinaje,por ejemplo,los quiebros y regates que hacen con el puro cuerpo; y otra es el manejo de
stick.Hya virguerias que no te explicas como lo hacen.

Cuando le pillas el gusto a estas dos cosas,es cuando ves el "duende" (por usar un término muy de tu tierra)
de este deporte.Velocidad.habilidad,fuerza,estrategia.Nada se compara,creeme.

Ves 10 partidos seguidos de hockey,luego ves uno de furbol y parece que pasas de la era moderna a la
edad media... sisi1 

Aqui hay gente que sabe muchisimo,osea que no dudes en preguntar.
cratos77
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por cratos77 el Sáb Mar 01, 2014 10:08 am

Spoiler:

Prospect
Prospect

Mensaje por SpainS el Sáb Mar 01, 2014 11:30 am

Buenas Javier!! Saludos desde Cádiz...

Como dice Kaik el partido del Jueves estuvo muy bien, con un partido así de los Rangers es fácil captar seguidores (os salió un partido redondo kaikman!!) jajajaja.

Ya te han comentado por aquí... cualquier cosa, pregunta!! Sobre el equipo a seguir, eso fijo que te saldrá solo... aunq como ya han adelantado, hueles a Wings...  Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
Rory
Prospect
Prospect

Mensaje por Rory el Sáb Mar 01, 2014 11:54 am

Bienvenido Javier, espero que disfrutes mucho por aquí  cheers 

JavierBabcock
1ª ronda del Draft
1ª ronda del Draft

Mensaje por JavierBabcock el Sáb Mar 01, 2014 12:50 pm

cratos77 escribió:Hola Javier, bienvenido a este foro y a este magnífico deporte! Para equipo a seguir, unos de los "Original Six" clásicos entre los clásicos, los patetes de anaheim, los  losangeles  Of Course! e incluso los Panthers O Columbus! que por estos lares cuentan con poco o ningún apoyo. Jugadores a seguir... Eso ya el gusto de cada uno, a mi me tira lo mío y son los porteros  numberone
¡Gracias!
Curiosamente en fútbol es la posición en la que más me fijo, además yo lo era, federado y todo, aunque malo tela  Laughing 
De las olimpiadas me gustaron el de Finlandia, Canadá y Lundqvist, a ver, a ver, jeje.
JavierBabcock
1ª ronda del Draft
1ª ronda del Draft

Mensaje por JavierBabcock el Sáb Mar 01, 2014 12:56 pm

Emppu escribió:Hombre, eres sevillano y no eres palangana, sino bético, está bien :D Yo soy malagueño, así que bienvenido otra vez y, ah, FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA!!! (aunque se acabó hace 1 hora xDD)
¡Sí! Jejejejeje. Feliz día de Andalucía paisano, aunque sea con retraso también, ya os acribillaré a dudas y preguntas, ¡un saludo!
JavierBabcock
1ª ronda del Draft
1ª ronda del Draft

Mensaje por JavierBabcock el Sáb Mar 01, 2014 1:02 pm

habsturies escribió:no te hagas de ningún equipo hasta tener suficiente información un poco de todos.Hay pros y contras.
Pero cuando te haces de un equipo ,la cosa cambia.Empiezas a ver el hockey de otra manera.

Por otro lado,el hockey,si,es un deporte de mucho contacto,pero tiene un doble aspecto que enamora;
el patinaje,por ejemplo,los quiebros y regates que hacen con el puro cuerpo; y otra es el manejo de

Cuando le pillas el gusto a estas dos cosas,es cuando ves el "duende" (por usar un término muy de tu tierra)

Ves 10 partidos seguidos de hockey,luego ves uno de furbol y parece que pasas de la era moderna a la
edad media... sisi1 

Sí, ahí ando viendo partidos, llevo un par de los Rangers, un par de los Wings, uno de los Icelanders con los Bruins, todos de este año. Hasta que no haya visto muchos más no quiero decantarme, aunque reconozco que los de los Wings son los que más me han gustado, uno de ellos contra los Canadiens por cierto, jejejejeje, 4-1.
Ya veremos, y hablamos por aquí, ¡un saludo!
JavierBabcock
1ª ronda del Draft
1ª ronda del Draft

Mensaje por JavierBabcock el Sáb Mar 01, 2014 1:08 pm

SpainS escribió:Buenas Javier!! Saludos desde Cádiz...

Como dice Kaik el partido del Jueves estuvo muy bien, con un partido así de los Rangers es fácil captar seguidores (os salió un partido redondo kaikman!!) jajajaja.

Ya te han comentado por aquí... cualquier cosa, pregunta!! Sobre el equipo a seguir, eso fijo que te saldrá solo... aunq como ya han adelantado, hueles a Wings...  Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
¡¡¡Cagun diez!!! Pues desde Cadiz provincia escribo, ando por aquí unos días por motivos personales. Espero que aunque me haga de los Wings no la tomes conmigo paisano  Laughing  ¡Un saludo!
Ender
NHL Veteran
NHL Veteran

Mensaje por Ender el Mar Mar 04, 2014 11:56 pm

JavierBabcock escribió:
habsturies escribió:no te hagas de ningún equipo hasta tener suficiente información un poco de todos.Hay pros y contras.

edad media... sisi1 

Sí, ahí ando viendo partidos, llevo un par de los Rangers, un par de los Wings, uno de los Icelanders con los Bruins, todos de este año. Hasta que no haya visto muchos más no quiero decantarme, aunque reconozco que los de los Wings son los que más me han gustado, uno de ellos contra los Canadiens por cierto, jejejejeje, 4-1.
Ya veremos, y hablamos por aquí, ¡un saludo!

has ido a pillar uno de los mejores partidos que han hecho los wings este año. los partidos de los wings que valdrán la pena son los que vendrán. está en juego nuestra 23a aparición en PO conseutiva! bienvenido, por cierto!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 10, 2018 9:54 pm