por habsturies el Sáb Oct 24, 2015 8:17 am
Super-entretenido el partido contra Búffalo.Bueno,si tu equipo marca 7 goles y te aburres,es que lo
llevas claro.
Los Sabres siempre se nos han dado mal,hasta cuando tankeban el año pasado,nos ganaban.Hoy el tricolor tenía controlado el partido con el 0-2,pero nos empatan.Mal hecho.Fué como si hubiesen
despertado a la bestia.Y llegó el huracán de juego.
Buffalo tiene un roster de delanteros de lo mejor de la liga.A los veteranos Tyler Ennis,Foligno,Gionta y Moulson,el año pasado añadía el joven letón Girgensons.Este año,suma a Eichel (que tiene unas maneras tremendas),Sam Reinhart,Evander Kane y Ryan O'Reilly.Casi nada.El día que engrasen la maquinaria,van a ser una fuerza.Como lo es Le Glorieux,una maquinita bien engrasada.
Sin embargo en defensa,ni Franson,ni Ristolainen,ni Fystik,están maduros,y se nota.No como la D de los Habs,que no concede tantos regalos.
Y la gran diferencia hoy,el goaltending.Condon estupendo (los dos goles,eran imparables),y el goalie de Buffalo,mejor ni recuerdo el nombre,una calamidad.
2 goles de PP.para calmar la ansiedad en ese apartado,y una pareja que hoy brilló por encima de todos,la de Suuban y Markov.Este ultimo con 5 puntos !
La única nota negativa,la linea de Galchy,flojisima hoy,con un fallón Eller,y un dsaparecido SEmin.
Me la juego a que a la primera derrota,Therrien despacha al ruso...