TERRITORIO HOCKEY

Temporada 2014/2015

Comparte
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Re: Temporada 2014/2015

Mensaje por HabsGirl el Dom Ene 04, 2015 1:46 pm

Victoria bastante facil contra los Pens para mi sorpresa. A excepción de Crosby, algunas jugadas de Perron y Fleury que salvó varias ocasiones claras de gol de nuestra parte, el partido no fue nada complicado.
Price sigue en su linea estelar, Sekac también (este chico promete), Eller mostró un gran potencial físico, Galchenyuk haciendo jugadas de genio y, al fin, Desharnais al fin se dignó a tirar a porteria y marcó su golito.
Por otro lado, me parece ya demencial que, teniendo el puesto de Parenteau libre, coloque a Weise en vez de Andrighetto en la 2nd line. Lo tenía fácil, sabe que no es jugador para mantenerlo ahí y aun así lo pone ahí. Lo de este hombre roza ya la estupidez....
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Dom Ene 04, 2015 3:28 pm

Gran victoria en Pittsburg.

DE esos partidos,como contra San Louis,que te hacen creer en las posibilidades de este equipo.Portero,defensa y 3 lineas de ataque,todos ejecutando a la perfeccion.

Uno ve los tiros a puerta,33-31 y cree que el partido fué igualado.Incorrecto.Fleury
hizo paradas de muchísimo mérito.Price,casi espectador.

DD de alero empieza a darnos las razón a todos los que veiamos este movimiento como la
solucion al puzzle tricolor.

JUgadores como WEise,Bournival,Prust,Ghetto,nos dan la profundidad para presionar,dar
pases puntuales o anotar,ayudando a las "estrellas".

Sólo me faltó un detalle,para que todo hubiera sido perfecto.Downie.Su constante macarreo
a Gallagher me desquicio.No entiendo como Prust no le arregló cuentas.

9 victorias en 10 partidos.Líderes de conferencia.Not bad.
Halu
KHL Player
KHL Player

Mensaje por Halu el Lun Ene 05, 2015 4:27 pm

El equipo está haciendo un temporada. banana

La victoria en Pitsburg fue espectacular y desde el principio liderando el marcador.
Priceline esta muy bien y Sekac esta expendedoras pero el que esta siendo clave es Galchenyuk estas semanas. Desharnais y Ellen aparecen a cuenta gotas pero el danés esta despuntado de nuevo en los últimos choques.

Esto es una pasada. Que pase el siguiente! Cool
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Miér Ene 07, 2015 4:15 am

Primer partido que veo en directo (regalo de reyes) y palmamos nuestro record de 16-0-0 cuando marcamos primero.#gafe.nivel.1

Hoy tocaba el "monthly-horror-day" de Gilbert.
Le ayudó en su tarea Emelin,y un Subban fallón e indisciplinado.

Carey hizo un gran trabajo.Salvó los muebles para que no se repitiera el 7-1 del primer duelo.

En ataque,poco que destacar.El coraje de Pac y la pelea de DD y Gally.En general muy discretos todos
los FW.

DE Tampa me gustó mucho Kucherov,que se marcó un partidazo.Una pesadilla.
Me reafirmo,en lo que ya he dicho varias veces.Mas nos vale no cruzarnos con este equipo en PO otra vez...
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Jue Ene 15, 2015 8:07 pm

Dominar de cabo a rabo un partido y a falta de 10 minutos ir perdiendo 2-0,no era justo,no.

Y fué de la manera más impredecible,a través del PP,como logramos remontar.

Therrien arregló su desaguisado de lineas poniendo a Galchy con Sekac,menos mal.
La linea que estuvo brutal fue la de Pleks y Pac,sensacional.
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Sáb Ene 17, 2015 5:21 am

Ayer el iluminado volvió a cambiar por enésima vez las lineas.
Volvió a poner a DD de center (oh god!) y a Galchy de alero.

Galchy lleva una semana,que si no está desquiciado,debe estar cerca,ya lo movió a todos lados.
En serio,los jugadores deben estar hartos,yo al menos,lo estoy.que tio mas insufrible.

Al comentario de Pablo,de que Lefevbre anda maniatado por tener que usar el mismo sistema de Therrien,
se me ocurria una idea.¿porque no contratar de coach a Boucher y poner a Therrien en los Dogs usando
el mismo sistema de Boucher,a ver que tal le parece?

Ayer,SEkac,que merecio anotar por lo mucho que lo intentó,y Pac que anda on fire,y poco mas en ataque.
Eller tambien estuvo entonado.
En defensa la pareja Beaulieu-GOnchar,la mejor,una vez mas.
Subby anda medio desquiciado también,no le sale nada.

En el capiítulo de los horrores,DD fatal,y sobre todo Emelin que arrastró al precipicio a Gilbert.

Para encima Price lesionado. facepalm
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Dom Ene 18, 2015 7:02 pm

Hace timpo que no pasó por aquí (culpo a los trabajos finales study urg ) así que a aprovecho el partido de ayer para hacerlo: victoria un poco ajustada contra los Isles a pesar de que aparentemente los dominamos en todo momento (al menos en el marcador).
Therrien está teniendo muchísima suerte ultimamente porque con todas las decisiones que está tomando es para echarlo desde ya hace varios días y aun así está ganando, con alguna que otra derrota pero está consiguiendo resultados. De todas formas ya aviso que esa suerte se va a terminar pronto porque tratar a ciertos jugadores (Sekac, Galchenyuk, etc) conforme lo está haciendo terminará por fallar y si últimamente hemos ganado es más por mérito de los jugadores y de la suerte que por otra cosa.
En fin, esperemos que las neuronas de Therrien vuelvan a funcionar correctamente y su logica vuelva a ser "normal"
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Dom Ene 18, 2015 9:26 pm

definitivamente Therrien tiene una flor... facepalm
Arma unos desmadres de alineación,y aún así se gana... facepalm

Ayer un espléndido PP,un PLekanec estelar,y en general un equipo bastante entonado en ataque.
Eller y Sekac merecen puntos,muchos.TRabajan incansablemente y son los que mas posesión crean.Lamentablemnete
postes y porteros impiden que se refleje en el marcador su trabajo.

La revelación de la temporada es Beaulieu.Ya es un fijo en el top.4 y cada vez hace mas cosas en ataque,fruto
de la confianza.En defensa está sobresaliente.
El ejemplo de Beaulieu,es la prueba de lo que sirve darle confianza a un joven.Ojaĺa con SEkac,Galchenyuk,etc
se aplicara el mismo baremo.
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Mar Ene 20, 2015 12:22 am

Ha dicho Renaud Lavoie que los asistentes de Therrien han sido renovados por 3 años

NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Miér Ene 21, 2015 1:17 am

Pablo escribió:Ha dicho Renaud Lavoie que los asistentes de Therrien han sido renovados por 3 años

el de porteros,yo lo renovaba 10. (por si acaso)
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Miér Ene 21, 2015 8:59 am

a los 30 minutos de partido,estaba pensando,"si los Preds no nos machacaron todavía,van
a terminar perdiendo".

En esos 30 minutos sólo tuvimos un jugador ; Carey Price.
Pekka Rinne (hoy no jugó)será todo lo bueno que se quiera,pero tiene a un tal Shea Webber delante.Y a otro
tal Josi (que hoy estuvo imperial) y a un rookie,un tal Seth Jones,que tiene unas maneras bestiales.

Carey tiene a...bueno a uno sólo,A Subban,alias "el sobrevalorado".
El partido que se marcó Subban hoy fué,de All-Star (al que no va),de oro olimpico (al que no ponen
de titular) y de dedicatoria a toda la gandalla de CBC+Sporstnet (alias los racistas-ciegos-de-envidia,porque
es de Toronto,e hicnha del tricolor desde pequeño,¿que mal,no?)

SEncillamente,sublime.El solito ganó el partido.Me levantó del sofá las veces que quiso.
Y si un día hace 100 puntos en una temporada,seguirá siendo "el sobrevalorado".

DEsde que llevo viendo hockey,no he visto todavia  a ningún blue-liner tan espectacular,explosivo,entretenido,como PK.SUBBAN.Si señor. Kiss

ps.ver a Laviolette rabiando como perro sarnoso,al final del partido,no tuvo precio.
"typical MOntreal" capullo,ja,ja,ja. dance
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Miér Ene 21, 2015 9:19 pm

Solo dos cosas:
1- Típico partido para seguir haciendo rabiar a Laviolette xD dicen que no fue penalty pero otros dicen que visto de cerca sí lo es (alguien que pueda opinar sobre esto?)
2- Queridos señores de la NHL, votantes del All-Star y demás ignorantes que no se han dignado a elegir a Subban: gracias por enrabietar a PK y meterlo en modo "BEAST" Wink
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Jue Ene 22, 2015 5:01 am

pedazo avatar.mi estimada beer
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Jue Ene 22, 2015 12:46 pm

habsturies escribió:pedazo avatar.mi estimada beer

Debo admitir que llevo varios minutos intentando saber a que te refieres xD
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Jue Ene 22, 2015 8:20 pm

pues que me gusta el avatar de Subban que pusiste. cunao
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Jue Ene 22, 2015 8:24 pm

jajaja lo tengo puesto desde hace tiempo, creo que fue tras el partido en el que marcó el golazo a los Bruins y al ver la foto fue amor a primera vista lol! es la imagen perfecta para sus haters Wink cuando pasó lo de Beliveau quise ponerme la foto de su asiento en el Bell pero al final no lo hice...
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Miér Ene 28, 2015 8:22 pm

Stolen-game de Carey Price contra Dallas.
Eso,y un penalty kill sensacional.Dos 5 on 3 tuvo que matar la defensa
bleu-blanc-rouge,y de toda la defensa,un destacado..."el sobrevalorado".

Siempre nos fijamos en sus habilidades ofensivas,pero Subban de repente te saca
partidos como el de ayer,donde defiende como un verdadero top-1 defensa.Ayer fué el
que más disparos hizo,el que más hits lanzó y el que mas pucks bloqueó.
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Vie Ene 30, 2015 8:35 am

duelo de porterazos en el Madison.

DE ser dos porteros normalillos,la cosa habría acabado 4-4 o 5-5 tranquilamente.

El tricolor salió enchufado (milagro!) en el partido.,pero las ocasiones fueron por bando.
Queda la duda del gol anulado,si traspasó o no la linea.Demasiado rápida la juagada.

Sigo viendo a los Rangers el candidato numero 1 a la conferencia en los Play-off.
Le Glorieux tuvo que jugar casi al límite para poder superarlos.

Kreider,sigue "opositando" para cuando Lucic deje la plaza libre...
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Vie Ene 30, 2015 1:17 pm

Gran partido el nuestro, para mi el gol anulado es legal aunque como dice habs la jugada es rapida y entiendo que no estuvieran seguros para darlo por bueno y una duda, ¿que le pitan a Subban cuando nada mas salir del penalty box Kreider va a pelearse con el y Subban pasa?

NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Vie Ene 30, 2015 9:41 pm

Pablo escribió:, ¿que le pitan a Subban cuando nada mas salir del penalty box Kreider va a pelearse con el y Subban pasa?

si,a mi también me pareció una call injustificada,a no ser que haya dicho alguna inconveniencia.
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Sáb Ene 31, 2015 1:40 am

habsturies escribió:
Pablo escribió:, ¿que le pitan a Subban cuando nada mas salir del penalty box Kreider va a pelearse con el y Subban pasa?

si,a mi también me pareció una call injustificada,a no ser que haya dicho alguna inconveniencia.

No vi el partido pero por lo que decían, Kreider no para de provocar e intentó meter a Subban en una pelea pero este se negó. Después de eso es cuando pitaron penalty para los dos y la gente estaba bastante cabreada e incluso llamaron racistas a los arbitros porque a la minima, por cualquier gesto, tonteria o lo que fuera amenazaban a PK con penalizarlo. Incluso McGuire dijo que vio como el arbitro advertía a Subban de que lo iba a penalizar y el propio Pierre dijo que no entendía por qué cuando no vio nada malo, lo único que hizo fue negarse a pelear. En fin, las misma historia de siempre...
Por cierto, aun recuerdo cuando Kreider, después de lesionar a Price, todo el mundo me decia que nos equivocabamos con él, que no era tan mal tipo, etc. Tras eso lesionó a dos porteros más e inccuso se volvió más sucio que Lucic en muchas ocasiones. A mi no me engañan con este...

PD: Hablemos de arte:

Después de intentar el movimiento mil veces, al fin le ha salido numberone
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Sáb Ene 31, 2015 4:24 am

a mi Kreider tampoco me la cuela.El stickazo en la entrepierna a Markov en el anterior partido que tuvimos con ellos
me despejó ya cualquier tipo de duda.
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Sáb Ene 31, 2015 11:04 pm

El partido de hoy, a excepción de la intensidad y el juego, ha sido una copia en todo de la victoria contra los Rangers: otro shutout seguido de Price, gol ganador de Pacioretty y poco más. Solo en el 3er period mostraron algo de ganas pero tuvo que ser Price quien nos salvara en los dos primeros. El equipo tiene que empezar a defender a su portero porque llegará un día que Price no podrá pararlo todo.
Por cierto, volviendo al tema Kreider...

Simplemente Subban lol! lol! lol!
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Lun Feb 02, 2015 8:01 pm

Dura y (lamentablemente es así) típica derrota de los Habs contra los Coyotes. Digo típico porque no es la primera vez que empiezan dominando y anulando al equipo rival, y entre el final del 2nd y el 3rd period desastre total que puede terminar con una derrota como la de ayer o en una victoria muy justa. Lo único bueno de esto es que Galchenyuk se lució con sus dos golitos, que Tokarski hizo lo que pudo, algún jugador que lo intentó todo por empatar (como Plekanec) y poco más. El resto del equipo se quedó pensando en la Superbowl y pasó lo que pasó. Los back-to-back games esta temporada no estan saliendo nada bienl... facepalm
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Lun Feb 02, 2015 10:38 pm

Para los interesados sobre el portal del Club 1909:
Este portal lo crearon especialmente para conectar con aquellos fans que estaban sobre todo los que se encuentrasn fuera de Canada o América. Dicho esto, tiene otra función bastante útil. Este portal te permite conseguir puntos para después canjearlos por un objeto único, por ejemplo la paleta real del vestuario con el nombre de Galchenyuk, una imagen de colección firmada por Patrick Roy, etc. Ahora, estos puntos son bastante difíciles de conseguir (obvio) y se pueden conseguir de distintas formas:
- Una bastante fácil es conectar todas vuestras cuentas de las redes sociales al portal, de forma que al hacer RT a la cuenta de los canadiens o a los jugadores, usando el hashtag #GoHabsGo (una vez por dia), compartiendo una publicación en el facebook, etc. Es un método bastante lento pero sin necesidad de entrar todos los días, vas coleccionando puntos casi sin darte cuenta.
- En casi todos los partidos, hay un código que se comparte principalmente por TSN o RDS (sobre todo el primero). Al canjearlo, te pueden dar por ejemplo 5 puntos. Lo único malo de esto es que tienes que estar pendiente de si lo dicen (hay cuentas de twitter dedicadas a ello lol)
- Hay otra opción más efectiva pero que requiere rascarse un poco el bolsillo: por más o menos 30$ está la opción de hacerse premium y te dan 60 puntos de bienvenida; ademá creo (repito, CREO) dependiendo de que tipo de contratación sea (Bleu Tier, Rouge Tier, Blanc Tier), te dan 8.000-15.000 puntos al final de temporada más un bonus por la siguiente. Repito que esto último no lo sé y no me voy a gastar dinero solo por probarlo LOL. Solo sé que pueden que te den una tarjeta especial de socio por contratarlo (esto último tampoco lo sé muy bien no )

En fin, de esto trata más o menos el portal. Está bien porque si llegas a tener suficientes puntos, puedes terminar consiguiendo un objeto único del club. Ahora, requiere paciencia, tiempo y dinero si es que quieres gastartelo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Sep 26, 2018 4:36 am