TERRITORIO HOCKEY

No me voy, pero dejo la Admin del Foro

Comparte
Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

No me voy, pero dejo la Admin del Foro

Mensaje por Emppu el Vie Jul 03, 2015 3:45 am

Buenas chavales!

No es una despedida, ni mucho menos, es simplemente una decisión que tomo porque creo que hasta aquí ha llegado mi papel como Administrador del Foro de Territorio Hockey.

Los motivos son simples y van de la mano. Por un lado, y por suerte, este año he podido estar currando de lo mío y mi tiempo por aquí se ha visto reducido drásticamente. Ya me dijeron que tras el verano era casi seguro que me volverían a contratar, así que a partir de septiembre va a ser más de lo mismo.

Esta falta de actividad me ha llevado a olvidar un poco el foro y a no tener tiempo de pensar seriamente en cosas para revitalizarlo, aunque ni mucho menos pienso que esto está muerto, existe pero en otro lado, el Whatsapp, donde hay cientos de mensajes diarios y todos los users que quieran unirse son bienvenidos. Por allí ya dije que el tiempo pasa y con él surgen nuevas formas de comunicación y, aunque no es comparable, pongo el ejemplo de siempre, ForoCoches. Allí los usuarios también han creado grupos de Whatsapp y Telegram y otros se quejan de que ya no es lo que era.

Aunque el prota ahora sea el Whatsapp, creo que es necesario este foro, pero en estos momentos no me veo capaz de llegar a algo que vuelva a atraer a los demás y que también sea un atractivo para gente nueva, teniendo en cuenta que estamos hablando de hockey en España y nunca veremos miles de usuarios por aquí, también hay que ser realistas.

Pues eso. Yo seguiré posteando cuando pueda, seguiré tan activo como siempre por el Whatsapp y cuando tenga tiempo seguiré escribiendo en la web, en la que, por enésima vez lo digo, podéis escribir todos.

Fue un placer tener la Administración de este Foro.

GO colorado

Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 9:27 am