TERRITORIO HOCKEY

Tus 3 Preferidos y Odiados

Comparte
avatar
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensajes : 8708
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 27
Localización : Joe Louis Arena, Detroit

Re: Tus 3 Preferidos y Odiados

Mensaje por ser_18 el Dom Nov 14, 2010 5:44 pm

darkangelkayla escribió:jajaja no quería decir nada por si acaso metiera la pata y me pegaran. Los penguins nunca me han caido muy bien, los sharks ya se sabe y los kings y red wings me parecen unos creídos, como el madrid XD

Ya estamos comparando a los red wings con el madrid que no se parecen ni en pintura los exitos de detroit vienen por una gran organizacion y mucho trabajo y los del madrid por talonario. no


_________________


"BELIEVE"
avatar
Seth Samurai
Prospect
Prospect

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 34

Re: Tus 3 Preferidos y Odiados

Mensaje por Seth Samurai el Dom Nov 14, 2010 5:59 pm

Hey que paxa con el Madrid...tiene razon perdy, el odio es mas por jugadores concretos.
avatar
Viktors89
GM de Tampa Bay Lightning
GM de Tampa Bay Lightning

Mensajes : 7992
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : Barcelona

Re: Tus 3 Preferidos y Odiados

Mensaje por Viktors89 el Dom Nov 14, 2010 6:16 pm

darkangelkayla escribió:jajaja no quería decir nada por si acaso metiera la pata y me pegaran. Los penguins nunca me han caido muy bien, los sharks ya se sabe y los kings y red wings me parecen unos creídos, como el madrid XD

Para nada, Detroit son los putos amos.

Odia a chicago y pittsburgh, a esos si lol
avatar
darkangelkayla
Peewee
Peewee

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Tenerife / Canarias

Re: Tus 3 Preferidos y Odiados

Mensaje por darkangelkayla el Dom Nov 14, 2010 6:22 pm

es lo que dice seth, no me gusta detroit por la chulería de alguno de sus jugadores Laughing

x eso cito a la chulería de algunos asalariados del madrid lol


Última edición por darkangelkayla el Dom Nov 14, 2010 6:25 pm, editado 1 vez
avatar
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensajes : 8708
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 27
Localización : Joe Louis Arena, Detroit

Re: Tus 3 Preferidos y Odiados

Mensaje por ser_18 el Dom Nov 14, 2010 6:24 pm

darkangelkayla escribió:es lo que dice seth, no me gusta detroit por la chulería de alguno de sus jugadores :lOl:

Chuleria ya estamos pero que jugador de los wings es chulo quiero nombres


_________________


"BELIEVE"
avatar
Viktors89
GM de Tampa Bay Lightning
GM de Tampa Bay Lightning

Mensajes : 7992
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : Barcelona

Re: Tus 3 Preferidos y Odiados

Mensaje por Viktors89 el Dom Nov 14, 2010 6:25 pm

ser_18 escribió:
darkangelkayla escribió:es lo que dice seth, no me gusta detroit por la chulería de alguno de sus jugadores :lOl:

Chuleria ya estamos pero que jugador de los wings es chulo quiero nombres

Lo mismo digo, no se me ocurre que jugador de Detroit puede ser chulo.
avatar
darkangelkayla
Peewee
Peewee

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Tenerife / Canarias

Re: Tus 3 Preferidos y Odiados

Mensaje por darkangelkayla el Dom Nov 14, 2010 6:39 pm

acabo de mirar el roster de red wings... que de tiempo que no entraba ahí. No recuerdo nombres, pero sé que en mi antiguo ordenador tenia el careto de los sujetos en cuestión (me remonto al año 2007).

De los que veo en el roster actual, conozco a Modano, pero tranquilo, no era uno de ellos...

¡Lo encontré! Lidstrom era uno (sé que es un buen jugador [incluso lo tuve en mi dream team del NHL de PC], pero siempre lo he tenido entre ceja y ceja).

¡¡¡OSTRAS!! Patrick Eaves pelopantene, no, no, ese estaba en el senators xDxD
avatar
Viktors89
GM de Tampa Bay Lightning
GM de Tampa Bay Lightning

Mensajes : 7992
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : Barcelona

Re: Tus 3 Preferidos y Odiados

Mensaje por Viktors89 el Dom Nov 14, 2010 6:40 pm

darkangelkayla escribió:acabo de mirar el roster de red wings... que de tiempo que no entraba ahí. No recuerdo nombres, pero sé que en mi antiguo ordenador tenia el careto de los sujetos en cuestión (me remonto al año 2007).

De los que veo en el roster actual, conozco a Modano, pero tranquilo, no era uno de ellos...

¡Lo encontré! Lidstrom era uno (sé que es un buen jugador [incluso lo tuve en mi dream team del NHL de PC], pero siempre lo he tenido entre ceja y ceja).

¡¡¡OSTRAS!! Patrick Eaves pelopantene, no, no, ese estaba en el senators xDxD

Lidstrom prepotente? No jodamos...

lol
avatar
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensajes : 8708
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 27
Localización : Joe Louis Arena, Detroit

Re: Tus 3 Preferidos y Odiados

Mensaje por ser_18 el Dom Nov 14, 2010 6:44 pm

facepalm Una cosa es que te caiga mal pero prepotente si es un ejemplo a seguir no



_________________


"BELIEVE"
avatar
Seth Samurai
Prospect
Prospect

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 34

Re: Tus 3 Preferidos y Odiados

Mensaje por Seth Samurai el Dom Nov 14, 2010 6:44 pm

Yo solo odio un poquillo a Brodeur, pero aun asi me parece(ió)un grandisimo portero.A mi Lidstrom me parece un grandisimo jugador pero bueno, cada uno tiene sus preferencias.
avatar
darkangelkayla
Peewee
Peewee

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Tenerife / Canarias

Re: Tus 3 Preferidos y Odiados

Mensaje por darkangelkayla el Dom Nov 14, 2010 6:45 pm

Lidstrom prepotente? No jodamos...

lol

no he dicho prepotente, además hablo de 2007 hacia detrás...

espera... puede ser que le cogiera manía en el juego de pc, xq siempre venía de guay y me placaba XD

Ya sé que es un jugador buenísimo, me pasa como a ti con Brodeur.

A mi Brodeur me encanta, es de mis porteros favoritos.
avatar
Seth Samurai
Prospect
Prospect

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 34

Re: Tus 3 Preferidos y Odiados

Mensaje por Seth Samurai el Dom Nov 14, 2010 6:48 pm

jajajajaja...hombre siendo asi Darkangel, es comprensible.Quien se ha creido el Lidstrom ese para placarme a mi!!!.
avatar
darkangelkayla
Peewee
Peewee

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Tenerife / Canarias

Re: Tus 3 Preferidos y Odiados

Mensaje por darkangelkayla el Dom Nov 14, 2010 6:49 pm

jajaja ya te digo, en esa época me pasaba tooooodas las tardes jugando en el pc, que ¿¿¿era eso del adsl???

de todas formas creo que estamos haciendo off topic????


Última edición por darkangelkayla el Dom Nov 14, 2010 6:50 pm, editado 1 vez
avatar
Seth Samurai
Prospect
Prospect

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 34

Re: Tus 3 Preferidos y Odiados

Mensaje por Seth Samurai el Dom Nov 14, 2010 6:50 pm

Pues si, ademas, para que pensar en quien odiamos cuando tenemos mejores cosas en pensar como...quien nos gusta.
avatar
Viktors89
GM de Tampa Bay Lightning
GM de Tampa Bay Lightning

Mensajes : 7992
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : Barcelona

Re: Tus 3 Preferidos y Odiados

Mensaje por Viktors89 el Dom Nov 14, 2010 6:51 pm

darkangelkayla escribió:
Lidstrom prepotente? No jodamos...

lol

no he dicho prepotente, además hablo de 2007 hacia detrás...

espera... puede ser que le cogiera manía en el juego de pc, xq siempre venía de guay y me placaba XD

Ya sé que es un jugador buenísimo, me pasa como a ti con Brodeur.

A mi Brodeur me encanta, es de mis porteros favoritos.

Te has confundido con Seth, a mi Brodeur me parece un gran portero lol

Es que joder... Lidstrom, estamos hablando de uno de los mejores jugadores sde la historia.

Bueno, cerremos el off-topic que esto se está desviando mucho
avatar
darkangelkayla
Peewee
Peewee

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Tenerife / Canarias

Re: Tus 3 Preferidos y Odiados

Mensaje por darkangelkayla el Dom Nov 14, 2010 6:53 pm

jajaja si, bueno, cerremos el capítulo de mi mundo paralelo en la NHL

y perdón si he ofendido a alguien
avatar
Seth Samurai
Prospect
Prospect

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 34

Re: Tus 3 Preferidos y Odiados

Mensaje por Seth Samurai el Dom Nov 14, 2010 6:59 pm

No creo que se haya ofendido nadie, aqui cada cual da su opinion sin problemas, siempre que sea con respeto nadie te dira nada, aqui hay buen rollo en cuanto a eso.Aunque si te hicieras de los Rangers pues a lo mejor me caerias mejor...¬¬
avatar
darkangelkayla
Peewee
Peewee

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Tenerife / Canarias

Re: Tus 3 Preferidos y Odiados

Mensaje por darkangelkayla el Dom Nov 14, 2010 7:01 pm

jajaja antes de los rangers que del madrid, eso seguro XD
avatar
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensajes : 8708
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 27
Localización : Joe Louis Arena, Detroit

Re: Tus 3 Preferidos y Odiados

Mensaje por ser_18 el Dom Nov 14, 2010 7:13 pm

darkangelkayla escribió:jajaja si, bueno, cerremos el capítulo de mi mundo paralelo en la NHL

y perdón si he ofendido a alguien

No no para nada no te preocupes solo que me quede a cadros cuando dijiste que los jugadores de los wings eran unos chulos


_________________


"BELIEVE"
avatar
michi11
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 28
Localización : Madrid (Santander)

Re: Tus 3 Preferidos y Odiados

Mensaje por michi11 el Dom Feb 27, 2011 9:53 pm

AMO
Montreal: Por su historia, por su juego,porque hablan francés,por sus aficionados,porque me dio por hacerme de ellos cuando vivía en el área de toronto y la señora que me cuidaba no me dejaba llevar el jersey a clase por (y cito textualmente: mi seguridad)porque es un orgullo para todo jugador Qebecois jugar para ellos..me recuerdan a Notre Dame en College: especiales.

Toronto: Porque aunque en inicio no me llamaban nada y allí no los seguía apenas, una vez llegué a España les guarde un cariño muy grande y me di cuenta de que no tenían nada que envidiar a los Habs.. Me ganaron mi corazoncito.

Me caen Bien
Canadienses en general: Pues todos los equipos canadienses me caen simpáticos, por la afición y por eso..porque son canadienses, especialmente OTTAWA,ciudad y pabellón que tuve ocasión de visitar cuando andaban inmiscuidos en las finales con la famosa Pizza line: Spezza, Heatley, Alfredsson.
San Jose Sharks:Pues porque me llamaron de mozo recién creados, con Marleau tirando del carrito..Nabokov era mi portero favorito (a pesar de sus piernas flaqueando en playoffs) y Chechoo uno de mis atacantes favoritos.
Coyotes Me gusta la estética del equipo, no así el lugar. Los Qebec Coyotes ganarían un gran fan!!
Wink
Minnesota:Me encantan por Gaborik,pero creo que han hecho un buen trabajo replazando a los North Stars.
ODIO
Equipos sur: Lo siento mucho por sus aficionados, pero no puedo con Atlanta,Carolina,Florida,Nashville etc.. me duele ver pabellones vacíos (si,soy un hipócrita por los Coyotes).
En cambio, respeto a Dallas XD
avatar
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensajes : 8708
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 27
Localización : Joe Louis Arena, Detroit

Re: Tus 3 Preferidos y Odiados

Mensaje por ser_18 el Dom Feb 27, 2011 9:57 pm

michi11 escribió:AMO
Montreal: Por su historia, por su juego,porque hablan francés,por sus aficionados,porque me dio por hacerme de ellos cuando vivía en el área de toronto y la señora que me cuidaba no me dejaba llevar el jersey a clase por (y cito textualmente: mi seguridad)porque es un orgullo para todo jugador Qebecois jugar para ellos..me recuerdan a Notre Dame en College: especiales.

Toronto: Porque aunque en inicio no me llamaban nada y allí no los seguía apenas, una vez llegué a España les guarde un cariño muy grande y me di cuenta de que no tenían nada que envidiar a los Habs.. Me ganaron mi corazoncito.

Me caen Bien
Canadienses en general: Pues todos los equipos canadienses me caen simpáticos, por la afición y por eso..porque son canadienses, especialmente OTTAWA,ciudad y pabellón que tuve ocasión de visitar cuando andaban inmiscuidos en las finales con la famosa Pizza line: Spezza, Heatley, Alfredsson.
San Jose Sharks:Pues porque me llamaron de mozo recién creados, con Marleau tirando del carrito..Nabokov era mi portero favorito (a pesar de sus piernas flaqueando en playoffs) y Chechoo uno de mis atacantes favoritos.
Coyotes Me gusta la estética del equipo, no así el lugar. Los Qebec Coyotes ganarían un gran fan!!
Wink
Minnesota:Me encantan por Gaborik[/b],pero creo que han hecho un buen trabajo replazando a los North Stars.
[b]ODIO

Equipos sur: Lo siento mucho por sus aficionados, pero no puedo con Atlanta,Carolina,Florida,Nashville etc.. me duele ver pabellones vacíos (si,soy un hipócrita por los Coyotes).
En cambio, respeto a Dallas XD

Te encantarian porque Gaborik juega en los NY Rangers.


_________________


"BELIEVE"
avatar
michi11
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 28
Localización : Madrid (Santander)

Re: Tus 3 Preferidos y Odiados

Mensaje por michi11 el Dom Feb 27, 2011 10:07 pm

Hombre ya..jajaj pero me encantaba gaborik alli..tb Havlat y demás.
Me refería a que me caían ya bien pero con Gaborik me pillaron del todo. De todas formas los Rangers me caen bien también
avatar
henrykpueb
NHL Rookie
NHL Rookie

Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 28

Re: Tus 3 Preferidos y Odiados

Mensaje por henrykpueb el Dom Feb 27, 2011 10:18 pm

COMO??? De los HABS...y los LEAFS???


Aquí hay algo que no entiendo.
avatar
michi11
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 28
Localización : Madrid (Santander)

Re: Tus 3 Preferidos y Odiados

Mensaje por michi11 el Dom Feb 27, 2011 10:49 pm

Pues ya..no conozco a nadie que le gusten ambos,pero así es la vida!jajaj..
Ambos tienen cosas que me gustan y los partidos entre ambos pues procuro no verlos mucho.
Pero si he de decidirme por alguno..pues más de los Habs! beer
avatar
juanjo1310
NHL Alternate Captain
NHL Alternate Captain

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 23
Localización : oropesa del mar

Re: Tus 3 Preferidos y Odiados

Mensaje por juanjo1310 el Lun Feb 28, 2011 12:48 am

Jaja no me Imagino apoyando a mis pens y a pos flyers de ninguna manera

Contenido patrocinado

Re: Tus 3 Preferidos y Odiados

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 3:54 pm