TERRITORIO HOCKEY

Temporada 2014/2015

Comparte
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Re: Temporada 2014/2015

Mensaje por habsturies el Vie Abr 10, 2015 6:03 am

El partido contra los Wings,estuvo marcado por dos historias.
La de Carey Price,y la de DD y Eller.

Carey hizo historia,en un lugar donde batir récords es justamente muy difícil.Si hay una franquicia con porteros legendarios,esa es Montreal.Georges Vezina,Bill Durnam,Jacques Plante,Ken Dryden,Patrick Roy.
Batir un record a todos ellos,tiene tela.
Pero el record de Carey abarca aún más.Ha habido otros porteros en la liga que han ganado 43 partidos,pero con un máximo de .923 %.Carey lo ha logrado con un .934%,lo cual es una barbaridad.

La segunda historia de la noche,hizo que el partido me provocase un in-crecendo estado de molestia
hasta llegar al mosqueo general.

DD hizo,sino el peor,porque es difícil escoger uno,uno de sus peors partidos.Fallón el pase.Perdiendo
pucks en los bordes,y encima añadiendo una nueva faceta a su curiculum : cometiendo estúpidos penaltys.

Hya un secuencia en el 2nd,que fué demencial :

DD comete su segundo penalty.Eller se marca un PK tremendo.Hya un momento que él solito logra retener
el puck en los boards contra 3 jugadores rivales,y gana 15-20 segundos.Aplaudidisimo por el rspetable.
TRas conseguir salvar el PK,Eller le da un pase magistral a....Desharnais,justo cuando sale de la box.DD encara al portero,se frena,se trompica y pierde el puck.OH-LA-LA !!

A continuacion,Eller batalla y gana en los boards un puck,provocando un penalty a favor.¿adivináis
quien ocupa la primera unidad del PP?.Así es como premia el necio a quien bien le sirve.
Estoy completamente seguro,vamos,lo firmo,que los dos primeros periodos de DD los firma Eller,habria ido al bench todo el 3rd.SEGURO.

El gol en OT del danés,sólo hizo un poco de justicia.Y lo disfruté,vaya que si lo disfruté... sisi1

SE me viene a la mente el desempeño de ambos en los PO del año pasado.Eller máximo anotador tras Subban.DD...¿os acordáis?... cunao
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Vie Abr 10, 2015 6:09 am

No se puede vender la piel del OSO,antes de cazarlo...

Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por Emppu el Vie Abr 10, 2015 12:03 pm

Jaja esto lo hacen todos los equipos. Recuerda que los Thrashers empezaron la campaña de abonos de temporada y a las semanas se fueron a Winnipeg
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Vie Abr 10, 2015 1:34 pm

Ayer me estaba preparando para ver el partido pero el agotamiento pudo conmigo y ni vi un segundo. Terminé lamentándo porque quería ver el merecidisimo homenaje a Price por su record de victorias. Además de lo que ha dicho habs, me está gustando mucho Petry que parece que al fin si está asentando en el equipo y, lo más importante, de cara a PO en el que todos deben estar a tope.
Lo de Desharnais es que ya me niego a comentar algo. Lo que me pregunto diariamente es cual es la razón que hace que Therrien le de tantos minutos (además de hablar francés) porque no es normal facepalm Porque por la forma en la que está jugando, parece que Desharnais esté haciendo justo lo contrario, jugar fatal para que lo quite sisi
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Sáb Abr 11, 2015 4:24 am

Los leafs han llamado a Orr. ¿que significa? que buscan bronca.OK.
Incluso en entrenador lefero ha dicho que para ellos va a ser un partido de PO,para darles una "satisfacción"
a su gente.

Como Therrien es una burra parda que no tiene memoria,hay que recordarle que cuando Carbonneau llevaba
el equipo,los leafs destrozaron a Markov,y de paso nuestras esperanzas de PO aquel año,en que quedamos
campeones de Conferencia.

Un entrenador un poco listo,vería venir la jugada,y saldría con Tokarski,de entrada.
Daría descanso a Subban,Markov y Petry, y a Galchenyuk y Gallagher,minimo.

POnes a Pateryn que es fisico,a Weaver y GOnchar para darles una despedida con dignidad.
Subes a Crisp,Tangradi y alguna otra mala burra de los Dogs que ya no se juegan nada.

Si la apuesta es ganar la division,os doy 3 razones para evitarlo :
1-ganarla,te asegura jugar en casa al menos las dos primeras eliminatorias.ok teniendo en cuenta que
nuestro record es mejor fuera,casi,ni nos conviene.
2-ni siquiera sabemos el rival,hay miles de combinaciones.
3-jamas hay que arriesgar a tus jugadores claves.¿os imaginais que Orr le hace un Kreider a Price? Nos
morimos del asco.

Y de paso matamos a Therrien,ya de una vez.
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Dom Abr 12, 2015 10:51 am

Este miércoles empezaremos otros Playoffs jugando otra vez contra Ottawa... más que miedo a perder esta primera ronda, me da miedo que ellos se centren más en otra cosa que en jugar a hockey. Durante tres años seguidos hemos sufrido la lesión de un jugador importante en este tipo de partidos y el hecho de tener que estar frente a ellos no me tranquiliza... ya veremos como va la cosa sisi
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Dom Abr 12, 2015 1:24 pm

Ganas de revancha contra los Sens, yo solo espero que la prensa y los entrenadores no usen demasiado el tema de todo lo que paso hace 2 años para extramotivar a los jugadores

NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Dom Abr 12, 2015 6:55 pm

a por ellooooosssss !!! cunao
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Dom Abr 12, 2015 10:57 pm

Lo que ha dicho Pablo, ganas de revancha pero pensado en jugar, no meternos en más líos que ya llevamos tres años seguidos teniendo mala suerte en playoffs, sobre todo en tema jugadores...
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Lun Abr 13, 2015 12:21 am

Hemos firmado a Mark MacMillan por 2 años (ELC)

Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Lun Abr 13, 2015 7:53 pm

Pablo escribió:Hemos firmado a Mark MacMillan por 2 años (ELC)

De este chico he oído muy buenas cosas aunque también que necesita mejorar y aprender mucho
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Jue Abr 16, 2015 4:10 am

Si ya me caian bien los SEns,creo que cada dia me van a caer mejor.Twisted Evil

Menos mal que ganamos (con sudor y sangre),porque si no estaríamos despotricando del arbitraje.
Del "affair" Stone me remito a la regla num 61.

Partido intensisimo,tremendo.Estos dos equipos se odian,se notó al final con el brawl final.

Mal Markov,y totalmente desbordados Gallagher y DD.El primero,luchó pero se notó que iban a por él.
DEsharnais...en fin....el hockey de PO no está hecho para él.

Sorpresas y agradables.Partidazo de Flyn,Mitchell y DSP,fisicos,intensos.

Prust y Eller en ataque y un imperial Petry,que se echó la defensa al hombro ante la ausencia de
Subban,los mejores.

Ya espero ansioso el segundo partido... popcorn
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Jue Abr 16, 2015 11:43 am

habsturies escribió:Si ya me caian bien los SEns,creo que cada dia me van a caer mejor.Twisted Evil

Menos mal que ganamos (con sudor y sangre),porque si no estaríamos despotricando del arbitraje.
Del "affair" Stone me remito a la regla num 61.

Partido intensisimo,tremendo.Estos dos equipos se odian,se notó al final con el brawl final.

Mal Markov,y totalmente desbordados Gallagher y DD.El primero,luchó pero se notó que iban a  por él.
DEsharnais...en fin....el hockey de PO no está hecho para él.

Sorpresas y agradables.Partidazo de Flyn,Mitchell y DSP,fisicos,intensos.

Prust y Eller en ataque y un imperial Petry,que se echó la defensa al hombro ante la ausencia de
Subban,los mejores.

Ya espero ansioso el segundo partido... popcorn

Ahora se entiende un poco por qué Bergy cogió a jugadores de este equipo. Uno de nuestras mayores carencias en PO desde hace 3 años ha sido el físico y él se ha encargado de montar una 3rd/ 4th line con jugadores capaces de aguantar el físico rival.
Sobre el partido, aunque no pude verlo, me quedo con varias cosas:
- Algunas estaban un poco cagados porque Carey estaba algo despistado (según he leído) pero eso no me preocupa
- Alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado con los arbitros? lo unico que he entendido es que uno de ellos era de Montreal y parecía que nos odiaba lol
- Otra vez: alguien me hace un resumen de lo del coach de Ottawa? aparte de que ha amenazado que o suspenden a Subban o alguno de los nuestros se llevará un stick en la cara... que por cierto, como pase de verdad o uno de los Sens la lie y lesione o haga daño algo a alguien, a ese coach se le caerá el pelo

En fin, ha seguir aguantando y a ganar nuestro siguiente partido en casa que es muy importante Stick
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Jue Abr 16, 2015 1:02 pm

Todo mi TL de los Habs estaba mojando braga con DSP durante el partido. Laughing Laughing Laughing

NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Jue Abr 16, 2015 6:28 pm

HabsGirl escribió:
- Alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado con los arbitros? lo unico que he entendido es que uno de ellos era de Montreal y parecía que nos odiaba lol

como no tngo pelos en la lengua,lo voy a decir alto y claro.Subban tiene dos cosas que el mundillo del hockey
no soporta.Es flamboyant y negro.

Si el slashing de ayer lo hace,pongamos Patrice Bergeron,habrian sido 2 minutos y punto.Pero Subban da mucho
el cante.¿sabíais que es el único jugador de toda la liga multado dos veces por embellistment?La segunda vez
por cierto,de comedia.

Mas le vale a Stone no jugar mañana,dado que está "tannnn lesionado",porque de hacerlo,confirmaría mis sospechas
que hizo un embellistment de época.¿en qué me baso?,pues que aparte de regresar al partido,participó en el brawl final dando sus buenos puñetazos.

del entrenadorcillo de OTW,decir que no sabia que Walrus daba cursos ahora que está desempleado. cunao
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Sáb Abr 18, 2015 7:15 am

Pues la estrella del partido fue...el amputador.Osea Subban.
Como le encanta ser el objeto de las miradas.Esta en su salsa.

Jamie Stone Lanister,jugo.Vaya que si jugo,Le debieron de poner una micro-protesis,y retorciendose
de micro-dolor,como micro-nuevo.

El 2nd del tricolor fue bestial.Dominio de cabo a rabo.Forecheck tremendo,arrinconando a los
SEns.Me recordaba aquellos tiempos en que siendo el equipo inferior,los Bruins nos hacian eso.

Providencial el gol de Galchy en OT.pero habria sido una injusticia que OTW se hubiera llevado
el aprtido.

La hamburguesa no creo que abra el 3er partido.Ese softy en el OT le dolio en el higado al GM
de los Sens.

Me encanto los botton 6,las lineas de Eller y Mitchell,como crean posesion,que barbaros.

53-41...no ,no fueron disparos,fueron los hits...PO hockey...baby...
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Sáb Abr 18, 2015 2:46 pm

Nos vamos a la capital con 2-0 despues de otro partidazo de PO.
Como dice habs el 2nd period que hicimos fue bestial para mi fue de los mejor que hicimos esta temporada.
Partidazo de Subban culminado con un rocket bestial hasta Hammond agacho la cabeza cuando entro el puck sisi1 sisi1 sisi1 sisi1
Pacioretty volvio de la lesion con un gol, buena señal.
DSP mucho hit y mucha intensidad pero fallo 2 ocasiones clarisimas delante de Hammond.
Como esto siga asi Gallagher no va a salir bien parado.

Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Sáb Abr 18, 2015 7:30 pm

Nos vamos a Ottawa con una clara ventaja pero hay que seguir manteniendo el nivel y, sobre todo, no caer en piques. Espero equivocarme pero algo me dice que algunos jugadores de los Sens van a intentar buscarnos y seguro que intentaran que caigamos en alguna trampa como la de las provocaciones. Hay que seguir esta línea y evitar enfrentamientos aunque es seguro que su estadio va a ser una caldera...
Por cierto, habéis visto la maravillosa portada de Ottawa Sun? Ese diario nunca me dejará indiferente... realmente lamentable (y Neil ya ni te digo, ese hombre no para de caer bajo)
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Lun Abr 20, 2015 4:22 am

-Victoria en Ottawa y la eliminatoria que se nos pone muy de cara. aaaaa aaaaa aaaaa aaaaa

-The Dutch Gretzky nos dio la victoria con 2 goles (el ultimo en el OT), en cuanto a juego en mi opinion no hicimos un buen partido pero tambien hay que decir que Ottawa solo fue superior a nosotros en el 1st period. Aparte de Weise los que mas me gustaron fueron Plekanec y Subban.

-Desharnais aporta lo mismo que yo desde mi casa, osease nada, por fallar ya falla hasta pases facilisimos a los compañeros.

-El PP hoy no estuvo muy fino, no pasa nada por intentar algo nuevo Therrien como jugar con un defensa o poner a Weise o DLR delante del portero rival.

-Tema polemica: El gol de los Sens no debio de subir al marcador porque viene precedido de un penalty clarisimo a Subban y la otra jugada polemica fue el hit de Karlsson a Beaulieu yo despues de verlo varias veces sigo sin tener claro si es legal o no, por twitter habia gente que decia que le daba con el codo en la cabeza y otra gente que era hit legal, Beaulieu no jugo en todo el 3rd period ni en el OT

Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Lun Abr 20, 2015 10:15 am

- Viendo el resumen, por como he visto a nuestros jugadores en algunas jugadas tengo la sensación que el mal juego viene de un pequeño bajón físico, algo bastante normal teniendo en cuenta que es difícil mantener la tensión todo el tiempo y estamos fuera de casa.
- Sobre el hit a Beaulieu no sé si es legal o no pero lo único que espero es que esté bien.
- Como dije en un post anteior, mucha gente me preocupaba de que Price parecía un poco despistado y, por supuesto o estaba preocupada. Sabía que cuando tuviera que aparecer, él lo haría y lo hizo ayer. En casa todo el equipo estaba enchufado y entre todos sacaron las dos primeras victorias; en Ottawa, un campo difícil con un rival enrabietado (porque ellos quieren lol) es cuando Price aparece y nos salva los muebles. Gracias a Weise ese esfuerzo no fue en vano cheers
- Aunque todo está muy de cara, no hay que relajarse e ir a por todas a rematar el trabajo este miércoles. Si no... bueno, tenemos la gran ventaja de estar en casa así que...
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Lun Abr 20, 2015 6:54 pm

No hay nada como el hockey de play-off.
partido tremendo en su secuencia.

OTW salieron en tromba,y salimos vivos de un 1st donde nos pasaron (aplastaron) por encima.Hits
de todo tipo,y hasta Karlsson le hizo uno a Beaulieu (que quizás tenga consecuencias) que no va a olvidar.

Pero Le Glorieux no ha ganado copas por pasearse en el hielo.Siempre compite.Recuperó la compostura
y fué el mejor en el 2nd y 3rd.
Sólo había un problma : en la portería rival no estaba la hamburguesa coladera.sta vez había un portero de verdad.Anderson lo paró todo y estuvo a punto de darle la victoria,hasta que a 5 minutos
del final,los aficionados de OTW se tuvieron que tragar sus cánticos de celebración.

El gol de la victoria llegó prcisamente en el único fallo de Anderson en todo el partido.
Durísimo golpe psicológico a los Senators,que ven cómo se les escurre la serie.

DEstacados ? Price,imperial,como siempre.Toda la defensa tuvo que luchar al límite en el apartado
fisico,Emelin,Petry,Subban.

Pero me quedo con los segundos espadas de la delantera.Smith-Pelly,Mitchell,Flyn,Prust.Qué importante
es tener deph en PO.
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Lun Abr 20, 2015 7:10 pm

habsturies escribió:
Pero me quedo con los segundos espadas de la delantera.Smith-Pelly,Mitchell,Flyn,Prust.Qué importante
es tener deph en PO.

DSP te dedica estos partidos después de todo el hateo xD
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Lun Abr 20, 2015 8:15 pm

HabsGirl escribió:
DSP te dedica estos partidos después de todo el hateo xD

yo encantado de reconocerlo. cunao

y si DD marca el gol que nos da la Stanley ...me convierto a la religión del "pitufismo tibetano". sisi1
HabsGirl
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por HabsGirl el Miér Abr 22, 2015 10:04 am

Con la baja de Beaulieu a quien pondríais como sustituto: Gonchar o Pateryn?
Gonchar: obviamente tiene más experiencia y puede leer mejor las situaciones aunque faltaría ver físicamente como aguanta
Pateryn: más fuerte y de juego más simple pero 0 experiencia en PO y puede que haga alguna tontería (por su juego agresivo)
Pablo
GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Miér Abr 22, 2015 1:14 pm

La prensa dice que va a jugar Pateryn

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Sep 26, 2018 5:03 am