TERRITORIO HOCKEY

Resident Evil 7

Comparte
avatar
cratos77
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensajes : 6940
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 36
Localización : Ceuta

Resident Evil 7

Mensaje por cratos77 el Vie Feb 10, 2017 3:00 pm

Resident Evil 7 o RESIDENT EVII. biohazard es la séptima entrega de esta serie de terror, y la que cambia más radicalmente hasta ahora. Siguiendo la estela de otros juegos de miedo, adopta la perspectiva en primera persona para dale un nuevo giro a la fórmula. Seguirá habiendo combates, resolución de puzles y otros elementos clásicos de Resident Evil, y la historia conecta con la de juegos anteriores.

La historia del título tiene lugar tras Resident Evil 6 pero tiene muy poco que ver con los anteriores (de forma directa). El protagonista no tiene nada que ver con los héroes del escuadrón STARS ni tiene tampoco habilidades de combate. La historia transcurre en una mansión abandonada de la América rural. La clave parece residir en quién es el protagonista del juego.

Siguiendo el estilo de otros juegos de terror y del fenómeno desencadenado por P.T., Resident Evil cambia a la primera persona por primera vez en su historia. Tendremos que explorar los entornos del juego en esta perspectiva y también combatir, aunque no hay que esperar la cantidad de acción de un shooter. Vuelven ítems como las plantas y se eliminan los Quick Time Events. En PS4 se podrá jugar usando realidad virtual.

Fuente: vandal.net



_________________
losangeles

    Fecha y hora actual: Jue Ene 18, 2018 2:30 am