TERRITORIO HOCKEY

[BUF-STL] Ryan Miller a los St. Louis Blues

Comparte
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

[BUF-STL] Ryan Miller a los St. Louis Blues

Mensaje por ser_18 el Sáb Mar 01, 2014 12:59 am

A  buffalo 

Jaroslav Halak
Chris Stewart
William Carrier
1st Round Draft Pick 2015
3rd Round Draft Pick 2016 (Condicional)

A  stlouis 

Ryan Miller
Steve Ott

Es lo confirmado, aun podria haber mas implicado pero esas son las piezas importantes por el momento.

Última edición por ser_18 el Sáb Mar 01, 2014 1:05 am, editado 1 vez

"BELIEVE"
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Re: [BUF-STL] Ryan Miller a los St. Louis Blues

Mensaje por ser_18 el Sáb Mar 01, 2014 1:03 am

He actualizado todo el pack, trade completito completito oiga Porro 

"BELIEVE"
Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por Emppu el Sáb Mar 01, 2014 1:09 am

BOOOOOOOOOOOM!!! Listísimos los Sabres (Murray) haciéndose con la 1st de 2015, será un Draft muchísimo mejor, a priori, que 2014.

NHL Rookie

Mensaje por Kaikman el Sáb Mar 01, 2014 1:17 am

No lo veo buen trade para Blues, y buenisimo para Buffalo. Los porteros son UFA por UFA, Miller es mejor pero no tantisimo, es 5 años mayor y te va a pedir un pastizal increible que Halak no te va a pedir. Buffalo va cojonudo con Halak-Enroth-Hackett en porteria.
Y luego como bien dijo Sergio, que coño pinta Ott en St.Louis? Si quitas a Ott y Steward el trade tendria mucho mas sentido...
El trade para Blues es meterse una presion añadida de cara al PO innecesaria por fichar a un portero tan popular, y dando demasiado a cambio. No me extrañaria nada verles caer en primera ronda xD.
Viktors89
GM de Tampa Bay Lightning

Mensaje por Viktors89 el Sáb Mar 01, 2014 1:21 am

St. Louis es un equipo contender, y han hecho el movimiento que necesitaban, un portero estrella, titular indiscutible... Halak es muy inconsistente.

Stewart en St. Louis era un querer y no poder, y Ott les va a dar una presencia en playoffs que les va a ir muy bien.

Yo el trade lo veo como Miller por Halak, 1st y Carrier

Para mi un win por parte de Buffalo seguro, y por parte de St. Louis hay que ver qué tal en PO les va
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Sáb Mar 01, 2014 1:22 am

La unica explicacion que se me ocurre con Ott es que las moscas siempre van a la mi... bueno ya sabeis  sisi1

"BELIEVE"
smithyide
NHL Rookie
NHL Rookie

Mensaje por smithyide el Sáb Mar 01, 2014 1:30 am

Yo quiero ver a Ott en los Blues antes de juzgar, pero a priori, esta claro que Buffalo saca tajada, un buen goalie, un 1st pick en un buen draft.....en mi humilde opinión, Ott puede cambiar totalmente su papel en un supuesto contender como es St. Louis a pesar de no haber disputado playoffs en los últimos 5 años de su carrera....
Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por Emppu el Sáb Mar 01, 2014 1:43 am

Murray se la va a sacar durante este trade deadline. Aún quedan Moulson y Ehrhoff y también puede mover a Halak y a Stewart, que ya ha tenido una charla con Murray y del que se sabe que es objetivo casi prioritario de Ottawa Senators.

NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Sáb Mar 01, 2014 4:19 am

esta bastante compensado.

MIller es mejor que Halak,y (en contra de la opinion generalizada) yo prefiero a Ott a Stewart.
Ott es un Prust de la vida,no luce,parece que no hace nada,y todos los entrenadores lo quieren.Por algo
será.Stewart en cambio,te hace dos partidazos y desaparece 10,desespera al personal.

Esa ventaja se compensa con el prospect + los dos picks.

pero como todos los trades,hay que dar minimo 5 añitos para juzgar.
Roenick
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por Roenick el Sáb Mar 01, 2014 8:56 am

Estoy con Kaik. Miller no me parece tan tan superior a Halak además de ser mayor y pedir más pasta. Ott pues bueno, le dará ese punto de "grit" a St. Louis para las lineas secundarias.
Está claro que ahora mismo los Sabres tienen la sartén por el mango en el deadline. A ver si consiguen comenzar la reconstrucción del equipo en condiciones, es un equipo que siempre me ha caído simpático.
SpainS
Prospect
Prospect

Mensaje por SpainS el Sáb Mar 01, 2014 11:21 am

No ha tardado BUFF en traspasar a Miller desde a anunciaran que oirian ofertas. A diferencia de lo que comentais muchos... yo lo veo un trade parejo. St Louis se refuerza para PO cn un portero y un jugador regulares y Buffalo baja la media de edad, no desguarnece la porteria y saca un prospect y picks (sobre todo el del 2015) para la reconstruccion del equipo...
Viktors89

Mensaje por Viktors89 el Sáb Mar 01, 2014 1:00 pm

Miller está bastante infravalorado por aquí por lo qué veo... mirad sus números jugadno en el peor equipo de la liga... son estratosféricos.

Es uno de los mejores porteros de la liga facilmente.

Buffalo va a traspasar muy probablemente a Halak y Stewart... eso si que es un rebuild y lo demás son tonterías
v1p0n3
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por v1p0n3 el Sáb Mar 01, 2014 1:23 pm

ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Sáb Mar 01, 2014 1:33 pm

Yo para nada infravaloro a Miller me parece una mejora importante con respecto Halak, pero Ott es un movmiento lateral en mi opinion importante, que Stewart es inconsistente vale compro pero Ott fuera de la posicion de C es una gasto de roster importante, y con Backes, Berglund, Roy y Sobotka o incluso Schawrtz para que quieres a Ott. En mi opinion podrian haberse gastado las piezas que tenian en traerse algo mas decente. Ahora se quedan sin nada quedar para este año y el proximo, arriegado como le salga a la Pittsburgh que tras los traspasos fueron a peor.

Este traspaso tambien viene dado por la obsesion que les ha causado perder 2 eliminatorias ante Jonathan Quick, en mi opinion siguen siendo peor equipo en PO que Kings, Sharks y Hawks.

Por cierto la 3º ronda que puse condicional se convertira automaticamente en 1st rounder 2014 si Miller renueva o los Blues llegan a la final de conferencia.
No hay gran novedad viendo que este año un pick en la posicion 25+ es el valor equivalente a una 2º ronda.

"BELIEVE"
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Sáb Mar 01, 2014 1:38 pm

Por cierto Buffalo en los proximos dias va sacar a mercado a Stewart, Halak, Ehrhoff, Moulson. Teniendo ya 3 picks de 2015, quiza 2 en 2014, pueden subir esas cifras de manera importante.

Aunque podrian equivocarse no necesitan cantidad necesitan calidad y agenciarse 4 picks en el last 20 de este draft puede ser un error grave.

"BELIEVE"
Viktors89

Mensaje por Viktors89 el Sáb Mar 01, 2014 2:23 pm

De acuedo contigo ser, la cantidad no es igual a calidad, pueden tener 40 picks pero luego van a necesitar buen ojo para draftear, qué de poco te sirve todos los picks si drafteas a 4 hugh jessiman's de la vida
Carcamo
NHL Veteran
NHL Veteran

Mensaje por Carcamo el Sáb Mar 01, 2014 3:52 pm

Buffalo se ha quitado a sus dos capitanes en un año, eso si que es restructuración jajaajaja
Rick-Garth Snow
NHL Alternate Captain
NHL Alternate Captain

Mensaje por Rick-Garth Snow el Dom Mar 02, 2014 2:03 pm

Pues la verdad es que si, a ver quien acaba este año la temporada en Buffalo.
Bueno, ya que están en ese plan, yo ya no pararía
JavierBabcock
1ª ronda del Draft
1ª ronda del Draft

Mensaje por JavierBabcock el Jue Mayo 22, 2014 7:04 pm

Juer, tanto que se dijo de Miller y al final unos malos playoffs parece que lo alejan de los Blues.
Sólo le seguí en Saint Louis y la verdad es que no veía para tanto. Sus estadísticas en los Sabres serían buenas pero desde mi ignorancia sólo le he visto cosas de goalie con muchos reflejos, de los que te hacen una parada de la que hablas toda la noche, pero fallón en general.
Viktors89

Mensaje por Viktors89 el Jue Mayo 22, 2014 7:14 pm

JavierBabcock escribió:Juer, tanto que se dijo de Miller y al final unos malos playoffs parece que lo alejan de los Blues.
Sólo le seguí en Saint Louis y la verdad es que no veía para tanto. Sus estadísticas en los Sabres serían buenas pero desde mi ignorancia sólo le he visto cosas de goalie con muchos reflejos, de los que te hacen una parada de la que hablas toda la noche, pero fallón en general.

Echale un vistazo a las olimpiadas del 2010, los partidos de USA, ahí podrás ver a Ryan Miller y porque se dicen las cosas buenas que se dicen de el beer 
JavierBabcock
1ª ronda del Draft
1ª ronda del Draft

Mensaje por JavierBabcock el Jue Mayo 22, 2014 7:16 pm

Viktors89 escribió:
JavierBabcock escribió:Juer, tanto que se dijo de Miller y al final unos malos playoffs parece que lo alejan de los Blues.

Echale un vistazo a las olimpiadas del 2010, los partidos de USA, ahí podrás ver a Ryan Miller y porque se dicen las cosas buenas que se dicen de el beer 
 thumb 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 9:30 am