TERRITORIO HOCKEY

NHL18

Comparte
cratos77
NHL Team Captain
NHL Team Captain

NHL18

Mensaje por cratos77 el Jue Jul 13, 2017 5:00 pm

Bueno, estamos practicamente ya a mediados de Julio, el verano se acaba y se acerca el lanzamiento de otra entrega más del NHL.

Deseando tenerlo ya!!!

A todo esto, si alguien tiene la ps4 y quiere jugar que avise y le paso mi ID por privado. thumb

NHL First Liner
NHL First Liner

Re: NHL18

Mensaje por silverbeach el Jue Jul 20, 2017 1:54 am

Oyw, voy a tener en ub futuro que pillarme una consola de estas para poder jugar con vosotros... De momento solo tengo mi portátil msi gaming...

Y otra cuestión que yo sé que a todos os preocupa es si Anaheim lleva tb la tercera equipación (la naranja con el logo antiguo) en este juego.
Springboks
Junior
Junior

Mensaje por Springboks el Jue Jul 20, 2017 3:19 pm

Seguro que la tienen, los juegos de NHL siempre incluyen equipajes antiguos de todos los equipos. Yo tengo el 13 y el 15 para la PS3 y hay un montón de uniformes, los Bruins y los Canadiens tenían uno de los años 20, los Blackhawks uno de los 30 etc... sale seguro el que dices

En cuestión de uniformes lo único que me toca las narices es que las selecciones con equipaje oficial se limitan a Finlandia y Suiza, el resto de equipos llevan su respectiva bandera gigante en la parte frontal del jersey. El colmo ya es la selección de USA, que tienen los hombros llenos de estrellas, por si no queda claro.
silverbeach
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por silverbeach el Vie Jul 21, 2017 1:13 am

Springboks escribió:Seguro que la tienen, los juegos de NHL siempre incluyen equipajes antiguos de todos los equipos. Yo tengo el 13 y el 15 para la PS3 y hay un montón de uniformes, los Bruins y los Canadiens tenían uno de los años 20, los Blackhawks uno de los 30 etc... sale seguro el que dices

En cuestión de uniformes lo único que me toca las narices es que las selecciones con equipaje oficial se limitan a Finlandia y Suiza, el resto de equipos llevan su respectiva bandera gigante en la parte frontal del jersey. El colmo ya es la selección de USA, que tienen los hombros llenos de estrellas, por si no queda claro.

Qué cutre lo de las selecciones aunque, claro, es por tema de derechos... Pero podrían hacer algo similar y ya está.
cratos77
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por cratos77 el Lun Jul 24, 2017 6:41 pm

Como ya te ha dicho Springboks, por el tema uniformes no hay problema, los Kings tienen hasta el morado y el amarillo por ponerte un ejemplo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 8:47 am