TERRITORIO HOCKEY

Hockey Línea

Comparte
cratos77
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Re: Hockey Línea

Mensaje por cratos77 el Jue Ago 21, 2014 4:02 pm

Nosotros tenemos la propuesta de "Piratas Hockey Team Marbella" para jugar la Liga Sur con ellos, mientras nuestro Ayuntamiento se decide a poner las vallas y demás...

Pata, parece que te van a draftear los indios y todo!  thumb  thumb  thumb  thumb

NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por silverbeach el Jue Ago 21, 2014 6:09 pm

¡¡¡Este año parece que vuelvo a las pistas después de años!!!  Estaba buscando trabajo en España y parece que la cosa marchará. No sé de dónde sacaré el tiempo pero a topeee cheers 
cratos77
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por cratos77 el Jue Ago 21, 2014 8:08 pm

silverbeach escribió:¡¡¡Este año parece que vuelvo a las pistas después de años!!!  Estaba buscando trabajo en España y parece que la cosa marchará. No sé de dónde sacaré el tiempo pero a topeee cheers 

¿En que equipo?

NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por silverbeach el Vie Ago 22, 2014 8:33 am

cratos77 escribió:
silverbeach escribió:¡¡¡Este año parece que vuelvo a las pistas después de años!!!  Estaba buscando trabajo en España y parece que la cosa marchará. No sé de dónde sacaré el tiempo pero a topeee cheers 

¿En que equipo?

Skulls de Almàssera
cratos77
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por cratos77 el Vie Ago 22, 2014 8:49 am

Yo ahí voy con los lobetes de Juanjo o los diablos de Peter xDDDD

NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por silverbeach el Mar Sep 02, 2014 1:33 am

cratos77 escribió:Yo ahí voy con los lobetes de Juanjo o los diablos de Peter xDDDD

Pues me parece que más Skull ahora que Diablo... lol
SenatorsMalaga
Junior
Junior

Mensaje por SenatorsMalaga el Vie Sep 05, 2014 9:14 am

Primer entrenamiento realizado con el equipo Malaga HL ayer por la tarde...y puedo decir que sufri mas ayer que en un entrenamiento de futbol de pretemporada, recuerdo que íbamos a la playa a correr por la arena y demás, pues ni punto de comparación con el entreno de ayer, ahora me he dado cuenda verdaderamente lo que sufren las piernas y la espalda en el hockey. Poco a poco ire cogiendo la forma y disfrutar mas del hockey.
cratos77
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por cratos77 el Vie Sep 05, 2014 10:11 am

SenatorsMalaga escribió:Primer entrenamiento realizado con el equipo Malaga HL ayer por la tarde...y puedo decir que sufri mas ayer que en un entrenamiento de futbol de pretemporada, recuerdo que íbamos a la playa a correr por la arena y demás, pues ni punto de comparación con el entreno de ayer, ahora me he dado cuenda verdaderamente lo que sufren las piernas y la espalda en el hockey. Poco a poco ire cogiendo la forma y disfrutar mas del hockey.

Imagino que nos veremos en Liga sur  thumb

NHL Veteran
NHL Veteran

Mensaje por Carcamo el Vie Sep 05, 2014 10:14 am

SenatorsMalaga escribió:Primer entrenamiento realizado con el equipo Malaga HL ayer por la tarde...y puedo decir que sufri mas ayer que en un entrenamiento de futbol de pretemporada, recuerdo que íbamos a la playa a correr por la arena y demás, pues ni punto de comparación con el entreno de ayer, ahora me he dado cuenda verdaderamente lo que sufren las piernas y la espalda en el hockey. Poco a poco ire cogiendo la forma y disfrutar mas del hockey.

Hasta que tu cuerpo se acostumbre, yo ahora hago un entrenamiento de futbol y estaría reventado, porque mis músculos no están acostumbrados a esos movimientos.
SenatorsMalaga
Junior
Junior

Mensaje por SenatorsMalaga el Vie Sep 05, 2014 12:41 pm

Cratos sinceramente creo que no podremos vernos, porque yo patinar bien hacia adelante ok y los crossover hacia la izquierda guay, pero hacia la derecha...y patinar hacia atrás hacindo crossover ni de coña jajaja. Asi que creo que tardaremos en vernos, pero vaya que los chicos de Malaga HL me recibieron super bien y tuvieron mucha paciencia conmigo. Con esa ayuda se aprende mucho mas rápido, además que ganas no me faltan. Saludos y ya ire informando. Por cierto la semana que viene tienen torneo en Fuengirola y espero poder ir a verlos.
Saludos gente!!!
SpainS
Prospect
Prospect

Mensaje por SpainS el Vie Sep 05, 2014 2:59 pm

SenatorsMalaga escribió:Cratos sinceramente creo que no podremos vernos, porque yo patinar bien hacia adelante ok y los crossover hacia la izquierda guay, pero hacia la derecha...y patinar hacia atrás hacindo crossover ni de coña jajaja. Asi que creo que tardaremos en vernos, pero vaya que los chicos de Malaga HL me recibieron super bien y tuvieron mucha paciencia conmigo. Con esa ayuda se aprende mucho mas rápido, además que ganas no me faltan. Saludos y ya ire informando. Por cierto la semana que viene tienen torneo en Fuengirola y espero poder ir a verlos.
Saludos gente!!!

Son muy buena gente. El. Torneo de Fuengirola va a estar bien... ve si puedes. Viene un equipo finlandês...
Y sobre lo de los crossover palante y p'atras... es echarle horas.
Cratos, la sede de Sevilla no me la pierdo... Hhahahaha
cratos77
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por cratos77 el Vie Sep 05, 2014 3:14 pm

Jajajajaja nosotros aún no sabemos si participaremos como Marbella o Ceuta...

Prospect
Prospect

Mensaje por SpainS el Vie Sep 05, 2014 5:11 pm

cratos77 escribió:Jajajajaja nosotros aún no sabemos si participaremos como Marbella o Ceuta...

Ahhhh... No lo sabía :-)
SenatorsMalaga
Junior
Junior

Mensaje por SenatorsMalaga el Lun Sep 08, 2014 3:56 pm

Tienda o pagina web seria y fiable, con buenos precios para compra de material de hockey linea???
Gracias
cratos77
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por cratos77 el Lun Sep 08, 2014 3:59 pm

SenatorsMalaga escribió:Tienda o pagina web seria y fiable, con buenos precios para compra de material de hockey linea???
Gracias
Hombre! tienes a René Delboullie en Marbella, a los compis de Hockey Línea CR Aguilas, hockeyland en Sevilla y hockeysesion en Mislata  thumb

Prospect
Prospect

Mensaje por elpata87 el Mar Sep 09, 2014 3:46 pm

aca les dejo un videito de la fecha de liga nacional
cratos77
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por cratos77 el Mar Sep 09, 2014 4:43 pm

worship worship worship worship worship worship worship worship worship worship worship worship worship worship worship worship worship worship

Prospect
Prospect

Mensaje por elpata87 el Mar Sep 09, 2014 5:27 pm

yo soy el gordito que juega de back, q
SenatorsMalaga
Junior
Junior

Mensaje por SenatorsMalaga el Vie Sep 12, 2014 8:14 am

Buenas!!!
Pues siguiendo con los entrenamientos, ayer estrené mis nuevos patines, Mission Axiom A4 y tengo una pregunta...es normal que me duelan tantisimo los tobillos estrenando unos patines?? Y otra cosa, para llevar solo 3 entrenamientos ya recibi mi primer puckazo en el empeine justo debajo de la espinillera a la altura del tobillo...vi las estrellas, parece que me habían dado con un bate de beisbol buffff. Por cierto que os parece los patines Mission Axiom A4?????
Saludos
Carcamo
NHL Veteran
NHL Veteran

Mensaje por Carcamo el Vie Sep 12, 2014 2:33 pm

SenatorsMalaga escribió:Buenas!!!
Pues siguiendo con los entrenamientos, ayer estrené mis nuevos patines, Mission Axiom A4 y tengo una pregunta...es normal que me duelan tantisimo los tobillos estrenando unos patines?? Y otra cosa, para llevar solo 3 entrenamientos ya recibi mi primer puckazo en el empeine justo debajo de la espinillera a la altura del tobillo...vi las estrellas, parece que me habían dado con un bate de beisbol buffff. Por cierto que os parece los patines Mission Axiom A4?????
Saludos

Es normal, los patines de hockey son muchos más duros que los de patinar por la calle y hasta que se hacen al pie suelen molestar.

Esos patines para empezar, nivel amateur están bien.
elpata87
Prospect
Prospect

Mensaje por elpata87 el Vie Sep 12, 2014 2:35 pm

no entiendo como te pegaron ahi, pero el puck siempre va a donde no hay proteccion, mi consejo es que esos patines son termoformables, entonces le tienes que dar con una pistola de calor o meterlos al horno, hay tutoriales en youtube
SenatorsMalaga
Junior
Junior

Mensaje por SenatorsMalaga el Vie Sep 12, 2014 5:27 pm

Pata!! Ponerme el link de algun tutorial por favor!!! Porque yo he intentado poner en youtube y no me sale nada.
Gracias
Carcamo
NHL Veteran
NHL Veteran

Mensaje por Carcamo el Vie Sep 12, 2014 7:20 pm

SenatorsMalaga escribió:Pata!! Ponerme el link de algun tutorial por favor!!! Porque yo he intentado poner en youtube y no me sale nada.
Gracias

silverbeach
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por silverbeach el Vie Sep 12, 2014 7:57 pm

Mañana empiezo la pre-temporada con un torneo amistoso

cratos77
NHL Team Captain
NHL Team Captain

Mensaje por cratos77 el Sáb Sep 13, 2014 4:53 pm