TERRITORIO HOCKEY

¿Tiene la NHL su propia Fantasy?

Comparte

Corocotta
Peewee
Peewee

¿Tiene la NHL su propia Fantasy?

Mensaje por Corocotta el Sáb Jul 22, 2017 8:05 pm

Hola buenas a todos,

soy relativamente nuevo en esto de los fantasy, sobre todo sobre en los fantasy de hockey.

Mi duda es la siguiente: ¿Sabéis si la liga NHL tiene su propia Fantasy o no? Ya sé que otros medio americanos como la Yahoo, ESPN o CBS que tienen su propia Fantasy sobre la NHL y otras ligas deportivas. Pero no sé si la propia NHL tiene la suya propia o no, como sí sé que tienen otras ligas deportivas como la NFL (fútbol americano).

He visto que en su web la NHL tienen una sección específica la fantasy pero no he visto que ningún sitio que que te puedas unir a una liga o crea tu una, ni siquiera que haya. Sólo he visto reportajes con consejos, rankings y noticias pero nada sobre como apuntarte a su propia fantasy (si es que tiene). Y no sé si eso no lo ponen hasta que quede poco para comenzar la competición o qué.

Me da un poco de pereza de hacer varias en diferentes medios o tener que elegir entre uno de ello, prefiero ir al original de la propia organización de la NHL, si existiera la posibilidad.

Un saludo y espero que algún me pueda aclarar esta duda.

Y espero que alguno me
cratos77
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Re: ¿Tiene la NHL su propia Fantasy?

Mensaje por cratos77 el Lun Jul 24, 2017 6:42 pm

Hola Corocotta, creo que NO tiene, en este foro se suele hacer una.

Junior
Junior

Mensaje por Marcador30 el Lun Sep 04, 2017 2:09 pm

Yo he descubierto la página de fantrax.com que tiene muy buena pinta con app también. Me la recomendaron para NBA y hace de todo. Eso sí, si juegas normal sin problemas, si quieres ir a más cosas como salarios y otros añadidos, hay que pagar una cuota. Yo de momento me he apuntado a una liga pública a ver que tal xDD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 9:14 am