TERRITORIO HOCKEY

Cateto a babor

Comparte
JavierBabcock
1ª ronda del Draft
1ª ronda del Draft

Cateto a babor

Mensaje por JavierBabcock el Vie Feb 28, 2014 1:14 pm

Hola,
me llamo Javier, soy nuevo en este mundo, uno que parte de cero vaya, que se ha empezado a aficionar viendo partidos en las olimpiadas de Sochi.
Ultimamente que tengo más tiempo (maldito paro, puta lacra social) me gustaría conocer un poco más de él. Las normas las pillé más o menos siguiendo los partidos de las olimpiadas, también conozco un poco las diferencias con las de la NHL, así que la teoría del juego la manejo, ahora lo que necesito son ver más partidos que tengo un poco el mono.
Sé que en europa hay ligas como la KHL o la Liiga con, según vosotros que sois los que entendéis, buenos equipos y jugadores, pero como al tonto, lo que más me llama es la NHL; el otro día pude ver un partido en directo y me parece un hockey más rápido y más vibrante que el que vi en las olimpiadas, que por otra parte me encantó.
Ahora después de tanto rollo viene lo que quiero saber:
Os he hecho caso y he buscado en rojadirecta partidos para descargar, ya que a esas horas a las que ponen estos partidos es difícil seguirlos en directo, y yo que soy un analfabeto con esto de internet, pues no sé cómo hacerlo, no me deja ¿me lo explica alguien con mucha paciencia?.
Y de paso jugadores a seguir y equipos. En principio me gustan los más antiguos, Canadiens o Redwings por ejemplo, o los Bruins o Rangers, ya me definiré  Laughing 
Pues gracias por leer, y espero vuestros comentarios, ¡un saludo!
Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

Re: Cateto a babor

Mensaje por Emppu el Vie Feb 28, 2014 3:53 pm

Bienvenido Javier! Pregunta cualquier duda que tengas, que para eso estamos aquí Wink

Ya te irás dando cuenta de que es absolutamente incompatible que te gusten a la vez Canadiens y Bruins jajaja
Roenick
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por Roenick el Vie Feb 28, 2014 4:06 pm