TERRITORIO HOCKEY

COMO HA SIDO LA TEMPORADA DE LOS SENS??

Comparte
SenatorsMalaga
Junior
Junior

COMO HA SIDO LA TEMPORADA DE LOS SENS??

Mensaje por SenatorsMalaga el Lun Jun 16, 2014 1:42 pm

Buenas a todos de nuevo.

Ya veo que no entraron en los PO, pero como fue la temporada en general?? y como se prevee la temporada que viene por Ottawa?? hay buenas expectativas, cambios drásticos...

Saludos a todos.
cratos77
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Re: COMO HA SIDO LA TEMPORADA DE LOS SENS??

Mensaje por cratos77 el Lun Jun 16, 2014 2:54 pm

Más o menos así..

Spoiler:

Junior
Junior

Mensaje por SenatorsMalaga el Lun Jun 16, 2014 3:44 pm

No tiene muy buena cara el Senador no?? Jejjee pues esperemos que esta nueva que entra vaya mejor que la pasada, aunque acabo de leer que Spezza deja los Sens este año...no muy buena noticia de cara al año que viene
Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por Emppu el Lun Jun 16, 2014 3:56 pm

Lo de los Sens es curioso. La temporada pasada hicieron lo que tendrían que haber hecho este año y este año lo que uno se podría haber esperado de ellos la temporada anterior. Tienen que renovarse, han contado con muy poca profundidad en la plantilla y para colmo jugadores importantes como Anderson han tenido una temporada horrible.

NHL Rookie

Mensaje por Kaikman el Lun Jun 16, 2014 4:59 pm

Tal cual dijo Emppu. Y la offseason puede ser dramática perdiendo a Spezza, Hemsky y Michalek...
Para mi la clave de la diferencia entre la temporada pasada y esta es Ben Bishop. A Ottawa con un portero titular bastante de cristal les hace falta un backup solidisimo y Lehner ha estado un pelin decepcionante, se esperaba muchisimo de el.
Lo bueno esque siempre teneis chavales muy interesantes en la recámara como Lazar, Prince, Hoffman, Stone, Da Costa, Pageau...Y otros como Mika y Ceci que ya se van consolidando.
Bienvenido al foro tio!  beer
SenatorsMalaga
Junior
Junior

Mensaje por SenatorsMalaga el Lun Jun 16, 2014 6:24 pm

Muchas gracias Kaikman.
A partir de ahora intentare ir haciéndome a los nombres porque me caducaron hace tiempo los nombres de los jugadores jejejje.

Saludos.
Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por Emppu el Lun Jun 16, 2014 8:01 pm

Da Costa apunta a la KHL, no quiere jugar en la AHL y los Sens no le dan el 1-way que busca

NHL Rookie

Mensaje por smithyide el Lun Jun 16, 2014 11:40 pm

Más que hablarte de jugadores y contratos, si andas algo desconectado, te resumo la temporada en bastante desastrosa para los Sens...los jugadores clave no dieron la talla lo suficiente y en mi opinión, fueron esos jóvenes de los que te habla Kaik los que dieron la cara....

La futura temporada, como ya te apuntaron, se os presenta de momento chunga por que hay jugadores importantes, como Spezza, que han solicitado el traspaso....
SenatorsMalaga
Junior
Junior

Mensaje por SenatorsMalaga el Mar Jun 17, 2014 9:40 am

Entoces hay una mezcla de mal trabajo entre los jugadores y en las oficinas no??? Porque si jugadores franquicias como Alfredson y Spezza se han ido en 2 temporadas seguidas sera que el proyecto no les convenza no??
smithyide
NHL Rookie
NHL Rookie

Mensaje por smithyide el Mar Jun 17, 2014 10:03 am

Spezza en particular, en un artículo que leí sobre el tema el otro día, argumentaba que siempre que el equipo realiza malas actuaciones, las críticas se centran sobre él y sobre algún otro y por eso quiere largarse, aunque es poco probable que siga en la misma división e incluso en la misma conferencia según decía. Creo que ha dado una lista de equipos a los que le gustaría ir que no ha trascendido aún o yo no he tenido noticia de ella.

En mis propias palabras, Spezza no aguanta la presión de ser un jugador franquicia y sale por patas.... sisi1 sisi1 
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Mar Jun 17, 2014 11:07 am

smithyide escribió:Spezza en particular, en un artículo que leí sobre el tema el otro día, argumentaba que siempre que el equipo realiza malas actuaciones, las críticas se centran sobre él y sobre algún otro y por eso quiere largarse, aunque es poco probable que siga en la misma división e incluso en la misma conferencia según decía. Creo que ha dado una lista de equipos a los que le gustaría ir que no ha trascendido aún o yo no he tenido noticia de ella.

En mis propias palabras, Spezza no aguanta la presión de ser un jugador franquicia y sale por patas.... sisi1 sisi1 

Es lo que tiene ser uno de los líderes del equipo... y le va a pasar lo mismo a no ser que se vaya a los Pens, Chicago, etc que está lleno de jugadores franquicia
SenatorsMalaga
Junior
Junior

Mensaje por SenatorsMalaga el Mar Jun 17, 2014 2:18 pm

Echándole un vistazo a la tabla clasificatoria veo que los Stars fueron el ultimo equipo en clasificarse para los PO con 91 puntos, y por debajo se quedaron los Capitals, Coyotes, Predators, Devils y Senators todos estos a solo 3 puntos, mirando un poco por mis colores pienso que tampoco ha sido una temporada tan desastrosa no?? jajajaja, a lo mejor solo han sido detalles durante la temporada que han echo no conseguir esos puntos para poder entrar en los PO.
Por cierto Spezza vaya decepción me he llevado con él por lo que me estáis contando.

SAludos
SpainS
Prospect
Prospect

Mensaje por SpainS el Mar Jun 17, 2014 2:23 pm

smithyide escribió:Spezza en particular, en un artículo que leí sobre el tema el otro día, argumentaba que siempre que el equipo realiza malas actuaciones, las críticas se centran sobre él y sobre algún otro y por eso quiere largarse, aunque es poco probable que siga en la misma división e incluso en la misma conferencia según decía. Creo que ha dado una lista de equipos a los que le gustaría ir que no ha trascendido aún o yo no he tenido noticia de ella.

Si, socio así es. Pero a parte creo que hay algo más. Al parecer ha especificado que no quiere quedarse en Canadá. Lo cuál puede ser o porque como dices no aguanta la presión y en cualquiera de los equipos canadienses seguiría teniendo un papel importante.... o bien por otro motivo personal en Canada, no se.

Se ha hablado tras la salida de Handzus (y la más que probable de Regin) que puede recalar en Chicago... a ver...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 7:35 am