TERRITORIO HOCKEY

Temporada 2014/2015

Comparte
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Re: Temporada 2014/2015

Mensaje por HabsGirl el Lun Mar 23, 2015 7:17 pm

Kaikman escribió:Cada día tengo mas claro que Desharnais va a clavar el Stanley cup winning goal lol

Y yo diré siempre esto pero aplicado también a Desharnais: aunque Therrien gane la Stanley Cup, lo quiero fuera de aquí
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Mar Mar 24, 2015 2:08 am

DD en PO tiene siempre un misterioso "bajon" en su rendimiento.Es decir,aún màs de lo habitual.... sisi1

Si nos cruzamos con los Rangers,podemos llegar a un arreglo este año.¿que tal si Kreider deja en paz a Price,a
cambio de ofrecerle a DD en sacrificio? cunao

Kaikman
NHL Rookie
NHL Rookie

Mensaje por Kaikman el Mar Mar 24, 2015 10:31 am

Un seguro anti-Kreider vale mas hombre, que encima eso sería una putada para nosotros salvo que os quedeis con el 100% de su salario jajaja.
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Jue Mar 26, 2015 3:00 am

Pues bueno,agarrénse,porque los que voy a decir tiene tela :

-ayer contra los Preds,los dos mejores delanteros fueron PAP y DD.Si,sin que sirva de precedente,pero hicieron las
mejores,más bonitas y peligrosas jugadas del partido.

.en D ,los mejores otra vez Emelin,oportunísimo en los cortes,y haciendo sus típicos hits de burra parda.

-en la porteria,una lastima los dos goles encajados,porque Carey hizo un partidazo.El primero,sin tiempo a reaccionar,y el segundo una deflection.

Por cierto,tal y como van las cosas,Boston (que era a quien yo queria cruzarme) se aleja,y OTW o DET,se acercan
a nuestras probabilidades de cruce.Yo a OTW ,por un lado les traigo ganas,pero por otro somos incapaces de ganarles
ultimamente.Osea que quizás los wings sea una serie menos "violenta".
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Vie Mar 27, 2015 5:39 pm

Tokarski no es Carey.Y menos esta temporada.

LOs 5 goles de ayer contra los Jets,pudo hacer mas.Y en dos de ellos,mucho mas.
Increible tras un 1st,para mi,el mejor de la temporada,donde el tricolor pasó por encima de WPG.
20-5 en disparos en ese periodo,sin embargo 0.1 en el marcador...

el poco acierto de cara a gol,y un Pavelec decisivo,terminó por sentenciar.

Me quedo con los guerreros de la noche,Gallagher y Beaulieu.

seccion paquetes : DD contra equipos fisicos ,simplemente no puede,ayer lo borraron del mapa.Perdió
todas y cada una de sus posesiones.
PAP Y DSP son una calamidad.

ps.WPG un equipo guarrillo.El hit de Andrew Ladd ,sucísimo,Y Slater un macarra,gooneando...claro,a Gally.¿pero con Prust no te atreviste,verdad?.Odio este tipo de jugadores que abusan de los pequeños y luego se cagan con uno de su tamaño... Evil or Very Mad
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Vie Mar 27, 2015 6:11 pm

Beaulieu estuvo muy bien ayer sobre todo en el PP

Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Dom Mar 29, 2015 12:01 pm

El partido de ayer fue casi calcado a uno de los muchos que hemos tenido esta temporada: empezaron la 1st period muy fuerte, se durmieron en la 2ª y casi lo terminan pagando y la tercera diría más de lo mismo (no pude verlo así que no sé como fue).
Para destacar Petry y Beaulieu que jugaron muy bien (sobre todo en cuestiones de ataque), Eller que parecía estar algo enrabietado y creó mucho peligro, Galchenyuk que al fin marcó su ansiado gol y poco más...
Pésimo el partido que ha hecho la super 1st line que a pesar de que nos ha dado el GWG, han sido un absoluto desastre. Solo crearon ocasiones cuando estaban en el PP, hicieron jugadas sin sentido, química 0... Mira que no me suelo fijar en esas cosas pero ayer estuve a punto de gritarle a mi ordenador porque Desharnais no tira a gol ni a punta de pistola... no me explico que le pasa a ese chico de cara a porteria no
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Dom Mar 29, 2015 6:17 pm

Un detalle que lo dice todo.

Primer PP del partido contra Florida.Sale la primera unidad,la del trio de DD.Nada.
Sala la 2da unidad,la de la línea de Pleks.NADA.
Quedan 12 segundos escasos,y el iluminado saca a Eller.Anota.

segundo PP.primero linea DD (oblogatorio,vaya).SEgundo linea Pleks.No sobraron 12 segundos
,lo sentimos mucho Eller.

3rd PP de la noche.DD line,NADA,pleks line,gol de Galchy.

Cuando se es necio hasta el hartazgo,se es,y no hay nada que hacer. Evil or Very Mad

Price,Pateryn,Galchy y Eller,me gustaron y mucho.

habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Mar Mar 31, 2015 6:27 pm

Pues hacia 21 años que nadie le hacia un sweep de 5 partidos en temporada rgular al tricolor.Y tal
honor hay que cargárselo a las espaldas de Therrien,incapaz de inventar una estrategia para contrarestar a los Bolts,que ganaron esos 5 partidos de la misma manera.,es decir merecidamente.

Ejemplos de necedad :

1-que Pac tenga que anotar de shorty,gracias a un pase de Pleks,porque en 5 on 5 y sobre todo de PP.
DD no le asista,tiene delito.Cómo me gustaria saber la estadistica de ambos tipor de parejas.Pero
na,sigamos.

2-PAP,otro tio que hace años que no mete un gol,sigue en primera linea.

3-D la Rose.Vale es joven y defiende bien,perfecto para la 4ta linea,hace algo en la linea de Eller?

4-siempre las mismas unidades del PP.siempre primero la linea de DD y luego la de pleks.¿hay posibilidad en este universo de una "pequeña" variacion???? Porque a lo mejor si le dan 12 segundos
a Eller,igual anota y todo,eh???

5-cuando presionas tan arriba,puede que un equipo rápido,como los Bolts,te hagan un roto y te hagan
5 o 6 breakaway,y te casquen goles a mansalva.Quizás contra equipos rápidos,se pueda prsionar mas abajo, no???

6-cuando estás todo el año cambiando las lineas,no creas quimica,y sin quimica no se crean ocasiones,ni goles.
pon de una fuc...vez a Pleks con Pac,y reune la egg line,que es lo que mejor te ha dado resultado,necio.

Venga Bergy,haznos un Bylsma,por favor....
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Miér Abr 01, 2015 1:52 am

Los jugadores se reunieron antes del entrenamiento para hablar de la situacion del equipo y de como mejorar sobre todo en el tema defensivo. El entrenamiento de Therrien se centro en la intensidad en el juego y en las batallas en los boards

NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Miér Abr 01, 2015 8:40 am

al que habia que empotrar contra los boards con mucha "intensidad" es al zopenco este.Me saca de quicio. cunao
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Miér Abr 01, 2015 10:12 pm

Me hace gracia lo del equipo reuniéndose porque tengo la sensación de que llevan haciendo eso desde que Therrien lleva haciendo esos cambios de lines tan incoherentes y ellos mismos tienen que buscarse la vida a la hora de encontrar química y crear estrategias de juego. Si no mirad a Pacioretty (creo que fue él), dijo que hasta hacían apuestas sobre a quien le tocaría a quien... en fin, solo podemos esperar que el equipo mejore sus carencias de cara a PO
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Jue Abr 02, 2015 3:37 am

declaraciones de Pac : "Tampa is a very well coached team"

traducido al cristiano : " no como nosotros que tenemos a Rita la adivinadora y su tarot fantástico".
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Vie Abr 03, 2015 2:00 pm

Ahora mismo la dinamica del equipo es muy mala y con los playoffs bastante cerca nos podemos esperar cualquier cosa, no seria sorprendente que nos eliminaran a las primeras de cambio

NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Vie Abr 03, 2015 6:24 pm

Si hoy empezaran los PO,nuestro rival sería....Pittsburgh !!

La verdad que ayer ,el tricolor jugó bien,tuvo muchos mas disparos y posesión.gracias sobre todo a una fantástica
3rd line de Eller-Prust-Wise (lo que va a durar antes que la cambien).

Pero en enfrente había una cosa llamada Ovechkhin,imparable,son un disparo que es un misil.Encima nuestro PK,una
de las fortalezas de la temporada,hizo aguas,y se tragó 3 goles.

Me gustaron mucho Gallagher arriba,y en D Petry.Subban espectacular (para lo bueno y para lo malo)

sección paquetes :

pobre Galchy,aun teniendo a PAP+DD al lado (que más que ayuda,es una condena) hizo sus jugadas de mérito.
los dos citados ,mas DSP siguen en su linea de sacarme de quicio (los tres).

LO que comenta Pablo,yo a este equipo,lo veo bien,dependiendo a qué equipos,e impotente,dependiendo qué otros.
MIentras no nos cruzemos con OTW-NYR-TAM todo bien.
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Sáb Abr 04, 2015 6:05 pm

Elmer Lach ha fallecido a los 97 años. Lach jugo 14 años con nosotros y gano 3 Stanley Cups, formo parte de la famosa Punch Line junto a "Rocket" Richard y "Toe" Blake. Lach fue el primer jugador de la historia de la NHL en conseguir el Art Ross Trophy

NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Sáb Abr 04, 2015 6:28 pm

Iba a comentar el desaguisado de ayer contra los DEvils,pero la muerte de la leyenda Elmer Lach lo eclipsa todo.

D.E.P. uno de los jugadores más carismáticos de Le Glorieux.Como dice Pablo,no hubo en la historia del Bleu-blanc-rouge,una linea más mítica que la que formó con Rocket y Toe Blake,la punch line.

A manera de anécdota,contar que la regla del PP se cambió por culpa de ellos tres.ERa tal su eficacia anotadora
que se tomó la decisión de que el PP terminase en el momento de la anotación de un gol.Hasta entonces,los dos minutos de PP se cumplían íntegros,y en cada PP,la puncha line anotaba 2-3 goles y así sellaban los partidos.

Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Lun Abr 06, 2015 1:42 pm

Price ha igualado a Ken Dryden y a Jacques Plante con 42 victorias una temporada, nos quedan 2 partidos asi que malo sera que no los supere y establezca un nuevo record en la franquicia

Última edición por Pablo el Lun Abr 06, 2015 5:52 pm, editado 1 vez

NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Lun Abr 06, 2015 5:48 pm

Contra unos Panther de brazos caidos,ya sin opciones de PO,aparecieó la sección paquetes
del tricolor.

Por fin un partido medio-decente de DSP,y gran partido de PAP,muy activo,con golazo incluido.Lástima
que "le petit enchufé" no se sumase a la fiesta del "día del paquete resurrecto",y terminase por hacer lo de siempre,osea Nada.

Gallagher,que ese sí que nunca se toma días libres,fué el mejor.Eso,y que Tokarski n estaba en la portería.

Me temía que la linea de Eller,Prust y Weise,que fue lo mejor de los dos últimos embites,iba a durar poco junta.Correcto.Ayer la desarmó.La pitonisa Lola,para no perder sus viajas costumbres,barajeó las lineas de tal manera,que no creo que nadie las reconozca.Quitó a Pleks de al lado de Pac.
Puso a DSP en primera linea (si,no me lo estoy inventando).Eller con PAP+De la Rose.SE ve,que las cartitas dl tarot andaban caprochosas...

Pac lesionado con concussion...oh noooo !!

ps.en serio,estos MItchell y Flynn,¿de verdad son mejores que Bournival,o si me apuras,Ghetto,Hudon o Carr?
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Lun Abr 06, 2015 5:54 pm

habsturies escribió:Contra unos Panther de brazos caidos,ya sin opciones de PO,aparecieó la sección paquetes
del tricolor.

Por fin un partido medio-decente de DSP,y gran partido de PAP,muy activo,con golazo incluido.Lástima
que "le petit enchufé" no se sumase a la fiesta del "día del paquete resurrecto",y terminase por hacer lo de siempre,osea Nada.

Gallagher,que ese sí que nunca se toma días libres,fué el mejor.Eso,y que Tokarski n estaba en la portería.

Me temía que la linea de Eller,Prust y Weise,que fue lo mejor de los dos últimos embites,iba a durar poco junta.Correcto.Ayer la desarmó.La pitonisa Lola,para no perder sus viajas costumbres,barajeó las lineas de tal manera,que no creo que nadie las reconozca.Quitó a Pleks de al lado de Pac.
Puso a DSP en primera linea (si,no me lo estoy inventando).Eller con PAP+De la Rose.SE ve,que las cartitas dl tarot andaban caprochosas...

Pac lesionado con concussion...oh noooo !!

ps.en serio,estos MItchell y Flynn,¿de verdad son mejores que Bournival,o si me apuras,Ghetto,Hudon o Carr?

Como se pierda toda la 1ª ronda de PO y quedemos eliminados ya tiene el guru y sus palmeros la excusa perfecta

NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Lun Abr 06, 2015 10:18 pm

Dado que los dos hablan francés y se entienden,¿que tal si organizamos una cita a ciegas entre Therrien y Phillip Saint-André?

Igual hay flechazo y se van con viento fresco...je.je.... sisi1
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Mar Abr 07, 2015 12:05 am

habsturies escribió:Dado que los dos hablan francés y se entienden,¿que tal si organizamos una cita a ciegas entre Therrien y Phillip Saint-André?

Igual hay flechazo y se van con viento fresco...je.je.... sisi1

A Saint-Andre "solo" lo tenemos que aguantar hasta el mundial, al otro nos lo vamos a comer algun año mas

Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Mar Abr 07, 2015 12:15 am

No pude ver el partido (me estaba recuperando todavía del viaje al Bernabeu cunao ) pero me alegró al fin que ganáramos a los Panthers. Ya me temía que volviéramos a entrar en la pájara post-clasificación a PO.... Lo único que espero ahora es que lo de Pacioretty no sea grave porque:
1. me niego a que Therrien lo utilice de excusa si caemos eliminados a la primera de cambio
2. es de lo poco decente que tenemos de ataque
Por cierto, en twitter he leído un dato que ha hecho que empiece a tener tirria a los Panthers y es que ya han lesionado a tres jugadores Top: Tyler Seguin, Patrick Kane y, ahora, Pacioretty. Vale que quieran jugar duro pero sin pasarse...
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Mar Abr 07, 2015 5:21 pm

Para ser honestos,la concusion de Pac fué totalmente accidental,cayó mal y se golpeó la cabeza él solito contra
el board. sisi
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Mar Abr 07, 2015 5:58 pm

Pacioretty baja para el partido de mañana

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 18, 2018 6:01 pm