TERRITORIO HOCKEY

Hola, holita

Comparte
RakiO91
Peewee
Peewee

Hola, holita

Mensaje por RakiO91 el Mar Dic 20, 2016 4:21 pm

¡Hola a todo el mundo!

Empecé a interesarme en el hockey sobre hielo, así que aquí estoy. Espero aprender mucho con vosotros sobre este divertido deporte.

Un saludo, ¡y nos vemos por el foro!

hello
cratos77
NHL All-Star
NHL All-Star

Re: Hola, holita

Mensaje por cratos77 el Mar Dic 20, 2016 5:21 pm

Bienvenido al foro! cuéntanos algo de ti, ¿De dónde eres?

GM de Montréal Canadiens
GM de Montréal Canadiens

Mensaje por Pablo el Mar Dic 20, 2016 5:49 pm

Bienvenido!!!

NHL All-Star

Mensaje por Emppu el Mar Dic 20, 2016 8:55 pm

Bienvenido/a al foro!!

Junior

Mensaje por Springboks el Mar Dic 20, 2016 11:52 pm

Bienvenido!!
RakiO91
Peewee
Peewee

Mensaje por RakiO91 el Miér Dic 21, 2016 9:32 am

cratos77 escribió:Bienvenido al foro! cuéntanos algo de ti, ¿De dónde eres?

¡Hola de nuevo!

Soy de Barcelona.

Os explico un poco cómo empezó todo esto del hockey ya que, como os he dicho, apenas acabo de empezar.

Hasta este pasado diciembre estuve trabajando en Alemania durante un añete. En mi empresa conocí a un alemán muy aficionado al hockey hielo. Yo siempre había sentido cierta curiosidad por este deporte, pero nunca me había parado a informarme debidamente. Sin embargo, a medida que hablaba con mi compañero, más quería saber.

Ahora, de vuelta en Barcelona, he empezado a ir a ver los partidos de la sección del Barça de hockey hielo, y me gusta cada vez más. Cuando tengo tiempo libre, me gusta informarme sobre las reglas y toda la pesca.

Tengo varios equipos de la NHL que me caen bastante bien, siendo el que más (como ya se ve en mi avatar) los Columbus Blue Jackets. ¿Puede cambiar a medida que sepa más? ¡Probablemente! Embarassed
silverbeach
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por silverbeach el Miér Dic 21, 2016 2:20 pm

¡Bienvenido! Espero que hayas podido tener la oportunidad de probarlo con tus propias piernas cheers

En Alemania yo estuve patinando un día en el estadio del ya desaparecido Frankfurt Lions allá por diciembre del 2007, que por cierto tenía una pista exterior superchula y también fuera un campo más pequeño de hockey para entrenamientos y sobre todo, creo, para los más jovencitos. ¡Lo tenían muy bien montado! Y los trenes de metro que llevaban al estadio de hielo tenían pegatinas con el logo del equipo. También vi el estadio de Colonia Haie, a la derecha del río, la parte más ¿Estabas en alguna de estas ciudades?
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por habsturies el Miér Dic 21, 2016 3:43 pm

Bienvenido Tortorello !
cratos77
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por cratos77 el Miér Dic 21, 2016 11:06 pm

RakiO91 escribió:
cratos77 escribió:Bienvenido al foro! cuéntanos algo de ti, ¿De dónde eres?

¡Hola de nuevo!

Soy de Barcelona.

Os explico un poco cómo empezó todo esto del hockey ya que, como os he dicho, apenas acabo de empezar.

Hasta este pasado diciembre estuve trabajando en Alemania durante un añete. En mi empresa conocí a un alemán muy aficionado al hockey hielo. Yo siempre había sentido cierta curiosidad por este deporte, pero nunca me había parado a informarme debidamente. Sin embargo, a medida que hablaba con mi compañero, más quería saber.

Ahora, de vuelta en Barcelona, he empezado a ir a ver los partidos de la sección del Barça de hockey hielo, y me gusta cada vez más. Cuando tengo tiempo libre, me gusta informarme sobre las reglas y toda la pesca.

Tengo varios equipos de la NHL que me caen bastante bien, siendo el que más (como ya se ve en mi avatar) los Columbus Blue Jackets. ¿Puede cambiar a medida que sepa más? ¡Probablemente! Embarassed

Columbus es un equipo que suele caer simpático en general, este año están que se salen, a ver si aguantan! en Barcelona tenemos algunos foreros que juegan al Hockey Línea por si te interesa.

Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Mensaje por coxtonyardx el Jue Dic 22, 2016 11:46 am

Bienvenido!!! cheers

Buen momento para apoyar a los Blue Jackets, están teniendo un gran año thumb
RakiO91
Peewee
Peewee

Mensaje por RakiO91 el Jue Dic 22, 2016 11:52 am

silverbeach escribió:¡Bienvenido! Espero que hayas podido tener la oportunidad de probarlo con tus propias piernas cheers

En Alemania yo estuve patinando un día en el estadio del ya desaparecido Frankfurt Lions allá por diciembre del 2007, que por cierto tenía una pista exterior superchula y también fuera un campo más pequeño de hockey para entrenamientos y sobre todo, creo, para los más jovencitos. ¡Lo tenían muy bien montado! Y los trenes de metro que llevaban al estadio de hielo tenían pegatinas con el logo del equipo. También vi el estadio de Colonia Haie, a la derecha del río, la parte más ¿Estabas en alguna de estas ciudades?

¡Pues justamente estuve viviendo en Frankfurt y tengo una camiseta de los ahora Frankfurt Löwen! Me da pena la historia del club. Pobrecillos, ahora en segunda alemana No

¡Y no, no he tenido la oportunidad de probarlo! Ojalá pudiese. He estado mirando por internet y no sé dónde podría probarlo. Pero tampoco es que sea bueno patinando... Crying or Very sad
RakiO91
Peewee
Peewee

Mensaje por RakiO91 el Jue Dic 22, 2016 11:56 am

cratos77 escribió:Columbus es un equipo que suele caer simpático en general, este año están que se salen, a ver si aguantan! en Barcelona tenemos algunos foreros que juegan al Hockey Línea por si te interesa.

¡Ah, pues no estaría de más saber dónde juegan, desde luego!

¡Y gracias a todos por la cálida bienvenida! cheers
Naslundbcn
1ª ronda del Draft
1ª ronda del Draft

Mensaje por Naslundbcn el Vie Dic 30, 2016 3:41 pm

welcome Raki, yo soy Ranger de Barcelona, lo siento x la ausencia, un saludo para todos!
cratos77
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por cratos77 el Vie Dic 30, 2016 4:41 pm

RakiO91 escribió:
cratos77 escribió:Columbus es un equipo que suele caer simpático en general, este año están que se salen, a ver si aguantan! en Barcelona tenemos algunos foreros que juegan al Hockey Línea por si te interesa.

¡Ah, pues no estaría de más saber dónde juegan, desde luego!

¡Y gracias a todos por la cálida bienvenida! cheers

Dónde juegan la verdad que ni idea, pero puedes enviarle un MP a Azirafel o el mismo Naslundbcn thumb thumb thumb

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Jun 18, 2018 9:39 am