TERRITORIO HOCKEY

LOS BROADCASTERS

Comparte
habsturies
NHL Team Captain
NHL Team Captain

LOS BROADCASTERS

Mensaje por habsturies el Miér Ene 25, 2017 1:39 am

De tanto ver resúmenes y partidos,yo creo que todos nos conocemos de memoria "las voces".Esos comentaristas o broadcasters
de cada equipo.

-LA LEYENDA. Bob Cole,de CBC voz insuperable.
-LOS FOROFOS. Me caen bien el de COL y MIN forofazos a tope.
-EL MACA-FOROFO. el de Boston es insufrible.demasaido pal cuerpo.
-LOS INSOPORTABLES. esta categoria la ganan de largo la parejita de WHA,el spaguetti y el catedratico,que te explican la jugada como si fueras retarded.
-EL ENTRAÑABLE. el de BUF es cosa especial.
-EL SOSO. el de los KIngs necesita vitaminas, aburrido que es el tio.Honorable mención al de VAN.
-EL ININTELIGIBLE. el de PIT habla tan rápido que ni se le entiende.Lo contrario del de NYR,recalca las palabras tanto..."it's a power play goal".

study
cratos77
NHL All-Star
NHL All-Star

Re: LOS BROADCASTERS

Mensaje por cratos77 el Vie Ene 27, 2017 3:10 pm

habsturies escribió:De tanto ver resúmenes y partidos,yo creo que todos nos conocemos de memoria "las voces".Esos comentaristas o broadcasters
de cada equipo.

-LA LEYENDA. Bob Cole,de CBC voz insuperable.
-LOS FOROFOS. Me caen bien el de COL y MIN forofazos a tope.
-EL MACA-FOROFO. el de Boston es insufrible.demasaido pal cuerpo.
-LOS INSOPORTABLES. esta categoria la ganan de largo la parejita de WHA,el spaguetti y el catedratico,que te explican la jugada como si fueras retarded.
-EL ENTRAÑABLE. el de BUF es cosa especial.
-EL SOSO. el de los KIngs necesita vitaminas, aburrido que es el tio.Honorable mención al de VAN.
-EL ININTELIGIBLE. el de PIT habla tan rápido que ni se le entiende.Lo contrario del de NYR,recalca las palabras tanto..."it's a power play goal".

study

Jajajajaja muy bueno Habs! thumb ten en cuenta que este año es duro de cojones en LA, normal que el pobre esté apático, yo no me corto las venas porque largas me hacen juego con el color de ojos cunao

Fecha y hora actual: Dom Jul 22, 2018 4:40 pm