TERRITORIO HOCKEY

Cateto a babor

Comparte
Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

Re: Cateto a babor

Mensaje por Emppu el Jue Mar 13, 2014 12:47 am

habsturies escribió:
smithyide escribió:Tiene razón Spain, esta temporada no esta siendo tan cerdo porque esta rodeado de otros que lo son más, entonces se dedica a provocar a la gente, como en el partido al principio de liga en Vancouver...
¿se nota mucho qué es el jugador de la liga que peor me cae.....? cunao 

Va pasando el tiempo,que todo lo borra,y por momentos hasta se nos olvida el nombre de
Steve Moore.

Marchand es una hermanita de la caridad al lado de Bertuzzi,que siempre he dicho,y me reafirmo
deberia estar ,no solo alejado de las pistas del hielo de por vida,sino en la carcel.

No hay jugador que me provoque tanta repulsion,la verdad.

Eeeexacto. Los Avalanche no olvidamos
cratos77
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por cratos77 el Jue Mar 13, 2014 1:24 am

boston Connecting haters...

Prospect
Prospect

Mensaje por SpainS el Jue Mar 13, 2014 8:28 am

Jojojo... Hacemos un pedido conjunto de camisetas de los Bruins a Aliexpress?!?  Saltos 
smithyide
NHL Rookie
NHL Rookie

Mensaje por smithyide el Jue Mar 13, 2014 10:17 am

Censuro cualquier tipo de violencia gratuita sobre el hielo y por supuesto no olvido a Moore ni el comportamiento de Bertuzzi. Pero desafortunadamente, y para mi, tan culpable es quien mata como quien tiene por la pata, como decimos por aquí. Esto es, tan malo es quien hace estas burradas sobre el hielo como quien las provoca, y Marchand, amigos míos, es un potencial provocador de este tipo de incidentes...
cratos77
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por cratos77 el Jue Mar 13, 2014 10:30 am

SpainS escribió:Jojojo... Hacemos un pedido conjunto de camisetas de los Bruins a Aliexpress?!?  Saltos 

meparto  meparto  meparto  meparto  meparto  meparto  meparto  meparto  meparto  meparto  meparto  meparto  meparto  meparto  meparto  meparto

1ª ronda del Draft
1ª ronda del Draft

Mensaje por JavierBabcock el Jue Mar 13, 2014 10:07 pm

smithyide escribió:Censuro cualquier tipo de violencia gratuita sobre el hielo y por supuesto no olvido a Moore ni el comportamiento de Bertuzzi. Pero desafortunadamente, y para mi, tan culpable es quien mata como quien tiene por la pata, como decimos por aquí. Esto es, tan malo es quien hace estas burradas sobre el hielo como quien las provoca, y Marchand, amigos míos, es un potencial provocador de este tipo de incidentes...

Os he visto comentar que no olvidáis lo que hizo Marchand... ¿qué fue tan grave como para que lo recordéis aún?
Kaikman
NHL Rookie
NHL Rookie

Mensaje por Kaikman el Jue Mar 13, 2014 10:34 pm

Mas que un incidente concreto es su actitud. Al margen de que sea un jugadorazo que cualquier equipo querria tener, en mi opinion su actitud en el hielo suele ser cobarde y poco honesta. Provocando y luego escondiendose, sobreactuando, finjiendo, quejandose demasiado, y bueno ademas tambien tiene alguna accion bastante sucia en su historial como ese boarding a Neal que pusieron en un gif creo que por aqui, o un hit a Sami Salo en las finales. Con lo mierdecilla que es a veces va a lesionar y a hacer daño.
JavierBabcock
1ª ronda del Draft
1ª ronda del Draft

Mensaje por JavierBabcock el Jue Mar 13, 2014 11:15 pm

Ok, ¡gracias!
Sedin Twins
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por Sedin Twins el Jue Mar 13, 2014 11:25 pm

JavierBabcock escribió:
smithyide escribió:Censuro cualquier tipo de violencia gratuita sobre el hielo y por supuesto no olvido a Moore ni el comportamiento de Bertuzzi. Pero desafortunadamente, y para mi, tan culpable es quien mata como quien tiene por la pata, como decimos por aquí. Esto es, tan malo es quien hace estas burradas sobre el hielo como quien las provoca, y Marchand, amigos míos, es un potencial provocador de este tipo de incidentes...

Os he visto comentar que no olvidáis lo que hizo Marchand... ¿qué fue tan grave como para que lo recordéis aún?

Lo de no olvidar creo que se refieren más a Bertuzzi que a Marchand, ya que lo de Bertuzzi fue hace bastante tiempo.
Recordemos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Todd_Bertuzzi%E2%80%93Steve_Moore_incident

De Marchand recuerdo un hit a Salo, pero no de las finales:

Una cerdada ambos, obviamente peor lo de Bertuzzi.
Los canucks siempre metidos en estos fregaos
Judas32
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por Judas32 el Jue Mar 13, 2014 11:32 pm

Que poco me gustan los Canucks.
Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por Emppu el Jue Mar 13, 2014 11:59 pm

Judas32 escribió:Que poco me gustan los Canucks.

Bienvenido al club jajaja
Judas32
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por Judas32 el Vie Mar 14, 2014 12:07 am

Emppu escribió:

Creo que junto a los Flyers son de los que más odio por mercenarios. Lo siento si ofendo a seguidores de los Canucks o los Flyers pero es que tanta violencia no me gusta.
Azirafel
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por Azirafel el Vie Mar 14, 2014 1:25 am

Lo de Bertuzzi fue una acción que pasó por muchos factores mal resueltos. A más de uno le habría metido yo un repaso. Pero centrándonos en él, lo cierto es que por esa acción lo hubiese retirado de por vida de la liga.

Cierto que como ésas hay y ha habido varias acciones y quizá él tuvo la mala suerte (es un decir, está claro que el desafortunado fue Moore) de que fuera acompañada de una lesión que finalizó una carrera. Eso abriría el debate de si las sanciones deben aplicarse por la falta o por la falta+consecuencias.
smithyide
NHL Rookie
NHL Rookie

Mensaje por smithyide el Vie Mar 14, 2014 1:40 am

No hace falta ir muy atrás para encontrar algo similar a lo de Bertuzzi y con una sanción menor...ya que habláis de olvidar, fue esta misma temporada, Thornton agrede a Orpik que acaba saliendo en camilla y le caen "sólo" 15 partidos, sanción insuficiente a todas luces. El problema es que todo viene derivado por una piquilla que comenzó Marchand con Neal. A eso me refiero con que este tío es un personajillo de este deporte....
Sedin Twins
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por Sedin Twins el Vie Mar 14, 2014 2:22 am

Judas32 escribió:
Emppu escribió:

Creo que junto a los Flyers son de los que más odio por mercenarios. Lo siento si ofendo a seguidores de los Canucks o los Flyers pero es que tanta violencia no me gusta.

Podríais argumentar algo, que si no esto queda un poco soso, y no me vengais con la line brawl que eso fue cosa de los flames.
Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por Emppu el Vie Mar 14, 2014 2:28 am

Yo no tengo nada que argumentar, soy Avalanche y como tal los Canucks me caen mal. Pero no estoy de acuerdo en lo de meter a los Canucks en el saco de violentos, porque no lo son
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Vie Mar 14, 2014 3:49 am

es que nada es comparable a lo de Moore.

Tengamos en cuenta que no fue un lance del juego,fue una agresion,por la espalda,con premeditacion
y alevosia y que dejo a la victima en silla de ruedas de por vida...Es como si Thorton al apalear a
Orpik por venganza le produjera un derrame que le dejara en coma.No le habrian caido 15 partidos,
deberia ser retirado del hielo de por vida,mas los cargos penales,logico.

Mira que respeto y admiro,como bien sabeis a los Wings,por considerarla una organizacion modelica
y espejo en la que me gustaria mirarme,pero en este caso en concreto,creo que cometio un error y demostro
falta de sensibilidad y deportividad al fichar a Bertuzzi.
silverbeach
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por silverbeach el Vie Mar 14, 2014 4:01 am

Una entrevista que creo hicieron hace unos días a Moore

P.D No confundir Shawn Thornton de los Bruins con Joe Thornton de los Sharks, que tengo un jersey de este último y me he asustado pensando por un momento que podía ser el mismo  pale
Judas32
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por Judas32 el Vie Mar 14, 2014 8:54 am

También es verdad que no hay que crucificar a un equipo solo por un jugador, peeeero:

JavierBabcock
1ª ronda del Draft
1ª ronda del Draft

Mensaje por JavierBabcock el Vie Mar 14, 2014 9:49 am

Sedin Twins escribió:
JavierBabcock escribió:

Lo de no olvidar creo que se refieren más a Bertuzzi que a Marchand, ya que lo de Bertuzzi fue hace bastante tiempo.
Recordemos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Todd_Bertuzzi%E2%80%93Steve_Moore_incident

De Marchand recuerdo un hit a Salo, pero no de las finales:

Una cerdada ambos, obviamente peor lo de Bertuzzi.
Los canucks siempre metidos en estos fregaos
Una vergüenza.
"No me gusta la violencia, totalmente en contra de ella, pero si lo vas a hacer, al menos hazlo como un hombre y ve de cara. Hay que ser muy cobarde para hacer lo de Bertuzzi, mucho, y tener mala sangre, que para mí es el mayor de los pecados."

Esto era lo que iba a poner hasta que leí que acabó con la carrera deportiva y casi personal del chico... Esta persona debería haber estado inhabilitada para el deporte profesional DE POR VIDA, además de haber tenido un juicio POR LO PENAL. Indignado, mucho, y si acabó en los Wings, muy decepcionado.

Sedin Twins
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por Sedin Twins el Vie Mar 14, 2014 11:52 am

Judas32 escribió:También es verdad que no hay que crucificar a un equipo solo por un jugador, peeeero:

Quedó bastante claro que eso fue cosa del entrenador de los Flames  nono 
Se trataba de juego muy duro, violento, no de fights. No te gustarán los canucks pero por su juego violento no será.

Si hablamos de fights los canucks tienes al más cafre, Sestito, que jugó también en los Flyers.
Viktors89
GM de Tampa Bay Lightning

Mensaje por Viktors89 el Vie Mar 14, 2014 12:24 pm

habsturies escribió:es que nada es comparable a lo de Moore.

Tengamos en cuenta que no fue un lance del juego,fue una agresion,por la espalda,con premeditacion
y alevosia y que dejo a la victima en silla de ruedas de por vida...Es como si Thorton al apalear a
Orpik por venganza le produjera un derrame que le dejara en coma.No le habrian caido 15 partidos,
deberia ser retirado del hielo de por vida,mas los cargos penales,logico.

Mira que respeto y admiro,como bien sabeis a los Wings,por considerarla una organizacion modelica
y espejo en la que me gustaria mirarme,pero en este caso en concreto,creo que cometio un error y demostro
falta de sensibilidad y deportividad al fichar a Bertuzzi.

Si que Moore ha tenido que retirarse, pero silla de ruedas?

Puede caminar y hacer vida normal... excepto deporte profesional... solo por aclarar.
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Vie Mar 14, 2014 6:35 pm

Viktors89 escribió:
Puede caminar y hacer vida normal... excepto deporte profesional... solo por aclarar.

primera noticia que tengo de eso.De ser asi me alegro y mucho.
Pero eso que fue de un par de años para aca ?.porque tenia entendido que habia quedado paraplejico.
Viktors89

Mensaje por Viktors89 el Vie Mar 14, 2014 7:05 pm

habsturies escribió:
Viktors89 escribió:

primera noticia que tengo de eso.De ser asi me alegro y mucho.
Pero eso que fue de un par de años para aca ?.porque tenia entendido que habia quedado paraplejico.

Yo también pensaba que estaba parapléjico pero el otro día leí una entrevista y decía como el patinaba sobre hielo pero que nada... que ya nada era como antes.
Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por Emppu el Vie Mar 14, 2014 7:42 pm

No, nunca estuvo en silla de ruedas, pero tiene de forma permanente varios síntomas post-concussion. De hecho cuando Burke se fue de Canucks a los Mighty Ducks le ofreció un contrato para que jugara en el equipo afiliado, pero los médicos nunca le dieron el alta para jugar otra vez al hockey (además de todo eso Moore rechazó el contrato porque le pareció una ofensa)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 10, 2018 9:25 pm