TERRITORIO HOCKEY

Modano a los Red Wings

Comparte
Adrianovitx_rp
Nº1 del Draft
Nº1 del Draft

Modano a los Red Wings

Mensaje por Adrianovitx_rp el Sáb Ago 07, 2010 2:27 pm

Hola!!

Qué opinais sobre la marcha de Modano a los Red Wings??

Le hicieron un homenaje todo guapo ahí en Dallas, se despidió de su aficion y todo eso.

Creeis que se hubiese tenido que retirar ya??
o
Creeis que se va a los Red Wings para canbiar de aires??

Venga, comentad!
Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

Re: Modano a los Red Wings

Mensaje por Emppu el Sáb Ago 07, 2010 2:55 pm

Ha tirado todo el honor de su carrera por la borda firmando con los Wings.
Billy
GM de Philadelphia Flyers
GM de Philadelphia Flyers

Mensaje por Billy el Sáb Ago 07, 2010 3:36 pm

There will be blood

NHL First Liner

Mensaje por Zalacain el Sáb Ago 07, 2010 4:43 pm

Pues si anuncias tu retirada y te hacen una despedida en tu unico equipo de la nhl, en tu equipo de toda tu carrera macho por mucho que te hagan una oferta te retiras, o si te ivas a retirar por que no te renovaban pues no haberte retirado, haber dicho que querias seguir 1 año o 2 y que el club no queria renovarte y hubieras quedado como un dios con la aficion. Pero no asi ha quedado peor que una mierda. Personalmente la verdad que me la suda, pero vamos que si Selanne hace eso me pillaria un cabreo del 13
Emppu
NHL All-Star
NHL All-Star

Mensaje por Emppu el Sáb Ago 07, 2010 7:27 pm

Zalacain escribió:Pues si anuncias tu retirada y te hacen una despedida en tu unico equipo de la nhl, en tu equipo de toda tu carrera macho por mucho que te hagan una oferta te retiras, o si te ivas a retirar por que no te renovaban pues no haberte retirado, haber dicho que querias seguir 1 año o 2 y que el club no queria renovarte y hubieras quedado como un dios con la aficion. Pero no asi ha quedado peor que una mierda. Personalmente la verdad que me la suda, pero vamos que si Selanne hace eso me pillaria un cabreo del 13

Hombre, Selanne no es el mismo caso porque sí ha jugado en varios equipos en la NHL. Pero es que lo de Modano manda huevos.
Zalacain
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por Zalacain el Dom Ago 08, 2010 1:57 am

si pero bueno imaginate ke le hacen despedida en los ducks por ke dice ke se retiray se pira yo que se a los pens(por poner un ejemplo) pues me joderia un poco, otra cosa es ke dijera ke se retira y se fuera un año a jugar a jokerit eso no me molestaria
Seth Samurai
Prospect
Prospect

Mensaje por Seth Samurai el Dom Ago 08, 2010 1:55 pm

se ha colado,si dices que te retiras,te retiras,o al menos explicas porque...el cariño le confundio,ya en frio se vio aun con ganas de competir y claro...no iba a volver a Dallas a decir...oye mira que,esto,como te lo diria yo...que cuando empezamos la pretemporada y tal...
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Dom Ago 08, 2010 2:03 pm

No tiene que ver el dar marcha atras su periodo en Dallas estaba mas que acabado si se va un año mas a Detroit es a intentar a ganar la cup a su estado natal es que decir que si selanne juega en jokerit no te parece mal el problema es que Modano es de michigan y su equipo natal son los wings . Ademas de que seguro que no esperaba que un equipo como los red wings se interesaria en el por eso dijo que se retiraba que tambien hay que decir que rechazo una oferta de minessotta por mucha mas pasta si la hubiera aceptado entonces si me pareceria una decision muy poco correcta.
Kiro
NHL Veteran
NHL Veteran

Mensaje por Kiro el Dom Ago 08, 2010 3:45 pm

Yo estoy con Seth y esperaros no me gustaria estar en su pellejo en partido Wings-Dallas jugando como visitante.
ser_18
GM de Detroit Red Wings
GM de Detroit Red Wings

Mensaje por ser_18 el Dom Ago 08, 2010 3:48 pm

Kiro escribió:Yo estoy con Seth y esperaros no me gustaria estar en su pellejo en partido Wings-Dallas jugando como visitante.

No va a pasar absolutamente nada unos aplaudiran la mayoria abuchearan y punto que tambien se esperaba este año recibimiento hostil a Hossa y nada de nada 5 abucheos en el primer partido USA no es España hay mucho mas respeto en los campos de juego.
Zalacain
NHL First Liner
NHL First Liner

Mensaje por Zalacain el Dom Ago 08, 2010 4:39 pm

ser_18 escribió:No tiene que ver el dar marcha atras su periodo en Dallas estaba mas que acabado si se va un año mas a Detroit es a intentar a ganar la cup a su estado natal es que decir que si selanne juega en jokerit no te parece mal el problema es que Modano es de michigan y su equipo natal son los wings . Ademas de que seguro que no esperaba que un equipo como los red wings se interesaria en el por eso dijo que se retiraba que tambien hay que decir que rechazo una oferta de minessotta por mucha mas pasta si la hubiera aceptado entonces si me pareceria una decision muy poco correcta.

Si Selane jugara en el Jokerit para empezar jugaria en otra liga a miles de quilometros y es comprensible por que se estaria retirando en el equipo que le vio nacer como jugador, no en otro equipo de la NHL. Pero lo de Modano no es asi, por eso eligio mal , si setnia que le quedaba juego no tendria que haberse retirado.
Carcamo
NHL Veteran
NHL Veteran

Mensaje por Carcamo el Dom Ago 08, 2010 5:07 pm

ser_18 escribió:No tiene que ver el dar marcha atras su periodo en Dallas estaba mas que acabado si se va un año mas a Detroit es a intentar a ganar la cup a su estado natal es que decir que si selanne juega en jokerit no te parece mal el problema es que Modano es de michigan y su equipo natal son los wings . Ademas de que seguro que no esperaba que un equipo como los red wings se interesaria en el por eso dijo que se retiraba que tambien hay que decir que rechazo una oferta de minessotta por mucha mas pasta si la hubiera aceptado entonces si me pareceria una decision muy poco correcta.

Pues tampoco me hubiera parecido mal que fichase por Minnesota, que alli es donde empezo su carrera profesional
Kiro
NHL Veteran
NHL Veteran

Mensaje por Kiro el Dom Ago 08, 2010 7:04 pm

Pero tu lo ves desde el punto de vista de la aficion de Detroit, tu imaginate que dentro de un par de años Lidas dice ``me retiro´´ le despedis y todo y luego termina fichando por otro equipo, pues estaria muy feo, y yo si fuera fan de Dallas no me haria ni pizca de gracia.
Seth Samurai
Prospect
Prospect

Mensaje por Seth Samurai el Dom Ago 08, 2010 7:38 pm

la verdad esq ninguna.tiene que ser complicado estar tanto tiempo jugando y de pronto decir qte retiras...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 18, 2018 8:44 am